ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Adrián Suar y Marcelo Tinelli grabando Solamente Vos

El conductor anticipa su regreso a la televisión con una participación especial en la tira del actor y compartió su felicidad en Twitter.

28 de noviembre 2013, 16:15hs
Marcelo Tinelli y Adrián Suar grabaron juntos (Foto: Twitter).
Marcelo Tinelli y Adrián Suar grabaron juntos (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras va calentando motores para su esperado regreso a la televisión, Marcelo Tinelli se da el gusto de realizar una participación especial en Solamente Vos, la tira que Adrián Suar y Natalia Oreiro encabeza en el prime time de El Trece.

“Grabando con el Chueco para Solamente Vos. Muy divertido”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se lo ve con Adrián grabando una escena en exteriores. En el capítulo especial, Tinelli hará de sí mismo y mantendrá un divertido encuentro con Juan, el personaje de Suar.

El Chato Prada, mano derecha de Marcelo, también publicó una imagen en la red social donde se los ve grabando y a Pablo Codevilla retratando el momento desde el backstage. ¡Diversión asegurada!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Adrián SuarMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit