ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ricardo Fort

El empresario mediático falleció esta madrugada en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Tenía 45 años y estaba internado desde el jueves por una fractura de fémur. El domingo su cuadro había empeorado notablemente. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2013, 08:10hs
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Murió Ricardo Fort. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprendió en las primeras horas de la mañana de este lunes. Ricardo Fort murió a los 45 años en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a las 5 de la madrugada.

El empresario mediático estaba internado desde el jueves, luego de unas semanas de vacaciones en Miami, donde sufrió fuertes dolores corporales y fue diagnosticado con una fractura de fémur (que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna), y se disponía a ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Estaba en terapia intensiva para controlar esos intensos dolores, pero su cuadro había desmejorado notablemente desde la noche del domingo.

Ricardo Fort era padre de dos hijos gemelos, Marta y Felipe, de 9 años, quienes llevan los nombres de su bisabuelo y su abuela, respectivamente. Fueron concebidos en Estados Unidos, a través de un tratamiento de implante de óvulos y alquiler de vientre. Gustavo Martínez, gran amigo y ex pareja del empresario chocolatero, es el padrino de los chicos y quien lo acompañó en la crianza de los niños.

La familia del fallecido artista (sus hermanos Jorge y Eduardo, y su madre Martha) comunicó que no habrá velatorio y que el último adiós será en la intimidad de sus afectos más cercanos.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Paula Chaves recibió un llamado de Chechu Bonelli

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood
A MEDIDA

Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Suller se sometió a una cirugía para parecerse a un famosísimo actor de Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026
  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit