ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la despedida de soltera de Aurora ¡con Adrián Suar disfrazado de Elvis Presley!

El actor y productor volvió a lucir su lado cómico con una imperdible escena junto a Natalia Oreiro. ¡Mirá el video!

28 de noviembre 2013, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Suar volvió a lucir su lado cómico en Solamente vos con una divertida escena junto a Natalia Oreiro (Aurora) en su despedida de soltera.

La peluquera y el ex músico se casaron por Civil en el programa anterior y las amigas de ella decidieron hacerle una fiesta de despedida de soltera en el local. Pero al cierre de la velada Aurora se llevó una sorpresa: apareció Juan disfrazado de Elvis Presley para entornarle una romántica canción.

“No quiero arruinar esta noche tan linda que estás viviendo pero me pareció una buena idea estar con vos y hacer algo especial. Nosotros nos conocimos con un tema musical y esta noche me hago presente. Me lo pediste muchas veces y acá estoy: ¡nuestro himno musical!”, le dijo Juan a Aurora, que gritó un “¡viniste Elvis!”. Y sí, Elvis fue y volvió a deleitar a la audiencia con un toque de música dentro de la ficción.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit