ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Benjamín Vicuña y otras celebrities argentinas, en los Grammy Latinos

La pareja asistió a la premiación, que esta noche tendrá su segunda jornada, y se encontró con Palito Ortega, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las fotos.

21 de noviembre 2013, 16:13hs
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
Seguinos en

Fueron una de las parejas más elegantes de la primera noche de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain fueron invitados a participar de la premiación de Miguel Bosé como personaje del año y deslumbraron en la alfombra roja con sus looks.

"Una de las noches más lindas que viví", tuiteó Benjamín, y Pampita, súper enamorada, le respondió: "¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!".

El actor chileno lució un súper distinguido y clásico smoking negro de Paco Rabbane (hecho a medida, detalle no menor), camisa blanca y moño, mientras que la modelo eligió un vestido largo en blanco y negro, de la exclusiva firma Carolina Herrera, que completó con unos zapatos Gucci.

“Una de las noches más lindas que viví”, escribió Vicuña en su cuenta personal de Twitter, donde compartió algunas imágenes. Pampita retuiteó el mensaje de su marido y agregó una especial dedicatoria. “¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!”, apuntó la modelo argentina, súper enamorada.

A la velada también asistieron otras personalidades argentinas. Ramón “Palito” Ortega, quien recibió un merecido premio a la Excelencia Musical 2013, y los cantantes de Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Además, estuvieron también grandes celebrities como Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Jennifer López, entre otros. Una fiesta llena de estrellas.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurRamón Palito OrtegaCarolina Pampita ArdohainDante SpinettaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit