ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Benjamín Vicuña y otras celebrities argentinas, en los Grammy Latinos

La pareja asistió a la premiación, que esta noche tendrá su segunda jornada, y se encontró con Palito Ortega, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las fotos.

21 de noviembre 2013, 16:13hs
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fueron una de las parejas más elegantes de la primera noche de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain fueron invitados a participar de la premiación de Miguel Bosé como personaje del año y deslumbraron en la alfombra roja con sus looks.

"Una de las noches más lindas que viví", tuiteó Benjamín, y Pampita, súper enamorada, le respondió: "¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!".

El actor chileno lució un súper distinguido y clásico smoking negro de Paco Rabbane (hecho a medida, detalle no menor), camisa blanca y moño, mientras que la modelo eligió un vestido largo en blanco y negro, de la exclusiva firma Carolina Herrera, que completó con unos zapatos Gucci.

“Una de las noches más lindas que viví”, escribió Vicuña en su cuenta personal de Twitter, donde compartió algunas imágenes. Pampita retuiteó el mensaje de su marido y agregó una especial dedicatoria. “¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!”, apuntó la modelo argentina, súper enamorada.

A la velada también asistieron otras personalidades argentinas. Ramón “Palito” Ortega, quien recibió un merecido premio a la Excelencia Musical 2013, y los cantantes de Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Además, estuvieron también grandes celebrities como Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Jennifer López, entre otros. Una fiesta llena de estrellas.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurRamón Palito OrtegaCarolina Pampita ArdohainDante SpinettaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit