ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari se juntó con ex compañeros de Los Redonditos de Ricota

El músico invitó a Semilla Bucciarelli, Walter Sidotti y Sergio Dawi a participar de su disco solista. Y sus fans explotaron en las redes sociales. Las fotos.

27 de noviembre 2013, 17:45hs
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
El Indio Solari con sus ex compañeros de Los Redonditos de Ricota. (Foto: Los Redonditos de Abajo)
Seguinos en Google

"Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan, no puede haber Redonditos sin Skay", había dicho el Indio Solari allá por marzo de este año, cuando se conoció la noticia de que invitaría a algunos ex compañeros de la mítica banda para tocar con él en su nuevo disco solista.

Ahora se conocieron las fotos del encuentro, del que participaron junto al Indio, Semilla Bucciarelli (bajo), Walter Sidotti (batería) y Sergio Dawi (saxo).

Las imágenes fueron tomadas en el estudio Luzbola y subidas por el sitio Los Redonditos de Abajo.

El Indio había agregado: "Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro, pero con el propósito de lograr un sonido nuevo, que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas (del aire acondicionado, su actual banda) siguen siendo mi banda y mi prioridad".

Reunión, encuentro o como sea. Los ricoteros, agradecidos.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Indio Solari

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit