ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Benjamín Vicuña y otras celebrities argentinas, en los Grammy Latinos

La pareja asistió a la premiación, que esta noche tendrá su segunda jornada, y se encontró con Palito Ortega, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las fotos.

21 de noviembre 2013, 16:13hs
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fueron una de las parejas más elegantes de la primera noche de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain fueron invitados a participar de la premiación de Miguel Bosé como personaje del año y deslumbraron en la alfombra roja con sus looks.

"Una de las noches más lindas que viví", tuiteó Benjamín, y Pampita, súper enamorada, le respondió: "¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!".

El actor chileno lució un súper distinguido y clásico smoking negro de Paco Rabbane (hecho a medida, detalle no menor), camisa blanca y moño, mientras que la modelo eligió un vestido largo en blanco y negro, de la exclusiva firma Carolina Herrera, que completó con unos zapatos Gucci.

“Una de las noches más lindas que viví”, escribió Vicuña en su cuenta personal de Twitter, donde compartió algunas imágenes. Pampita retuiteó el mensaje de su marido y agregó una especial dedicatoria. “¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!”, apuntó la modelo argentina, súper enamorada.

A la velada también asistieron otras personalidades argentinas. Ramón “Palito” Ortega, quien recibió un merecido premio a la Excelencia Musical 2013, y los cantantes de Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Además, estuvieron también grandes celebrities como Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Jennifer López, entre otros. Una fiesta llena de estrellas.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurRamón Palito OrtegaCarolina Pampita ArdohainDante SpinettaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit