ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani blanqueó una relación del pasado con Wanda Nara: "Sí, salimos"

El futbolista admitió un viejo affaire con la modelo y habló de Mauro Icardi: "En el vestuario lo que hizo no queda bien. Hay que tener códigos en la vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2013, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Maxi López y la nueva relación entre la modelo y Mauro Icardi, otro futbolista apareció en escena.

"Digamos que sí, salimos con Wanda. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

El Ogro Fabbiani salió telefónicamente en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y allí le preguntaron por algunos de sus romances. Cuando llegó el turno de referirse a una antigua relación con Wanda Nara, el jugador reconoció: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

Luego, entre risas, aclaró: "No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Aunque respecto de su vínculo con Wanda, el Ogro estuvo bastante escueto, cuando le preguntaron por Mauro Icardi, se explayó más: "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si Icardi está enamorado o no, si se equivocó o no. En el vestuario no queda bien esto, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda NaraCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit