ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, romances y diosas, en la gala solidaria de Axel: ¡mirá las fotos!

Zaira Nara y Pico Mónaco, Facundo Arana y María Susini, la China Suárez, Julieta Díaz, Flor de la V, Ale Sergi con nueva novia y mucho más. Toda la intimidad de la fiesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 13:45hs
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular poker de diosas se robó todas las miradas: Zaira, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro.

El salón central de La Rural se vistió de gala para la primera cena benéfica de la fundación Sur Solidaria de Axel. Numerosas personalidades del ambiente artístico se hicieron presentes en la velada conducida por Julián Weich. La noche estuvo repleta de encuentros y perlitas, y las celebrities plasmaron toda la intimidad de la fiesta en Twitter, donde compartieron varias postales. Una gala de viejos y nuevos romances, amor y mucho glamour.

Todos los hombres se deslumbraron con la belleza de un insuperable poker de diosas, que se robó todas las miradas: Zaira Nara, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro. La hermana de Wanda Nara llegó acompañada de su novio, Pico Mónaco. La modelo y el tenista se mostraron muy mimosos durante toda la noche y poco les importaron los flashes de las cámaras.

Axel cantó algunos de sus hits junto a Miranda! y Juan Darthés.

Otra pareja famosa que se hizo presente fue la de Facundo Arana y María Susini, quienes dejaron a sus hijos India, Yaco y Moro, al cuidado de una persona de confianza para apoyar la movida solidaria de Axel. Recientemente separada de Nicolás Cabré, la China llegó junto a sus amigas Accardi y Del Cerro, quienes mantuvieron una divertida charla con Florencia de la V, que asistió con su marido, Pablo Goycochea.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Ale Sergi junto a su nueva novia, Sofía, una productora de televisión que conoció trabajando. El cantante de Miranda! blanqueó su última conquista tras su tormentosa relación con Andrea Rincón. También estuvieron Juan Darthés con su mujer, María, Claudia Villafañe, Bebe Contempomi, Nani Corletto, Julieta Díaz y su esposo, Brent Federighi, y muchos más. La noche estuvo repleta de baile y diversión y, como no  podía ser de otra forma, Axel se subió al escenario y cantó algunos de sus grandes éxitos. Una velada de amor y solidaridad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezFacundo AranaJuan Pico MonacoMaría SusiniZaira NaraAle SergiAxel

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit