ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Fariña confesó que la chica que estaba con él cuando lo detuvieron... ¡es su novia!

El ex de Jelinek fue a Intratables para hablar de su último escándalo y en medio de la entrevista confesó que está en pareja. Adiós Karina.

29 de noviembre 2013, 08:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La que faltaba. Leonardo Fariña ayer fue detenido por irregularidades en la camioneta donde viajaba y ahora, en el medio del escándalo, lanzó un dato farandulezco: la mujer que lo acompañaba en ese momento es… ¡su novia!

Si, si. Leo Fariña, en pleno divorcio con Karina Jelinek, ya goza de nuevo amor. Así lo dijo en Intratables cuando Santigo del Moro elogió a la morocha en cuestión. “Linda, linda…”, tiró el conductor, y Fariña le metió un freno con un gesto pícaro: “Bueno….”.  

“¿Es tu novia?”, preguntó Del Moro. “Si”, contestó Fariña con una sonrisa. La novia se llama Macarena Pérez, según contó Jorge Rial en Twitter con una foto de la morocha. Mónica Farro, entonces, quedó descartada… O no. Fariña siempre tiene un as bajo la manga.

Como dijo Del Moro: aplausos.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Macarena PérezKarina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit