Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La imperdible perlita de Emmanuel Horvilleur al ganar el Grammy Latino: ¡mirá qué hizo con su chicle!

El músico, que recibió el galardón por Mejor Canción Urbana junto a Dante Spinetta, protagonizó un momento único en el escenario.

La imperdible perlita de Emmanuel Horvilleur al ganar el Grammy Latino: el video

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Horvilleur, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

El dúo argentino subió al escenario y agradeció el reconocimiento, pero en el camino, Emmanuel Horvilleur fue el protagonista de una increíble perlita.

Cuando estaba caminando para reunirse con su galardón, el músico, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

Como si nada hubiera pasado Horvilleur agradeció: “Un abrazo grande para Argentina y toda Latinoamérica, obviamente a nuestros hijos y nuestro equipo, a la banda que está en Argentina y a Sony Music. Estamos muy contentos de haber vuelto, aguante la música".

Sin embargo el video estaba grabado y la perlita, ¡dando vueltas por la web!