ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible perlita de Emmanuel Horvilleur al ganar el Grammy Latino: ¡mirá qué hizo con su chicle!

El músico, que recibió el galardón por Mejor Canción Urbana junto a Dante Spinetta, protagonizó un momento único en el escenario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Horvilleur, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

El dúo argentino subió al escenario y agradeció el reconocimiento, pero en el camino, Emmanuel Horvilleur fue el protagonista de una increíble perlita.

Cuando estaba caminando para reunirse con su galardón, el músico, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

Como si nada hubiera pasado Horvilleur agradeció: “Un abrazo grande para Argentina y toda Latinoamérica, obviamente a nuestros hijos y nuestro equipo, a la banda que está en Argentina y a Sony Music. Estamos muy contentos de haber vuelto, aguante la música".

Sin embargo el video estaba grabado y la perlita, ¡dando vueltas por la web!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Dante SpinettaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit