ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani blanqueó una relación del pasado con Wanda Nara: "Sí, salimos"

El futbolista admitió un viejo affaire con la modelo y habló de Mauro Icardi: "En el vestuario lo que hizo no queda bien. Hay que tener códigos en la vida".

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2013, 17:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la polémica por la separación de Wanda Nara y Maxi López y la nueva relación entre la modelo y Mauro Icardi, otro futbolista apareció en escena.

"Digamos que sí, salimos con Wanda. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

El Ogro Fabbiani salió telefónicamente en BDV, el programa de Angel de Brito por Magazine, y allí le preguntaron por algunos de sus romances. Cuando llegó el turno de referirse a una antigua relación con Wanda Nara, el jugador reconoció: "Digamos que sí, salimos. Pero hacé de cuenta que no pasó nada, ella ahora es mamá, tiene hijos".

Luego, entre risas, aclaró: "No fui el del video de Wanda. Es lo más lindo, pero no necesito filmarlo".

Aunque respecto de su vínculo con Wanda, el Ogro estuvo bastante escueto, cuando le preguntaron por Mauro Icardi, se explayó más: "Hoy hablaba con un jugador del Inter, no sé si Icardi está enamorado o no, si se equivocó o no. En el vestuario no queda bien esto, lo tienen que aconsejar. Hay que tener códigos en la vida, no hay que estar con la ex de nadie".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Wanda NaraCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit