Adrián Suar volvió a lucir su lado cómico en Solamente vos con una divertida escena junto a Natalia Oreiro (Aurora) en su despedida de soltera.
La peluquera y el ex músico se casaron por Civil en el programa anterior y las amigas de ella decidieron hacerle una fiesta de despedida de soltera en el local. Pero al cierre de la velada Aurora se llevó una sorpresa: apareció Juan disfrazado de Elvis Presley para entornarle una romántica canción.
“No quiero arruinar esta noche tan linda que estás viviendo pero me pareció una buena idea estar con vos y hacer algo especial. Nosotros nos conocimos con un tema musical y esta noche me hago presente. Me lo pediste muchas veces y acá estoy: ¡nuestro himno musical!”, le dijo Juan a Aurora, que gritó un “¡viniste Elvis!”. Y sí, Elvis fue y volvió a deleitar a la audiencia con un toque de música dentro de la ficción.