ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible perlita de Emmanuel Horvilleur al ganar el Grammy Latino: ¡mirá qué hizo con su chicle!

El músico, que recibió el galardón por Mejor Canción Urbana junto a Dante Spinetta, protagonizó un momento único en el escenario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Horvilleur, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

El dúo argentino subió al escenario y agradeció el reconocimiento, pero en el camino, Emmanuel Horvilleur fue el protagonista de una increíble perlita.

Cuando estaba caminando para reunirse con su galardón, el músico, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

Como si nada hubiera pasado Horvilleur agradeció: “Un abrazo grande para Argentina y toda Latinoamérica, obviamente a nuestros hijos y nuestro equipo, a la banda que está en Argentina y a Sony Music. Estamos muy contentos de haber vuelto, aguante la música".

Sin embargo el video estaba grabado y la perlita, ¡dando vueltas por la web!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Dante SpinettaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit