ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, romances y diosas, en la gala solidaria de Axel: ¡mirá las fotos!

Zaira Nara y Pico Mónaco, Facundo Arana y María Susini, la China Suárez, Julieta Díaz, Flor de la V, Ale Sergi con nueva novia y mucho más. Toda la intimidad de la fiesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 13:45hs
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular poker de diosas se robó todas las miradas: Zaira, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro.

El salón central de La Rural se vistió de gala para la primera cena benéfica de la fundación Sur Solidaria de Axel. Numerosas personalidades del ambiente artístico se hicieron presentes en la velada conducida por Julián Weich. La noche estuvo repleta de encuentros y perlitas, y las celebrities plasmaron toda la intimidad de la fiesta en Twitter, donde compartieron varias postales. Una gala de viejos y nuevos romances, amor y mucho glamour.

Todos los hombres se deslumbraron con la belleza de un insuperable poker de diosas, que se robó todas las miradas: Zaira Nara, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro. La hermana de Wanda Nara llegó acompañada de su novio, Pico Mónaco. La modelo y el tenista se mostraron muy mimosos durante toda la noche y poco les importaron los flashes de las cámaras.

Axel cantó algunos de sus hits junto a Miranda! y Juan Darthés.

Otra pareja famosa que se hizo presente fue la de Facundo Arana y María Susini, quienes dejaron a sus hijos India, Yaco y Moro, al cuidado de una persona de confianza para apoyar la movida solidaria de Axel. Recientemente separada de Nicolás Cabré, la China llegó junto a sus amigas Accardi y Del Cerro, quienes mantuvieron una divertida charla con Florencia de la V, que asistió con su marido, Pablo Goycochea.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Ale Sergi junto a su nueva novia, Sofía, una productora de televisión que conoció trabajando. El cantante de Miranda! blanqueó su última conquista tras su tormentosa relación con Andrea Rincón. También estuvieron Juan Darthés con su mujer, María, Claudia Villafañe, Bebe Contempomi, Nani Corletto, Julieta Díaz y su esposo, Brent Federighi, y muchos más. La noche estuvo repleta de baile y diversión y, como no  podía ser de otra forma, Axel se subió al escenario y cantó algunos de sus grandes éxitos. Una velada de amor y solidaridad.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezFacundo AranaJuan Pico MonacoMaría SusiniZaira NaraAle SergiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit