ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos, romances y diosas, en la gala solidaria de Axel: ¡mirá las fotos!

Zaira Nara y Pico Mónaco, Facundo Arana y María Susini, la China Suárez, Julieta Díaz, Flor de la V, Ale Sergi con nueva novia y mucho más. Toda la intimidad de la fiesta.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de noviembre 2013, 13:45hs
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
La gala solidaria de Axel. (Fotos: Twitter)
Seguinos en

Un singular poker de diosas se robó todas las miradas: Zaira, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro.

El salón central de La Rural se vistió de gala para la primera cena benéfica de la fundación Sur Solidaria de Axel. Numerosas personalidades del ambiente artístico se hicieron presentes en la velada conducida por Julián Weich. La noche estuvo repleta de encuentros y perlitas, y las celebrities plasmaron toda la intimidad de la fiesta en Twitter, donde compartieron varias postales. Una gala de viejos y nuevos romances, amor y mucho glamour.

Todos los hombres se deslumbraron con la belleza de un insuperable poker de diosas, que se robó todas las miradas: Zaira Nara, la China Suárez, Gimena Accardi y María del Cerro. La hermana de Wanda Nara llegó acompañada de su novio, Pico Mónaco. La modelo y el tenista se mostraron muy mimosos durante toda la noche y poco les importaron los flashes de las cámaras.

Axel cantó algunos de sus hits junto a Miranda! y Juan Darthés.

Otra pareja famosa que se hizo presente fue la de Facundo Arana y María Susini, quienes dejaron a sus hijos India, Yaco y Moro, al cuidado de una persona de confianza para apoyar la movida solidaria de Axel. Recientemente separada de Nicolás Cabré, la China llegó junto a sus amigas Accardi y Del Cerro, quienes mantuvieron una divertida charla con Florencia de la V, que asistió con su marido, Pablo Goycochea.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Ale Sergi junto a su nueva novia, Sofía, una productora de televisión que conoció trabajando. El cantante de Miranda! blanqueó su última conquista tras su tormentosa relación con Andrea Rincón. También estuvieron Juan Darthés con su mujer, María, Claudia Villafañe, Bebe Contempomi, Nani Corletto, Julieta Díaz y su esposo, Brent Federighi, y muchos más. La noche estuvo repleta de baile y diversión y, como no  podía ser de otra forma, Axel se subió al escenario y cantó algunos de sus grandes éxitos. Una velada de amor y solidaridad.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

María Eugenia China SuárezFacundo AranaJuan Pico MonacoMaría SusiniZaira NaraAle SergiAxel

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi
  • El tierno video de Daniela Celis alentando a la Selección Argentina con sus gemelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit