Ciudad Magazine

Notas Top

Luz Cipriota, junto a los Illya Kuryaki en la entrega de los Grammy 2013: el beso a Dante Spinetta al ganar como Mejor Canción Urbana

El dúo estaba nominado a cinco premios y se llevó uno. La actriz felicitó a su pareja con aplauso y beso incluido. Además, la foto de su impactante look. ¡Mirá el video! 

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana

Los Illya Kuryaki and The Valderramas ganaron el Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana con Ula Ula, una de las cinco nominaciones por su nuevo disco Chances.

El dúo argentino, que se juntó después de 10 años separados, compitieron con Echa Pállá (manos arriba), de Pitbull; con Limbo, de Daddy Yankee; Quien manda, de Mala Rodríguez y Sacar la voz, de Jorge Drexler.

Cuando nombraron su canción, los músicos subieron al escenario y agradecieron el reconocimiento. “Gracias, es nuestro primer Grammy, estamos agradecidos a la Academia y a toda la gente, todos los barrios, que nos apoyaron. A Sony, a las familias”, dijo Dante Spinetta.

Después le tocó el turno a Emmanuel Horvilleur. “Un abrazo grande para Argentina y toda Latinoamérica, obviamente a nuestros hijos y nuestro equipo, a la banda que está en Argentina y a Sony Music. Estamos muy contentos de haber vuelto, aguante la música”, expresó el músico.

Cuando dijeron el nombre de la canción, Dante besó a Luz Cipriota, que lo acompañó con un vestido súper sensual rojo de Natalia Antolín.

Illya Kuryaki & The Valderramas también estaban nominados a Mejor Video Musical Versión Corta (ganóAlex Cuba) Mejor Interpretación Urbana por Amor (se lo llevóPitbull), MejorAlbum de Música Alternativa (fue paraNatalia Lafourcade), Mejor Canción Alternativa por Monta el Trueno (ganó Bajofondo, con Pena en mi corazón).