ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari se juntó con ex compañeros de Los Redonditos de Ricota

El músico invitó a Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi a participar de su disco solista. Y sus fans explotaron en las redes sociales. Las fotos.

27 de noviembre 2013, 17:45hs
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)

"Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay", había dicho el Indio Solari allá por marzo de este año, cuando se conoció la noticia de que invitaría a algunos ex compañeros de la mítica banda para tocar con él en su nuevo disco solista.

Ahora se conocieron las fotos del encuentro, del que participaron junto al Indio, Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería) y Sergio Dawi (saxo).

Las imágenes fueron tomadas en el estudio Luzbola y subidas por el sitio Los Redonditos de Abajo.

El Indio había agregado: "Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro, pero con el propósito de lograr un sonido nuevo, que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas (del aire acondicionado, su actual banda) siguen siendo mi banda y mi prioridad".

Reunión, encuentro o como sea. Los ricoteros, agradecidos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit