ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solamente vos: la despedida de soltera de Aurora ¡con Adrián Suar disfrazado de Elvis Presley!

El actor y productor volvió a lucir su lado cómico con una imperdible escena junto a Natalia Oreiro. ¡Mirá el video!

28 de noviembre 2013, 23:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Suar volvió a lucir su lado cómico en Solamente vos con una divertida escena junto a Natalia Oreiro (Aurora) en su despedida de soltera.

La peluquera y el ex músico se casaron por Civil en el programa anterior y las amigas de ella decidieron hacerle una fiesta de despedida de soltera en el local. Pero al cierre de la velada Aurora se llevó una sorpresa: apareció Juan disfrazado de Elvis Presley para entornarle una romántica canción.

“No quiero arruinar esta noche tan linda que estás viviendo pero me pareció una buena idea estar con vos y hacer algo especial. Nosotros nos conocimos con un tema musical y esta noche me hago presente. Me lo pediste muchas veces y acá estoy: ¡nuestro himno musical!”, le dijo Juan a Aurora, que gritó un “¡viniste Elvis!”. Y sí, Elvis fue y volvió a deleitar a la audiencia con un toque de música dentro de la ficción.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Natalia OreiroAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit