ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a Leonardo Fariña en un control vehicular y quedó demorado

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23 de Palermo. No poseía papeles en orden de la camioneta y además, el vehículo tenía pedido de captura.

27 de noviembre 2013, 19:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Fariña fue detenido en la tarde del miércoles en el barrio porteño de Palermo, tras un control vehicular de rutina que determinó que la camioneta en la que viajaba no tenía los papeles en orden.

El ex marido de Karina Jelinek está demorado en la Comisaría 23, porque la numeración del motor no correspondía con la cédula verde, según informó el periodista Facundo Pastor en América Noticias. El control se dio en la intersección de las calles Santa María de Oro y Guemes. La Policía lo detuvo, lo hizo bajar del vehículo y le pidieron la documentación personal y de la camioneta, una BMW X6, con patente HWY 733.

Ante la imposibilidad de explicar la no coincidencia entre la numeración de la cédula verde con el del motor, fue trasladado y demorado en la Comisaría 23. Además, el vehículo tenía pedido de secuestro.

Según informó el periodista Jonatan Viale en Intratables, Fariña está imputado por “encubrimiento agravado” ya que ese auto fue denunciado por robo, y la causa está a cargo del juez federal Rodolfo Canicoba Corral. Fariña está incomunicado y demorado en la Comisaria hasta el jueves a la mañana, al menos. A las 9 de la mañana le tomarán declaración. Y para poder recuperar la libertad, su abogado deberá presentar un pedido de excarcelación, con lo cual Canicoba podría tomarse 24 horas más para definir su situación.

Video: Crónica TV

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Leonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit