ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari se juntó con ex compañeros de Los Redonditos de Ricota

El músico invitó a Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi a participar de su disco solista. Y sus fans explotaron en las redes sociales. Las fotos.

27 de noviembre 2013, 17:45hs
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
Seguinos en Google

"Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay", había dicho el Indio Solari allá por marzo de este año, cuando se conoció la noticia de que invitaría a algunos ex compañeros de la mítica banda para tocar con él en su nuevo disco solista.

Ahora se conocieron las fotos del encuentro, del que participaron junto al Indio, Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería) y Sergio Dawi (saxo).

Las imágenes fueron tomadas en el estudio Luzbola y subidas por el sitio Los Redonditos de Abajo.

El Indio había agregado: "Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro, pero con el propósito de lograr un sonido nuevo, que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas (del aire acondicionado, su actual banda) siguen siendo mi banda y mi prioridad".

Reunión, encuentro o como sea. Los ricoteros, agradecidos.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit