ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari se juntó con ex compañeros de Los Redonditos de Ricota

El músico invitó a Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi a participar de su disco solista. Y sus fans explotaron en las redes sociales. Las fotos.

27 de noviembre 2013, 17:45hs
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
Seguinos en Google

"Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay", había dicho el Indio Solari allá por marzo de este año, cuando se conoció la noticia de que invitaría a algunos ex compañeros de la mítica banda para tocar con él en su nuevo disco solista.

Ahora se conocieron las fotos del encuentro, del que participaron junto al Indio, Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería) y Sergio Dawi (saxo).

Las imágenes fueron tomadas en el estudio Luzbola y subidas por el sitio Los Redonditos de Abajo.

El Indio había agregado: "Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro, pero con el propósito de lograr un sonido nuevo, que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas (del aire acondicionado, su actual banda) siguen siendo mi banda y mi prioridad".

Reunión, encuentro o como sea. Los ricoteros, agradecidos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto
  • Las zapatillas blancas quedaron atrás: el calzado que domina la moda urbana en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit