ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña confesó que la chica que estaba con él cuando lo detuvieron... ¡es su novia!

El ex de Jelinek fue a Intratables para hablar de su último escándalo y en medio de la entrevista confesó que está en pareja. Adiós Karina.

29 de noviembre 2013, 08:42hs
Video Placeholder

La que faltaba. Leonardo Fariña ayer fue detenido por irregularidades en la camioneta donde viajaba y ahora, en el medio del escándalo, lanzó un dato farandulezco: la mujer que lo acompañaba en ese momento es… ¡su novia!

Si, si. Leo Fariña, en pleno divorcio con Karina Jelinek, ya goza de nuevo amor. Así lo dijo en Intratables cuando Santigo del Moro elogió a la morocha en cuestión. “Linda, linda…”, tiró el conductor, y Fariña le metió un freno con un gesto pícaro: “Bueno….”.  

“¿Es tu novia?”, preguntó Del Moro. “Si”, contestó Fariña con una sonrisa. La novia se llama Macarena Pérez, según contó Jorge Rial en Twitter con una foto de la morocha. Mónica Farro, entonces, quedó descartada… O no. Fariña siempre tiene un as bajo la manga.

Como dijo Del Moro: aplausos.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Macarena PérezKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit