ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ricardo Fort

El empresario mediático falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 45 años y estaba internado desde el jueves por una fractura de fémur. El domingo su cuadro había empeorado notablemente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2013, 08:10hs
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprendió en las primeras horas de la mañana de este lunes. Ricardo Fort murió a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a las 5 de la madrugada.

El empresario mediático estaba internado desde el jueves, luego de unas semanas de vacaciones en Miami, donde sufrió fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Estaba en terapia intensiva para controlar esos intensos dolores, pero su cuadro había desmejorado notablemente desde la noche del domingo.

Ricardo Fort era padre de dos hijos gemelos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes llevan los nombres de su bisabuelo y su abuela, respectivamente. Fueron concebidos en Estados Unidos, a través de un tratamiento de implante de óvulos y alquiler de vientre. Gustavo Martínez, gran amigo y ex pareja del empresario chocolatero, es el padrino de los chicos y quien lo acompañó en la crianza de los niños.

La familia del fallecido artista (sus hermanos Jorge y Eduardo, y su madre Martha) comunicó que no habrá velatorio y que el último adiós será en la intimidad de sus afectos más cercanos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit