ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ricardo Fort

El empresario mediático falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 45 años y estaba internado desde el jueves por una fractura de fémur. El domingo su cuadro había empeorado notablemente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2013, 08:10hs
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió en las primeras horas de la mañana de este lunes. Ricardo Fort murió a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a las 5 de la madrugada.

El empresario mediático estaba internado desde el jueves, luego de unas semanas de vacaciones en Miami, donde sufrió fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Estaba en terapia intensiva para controlar esos intensos dolores, pero su cuadro había desmejorado notablemente desde la noche del domingo.

Ricardo Fort era padre de dos hijos gemelos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes llevan los nombres de su bisabuelo y su abuela, respectivamente. Fueron concebidos en Estados Unidos, a través de un tratamiento de implante de óvulos y alquiler de vientre. Gustavo Martínez, gran amigo y ex pareja del empresario chocolatero, es el padrino de los chicos y quien lo acompañó en la crianza de los niños.

La familia del fallecido artista (sus hermanos Jorge y Eduardo, y su madre Martha) comunicó que no habrá velatorio y que el último adiós será en la intimidad de sus afectos más cercanos.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit