ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Leonardo Fariña en un control vehicular y quedó demorado

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23 de Palermo. No poseía papeles en orden de la camioneta y además, el vehículo tenía pedido de captura.

27 de noviembre 2013, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Fariña fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo, tras un control vehicular de rutina que determinó que la camioneta en la que viajaba no tenía los papeles en orden.

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23, porque la numeración del motor no correspondía con la cédula verde, según informó el periodista Facundo Pastor en América Noticias. El control se dio en la intersección de las calles Santa María de Oro y Guemes. La Policía lo detuvo, lo hizo bajar del vehículo y le pidieron la documentación personal y de la camioneta, una BMW X6, con patente HWY 733.

Ante la imposibilidad de explicar la no coincidencia entre la numeración de la cédula verde con el del motor, fue trasladado y demorado en la Comisaría 23. Además, el vehículo tenía pedido de secuestro.

Según informó el periodista Jonatan Viale en Intratables, Fariña está imputado por “encubrimiento agravado” ya que ese auto fue denunciado por robo, y la causa está a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Fariña está incomunicado y demorado en la Comisaria hasta el jueves a la mañana, al menos. A las 9 de la mañana le tomarán declaración. Y para poder recuperar la libertad, su abogado deberá presentar un pedido de excarcelación, con lo cual Canicoba podría tomarse 24 horas más para definir su situación.

Video: Crónica TV

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Leonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit