ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: miles de personas homenajearon al actor en el lugar del accidente

El rugido de los motores de autos fue el sonido que predominó el último domingo cuando fans, amigos y aficionados a las carreras fueron a Santa Clarita para rendir homenaje al protagonista de Rápido y furioso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
09 de diciembre 2013, 11:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El último domingo, miles de fans, amigos y aficionados a las carreras se hicieron presentes en Santa Clarita, Los Ángeles, para rendir homenaje póstumo a Paul Walker, justo en el sitio donde el actor de Rápido y furioso falleció en un accidente automovilístico, a los 40 años.

El tributo fue organizado a través de las redes sociales, principalmente en una página de Facebook llamada "Paul Walker/Roger Rodas Memorial Meet”, y la gente dejó flores, velas, muñecos de peluche y otros recuerdos.

Muchos eligieron rendirle homenaje a bordo de automóviles de carrera y los ruidos de los motores acelerando sonaban cerca del lugar donde Walker y su amigo, Roger Rodas (quien manejaba el Porsche Carrera GT), murieron el 30 de noviembre pasado. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Paul Walker

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit