ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ricardo Fort

El empresario mediático falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 45 años y estaba internado desde el jueves por una fractura de fémur. El domingo su cuadro había empeorado notablemente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2013, 08:10hs
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió en las primeras horas de la mañana de este lunes. Ricardo Fort murió a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a las 5 de la madrugada.

El empresario mediático estaba internado desde el jueves, luego de unas semanas de vacaciones en Miami, donde sufrió fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Estaba en terapia intensiva para controlar esos intensos dolores, pero su cuadro había desmejorado notablemente desde la noche del domingo.

Ricardo Fort era padre de dos hijos gemelos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes llevan los nombres de su bisabuelo y su abuela, respectivamente. Fueron concebidos en Estados Unidos, a través de un tratamiento de implante de óvulos y alquiler de vientre. Gustavo Martínez, gran amigo y ex pareja del empresario chocolatero, es el padrino de los chicos y quien lo acompañó en la crianza de los niños.

La familia del fallecido artista (sus hermanos Jorge y Eduardo, y su madre Martha) comunicó que no habrá velatorio y que el último adiós será en la intimidad de sus afectos más cercanos.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit