ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible perlita de Emmanuel Horvilleur al ganar el Grammy Latino: ¡mirá qué hizo con su chicle!

El músico, que recibió el galardón por Mejor Canción Urbana junto a Dante Spinetta, protagonizó un momento único en el escenario.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2013, 14:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

Horvilleur, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

El dúo argentino subió al escenario y agradeció el reconocimiento, pero en el camino, Emmanuel Horvilleur fue el protagonista de una increíble perlita.

Cuando estaba caminando para reunirse con su galardón, el músico, que estaba mascando chicle, se lo sacó de la boca, lo movió un poco con su mano derecha, se lo pasó a su mano izquierda ¡y lo dejó apoyado en el borde del escenario!

Como si nada hubiera pasado Horvilleur agradeció: “Un abrazo grande para Argentina y toda Latinoamérica, obviamente a nuestros hijos y nuestro equipo, a la banda que está en Argentina y a Sony Music. Estamos muy contentos de haber vuelto, aguante la música".

Sin embargo el video estaba grabado y la perlita, ¡dando vueltas por la web!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Dante SpinettaEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit