ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible perlita de Emmanuel Horvilleur al ganar el Grammy Latino: ¡mirá qué hizo con su chicle!

El músico, que recibió el galardón por Mejor Canción Urbana junto a Dante Spinetta, protagonizó un momento único en el escenario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Horvilleur, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

El dúo argentino subió al escenario y agradeció el reconocimiento, pero en el camino, Emmanuel Horvilleur fue el protagonista de una increíble perlita.

Cuando estaba caminando para reunirse con su galardón, el músico, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

Como si nada hubiera pasado Horvilleur agradeció: “Un abrazo grande para Argentina y toda Latinoamérica, obviamente a nuestros hijos y nuestro equipo, a la banda que está en Argentina y a Sony Music. Estamos muy contentos de haber vuelto, aguante la música".

Sin embargo el video estaba grabado y la perlita, ¡dando vueltas por la web!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dante SpinettaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit