ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Justin Bieber: la resolución de la Justicia y el pedido del abogado demandante por su captura internacional

Ciudad.com accedió al dictamen completo y habló con el Dr. Matías Morla, quien aseguró que hará formal el pedido en Tribunales por los delitos de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Justin Bieber no se "la va a llevar de arriba", ya que tras su caótico y escandaloso paso por la Argentina, el joven podría terminar viniendo a declarar a nuestro país... ¿y tras las rejas?

A través de Matías Morla, abogado del boliche Ink y del fotógrafo Diego Pesoa, quien fue agredido a la salida de la disco porteña, denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que este lunes presentará el pedido formal de captura internacional.

Ciudad.com habló con Morla, quien informó que el juez Candela le dio curso a la demanda, pero se declaró incompetente ya que considera que es un delito penal y no civil. Por lo que ahora, el letrado está esperando que el juez Farías se ponga al frente del caso y dé lugar a este pedido.

Los delitos mencionados están en la resolución que dictó el Dr. Candela, y ahora Morla va más allá: quiere que Justin preste declaración en nuestro país: "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber”.

"A partir de la prueba que incorporé, se indica que Bieber señala a una persona para que sea asaltada (una persona de seguridad le sacó su teléfono celular)", dijo Morla, quien trabaja en el caso junto a su socio el también prestigioso abogado Víctor Stinfale.

Esta mañana, en Mauro 360, mostraron un video que complica aún más la situación del cantante, ya que se ve cómo actuó en el boliche. En el video completo se puede apreciar cómo el joven de 19 años, que está rodeado de 10 guardaespaldas, se mueve con total impunidad.

Las cámaras de seguridad de los boliches y del Hotel Faena muestran al personal de seguridad de Justin cometiendo robos de celulares y otros abusos con la gente que estuvo alrededor del cantante en su estadía en nuestro país.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Matías MorlaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit