ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caso Justin Bieber: la resolución de la Justicia y el pedido del abogado demandante por su captura internacional

Ciudad.com accedió al dictamen completo y habló con el Dr. Matías Morla, quien aseguró que hará formal el pedido en Tribunales por los delitos de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de diciembre 2013, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que Justin Bieber no se "la va a llevar de arriba", ya que tras su caótico y escandaloso paso por la Argentina, el joven podría terminar viniendo a declarar a nuestro país... ¿y tras las rejas?

A través de Matías Morla, abogado del boliche Ink y del fotógrafo Diego Pesoa, quien fue agredido a la salida de la disco porteña, denunciaron a Bieber por robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que este lunes presentará el pedido formal de captura internacional.

Ciudad.com habló con Morla, quien informó que el juez Candela le dio curso a la demanda, pero se declaró incompetente ya que considera que es un delito penal y no civil. Por lo que ahora, el letrado está esperando que el juez Farías se ponga al frente del caso y dé lugar a este pedido.

Los delitos mencionados están en la resolución que dictó el Dr. Candela, y ahora Morla va más allá: quiere que Justin preste declaración en nuestro país: "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber”.

"A partir de la prueba que incorporé, se indica que Bieber señala a una persona para que sea asaltada (una persona de seguridad le sacó su teléfono celular)", dijo Morla, quien trabaja en el caso junto a su socio el también prestigioso abogado Víctor Stinfale.

Esta mañana, en Mauro 360, mostraron un video que complica aún más la situación del cantante, ya que se ve cómo actuó en el boliche. En el video completo se puede apreciar cómo el joven de 19 años, que está rodeado de 10 guardaespaldas, se mueve con total impunidad.

Las cámaras de seguridad de los boliches y del Hotel Faena muestran al personal de seguridad de Justin cometiendo robos de celulares y otros abusos con la gente que estuvo alrededor del cantante en su estadía en nuestro país.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Matías MorlaJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit