ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani blanqueó una relación del pasado con Wanda Nara: "Sí, salimos"

El futbolista admitió un viejo affaire con la modelo y habló de Mauro Icardi: "En el vestuario lo que hizo no queda bien. Hay que tener códigos en la vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2013, 17:01hs
Video Placeholder

En medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Maxi López y la nueva relación entre la modelo y Mauro Icardi, otro futbolista apareció en escena.

"Digamos que sí, salimos con Wanda. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

El Ogro Fabbiani salió telefónicamente en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y allí le preguntaron por algunos de sus romances. Cuando llegó el turno de referirse a una antigua relación con Wanda Nara, el jugador reconoció: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

Luego, entre risas, aclaró: "No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Aunque respecto de su vínculo con Wanda, el Ogro estuvo bastante escueto, cuando le preguntaron por Mauro Icardi, se explayó más: "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si Icardi está enamorado o no, si se equivocó o no. En el vestuario no queda bien esto, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie".

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Wanda NaraCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit