ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la despedida de soltera de Aurora ¡con Adrián Suar disfrazado de Elvis Presley!

El actor y productor volvió a lucir su lado cómico con una imperdible escena junto a Natalia Oreiro. ¡Mirá el video!

28 de noviembre 2013, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adrián Suar volvió a lucir su lado cómico en Solamente vos con una divertida escena junto a Natalia Oreiro (Aurora) en su despedida de soltera.

La peluquera y el ex músico se casaron por Civil en el programa anterior y las amigas de ella decidieron hacerle una fiesta de despedida de soltera en el local. Pero al cierre de la velada Aurora se llevó una sorpresa: apareció Juan disfrazado de Elvis Presley para entornarle una romántica canción.

“No quiero arruinar esta noche tan linda que estás viviendo pero me pareció una buena idea estar con vos y hacer algo especial. Nosotros nos conocimos con un tema musical y esta noche me hago presente. Me lo pediste muchas veces y acá estoy: ¡nuestro himno musical!”, le dijo Juan a Aurora, que gritó un “¡viniste Elvis!”. Y sí, Elvis fue y volvió a deleitar a la audiencia con un toque de música dentro de la ficción.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit