ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, romances y diosas, en la gala solidaria de Axel: ¡mirá las fotos!

Zaira Nara y Pico Mónaco, Facundo Arana y María Susini, la China Suárez, Julieta Díaz, Flor de la V, Ale Sergi con nueva novia y mucho más. Toda la intimidad de la fiesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 13:45hs
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Un singular poker de diosas se robó todas las miradas: Zaira, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro.

El salón central de La Rural se vistió de gala para la primera cena benéfica de la fundación Sur Solidaria de Axel. Numerosas personalidades del ambiente artístico se hicieron presentes en la velada conducida por Julián Weich. La noche estuvo repleta de encuentros y perlitas, y las celebrities plasmaron toda la intimidad de la fiesta en Twitter, donde compartieron varias postales. Una gala de viejos y nuevos romances, amor y mucho glamour.

Todos los hombres se deslumbraron con la belleza de un insuperable poker de diosas, que se robó todas las miradas: Zaira Nara, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro. La hermana de Wanda Nara llegó acompañada de su novio, Pico Mónaco. La modelo y el tenista se mostraron muy mimosos durante toda la noche y poco les importaron los flashes de las cámaras.

Axel cantó algunos de sus hits junto a Miranda! y Juan Darthés.

Otra pareja famosa que se hizo presente fue la de Facundo Arana y María Susini, quienes dejaron a sus hijos India, Yaco y Moro, al cuidado de una persona de confianza para apoyar la movida solidaria de Axel. Recientemente separada de Nicolás Cabré, la China llegó junto a sus amigas Accardi y Del Cerro, quienes mantuvieron una divertida charla con Florencia de la V, que asistió con su marido, Pablo Goycochea.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Ale Sergi junto a su nueva novia, Sofía, una productora de televisión que conoció trabajando. El cantante de Miranda! blanqueó su última conquista tras su tormentosa relación con Andrea Rincón. También estuvieron Juan Darthés con su mujer, María, Claudia Villafañe, Bebe Contempomi, Nani Corletto, Julieta Díaz y su esposo, Brent Federighi, y muchos más. La noche estuvo repleta de baile y diversión y, como no  podía ser de otra forma, Axel se subió al escenario y cantó algunos de sus grandes éxitos. Una velada de amor y solidaridad.

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezFacundo AranaJuan Pico MonacoMaría SusiniZaira NaraAle SergiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit