ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la despedida de soltera de Aurora ¡con Adrián Suar disfrazado de Elvis Presley!

El actor y productor volvió a lucir su lado cómico con una imperdible escena junto a Natalia Oreiro. ¡Mirá el video!

28 de noviembre 2013, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Suar volvió a lucir su lado cómico en Solamente vos con una divertida escena junto a Natalia Oreiro (Aurora) en su despedida de soltera.

La peluquera y el ex músico se casaron por Civil en el programa anterior y las amigas de ella decidieron hacerle una fiesta de despedida de soltera en el local. Pero al cierre de la velada Aurora se llevó una sorpresa: apareció Juan disfrazado de Elvis Presley para entornarle una romántica canción.

“No quiero arruinar esta noche tan linda que estás viviendo pero me pareció una buena idea estar con vos y hacer algo especial. Nosotros nos conocimos con un tema musical y esta noche me hago presente. Me lo pediste muchas veces y acá estoy: ¡nuestro himno musical!”, le dijo Juan a Aurora, que gritó un “¡viniste Elvis!”. Y sí, Elvis fue y volvió a deleitar a la audiencia con un toque de música dentro de la ficción.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit