ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña confesó que la chica que estaba con él cuando lo detuvieron... ¡es su novia!

El ex de Jelinek fue a Intratables para hablar de su último escándalo y en medio de la entrevista confesó que está en pareja. Adiós Karina.

29 de noviembre 2013, 08:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La que faltaba. Leonardo Fariña ayer fue detenido por irregularidades en la camioneta donde viajaba y ahora, en el medio del escándalo, lanzó un dato farandulezco: la mujer que lo acompañaba en ese momento es… ¡su novia!

Si, si. Leo Fariña, en pleno divorcio con Karina Jelinek, ya goza de nuevo amor. Así lo dijo en Intratables cuando Santigo del Moro elogió a la morocha en cuestión. “Linda, linda…”, tiró el conductor, y Fariña le metió un freno con un gesto pícaro: “Bueno….”.  

“¿Es tu novia?”, preguntó Del Moro. “Si”, contestó Fariña con una sonrisa. La novia se llama Macarena Pérez, según contó Jorge Rial en Twitter con una foto de la morocha. Mónica Farro, entonces, quedó descartada… O no. Fariña siempre tiene un as bajo la manga.

Como dijo Del Moro: aplausos.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Macarena PérezKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit