ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Leonardo Fariña en un control vehicular y quedó demorado

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23 de Palermo. No poseía papeles en orden de la camioneta y además, el vehículo tenía pedido de captura.

27 de noviembre 2013, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Fariña fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo, tras un control vehicular de rutina que determinó que la camioneta en la que viajaba no tenía los papeles en orden.

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23, porque la numeración del motor no correspondía con la cédula verde, según informó el periodista Facundo Pastor en América Noticias. El control se dio en la intersección de las calles Santa María de Oro y Guemes. La Policía lo detuvo, lo hizo bajar del vehículo y le pidieron la documentación personal y de la camioneta, una BMW X6, con patente HWY 733.

Ante la imposibilidad de explicar la no coincidencia entre la numeración de la cédula verde con el del motor, fue trasladado y demorado en la Comisaría 23. Además, el vehículo tenía pedido de secuestro.

Según informó el periodista Jonatan Viale en Intratables, Fariña está imputado por “encubrimiento agravado” ya que ese auto fue denunciado por robo, y la causa está a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Fariña está incomunicado y demorado en la Comisaria hasta el jueves a la mañana, al menos. A las 9 de la mañana le tomarán declaración. Y para poder recuperar la libertad, su abogado deberá presentar un pedido de excarcelación, con lo cual Canicoba podría tomarse 24 horas más para definir su situación.

Video: Crónica TV

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Leonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit