ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Benjamín Vicuña y otras celebrities argentinas, en los Grammy Latinos

La pareja asistió a la premiación, que esta noche tendrá su segunda jornada, y se encontró con Palito Ortega, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las fotos.

21 de noviembre 2013, 16:13hs
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fueron una de las parejas más elegantes de la primera noche de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain fueron invitados a participar de la premiación de Miguel Bosé como personaje del año y deslumbraron en la alfombra roja con sus looks.

"Una de las noches más lindas que viví", tuiteó Benjamín, y Pampita, súper enamorada, le respondió: "¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!".

El actor chileno lució un súper distinguido y clásico smoking negro de Paco Rabbane (hecho a medida, detalle no menor), camisa blanca y moño, mientras que la modelo eligió un vestido largo en blanco y negro, de la exclusiva firma Carolina Herrera, que completó con unos zapatos Gucci.

“Una de las noches más lindas que viví”, escribió Vicuña en su cuenta personal de Twitter, donde compartió algunas imágenes. Pampita retuiteó el mensaje de su marido y agregó una especial dedicatoria. “¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!”, apuntó la modelo argentina, súper enamorada.

A la velada también asistieron otras personalidades argentinas. Ramón “Palito” Ortega, quien recibió un merecido premio a la Excelencia Musical 2013, y los cantantes de Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Además, estuvieron también grandes celebrities como Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Jennifer López, entre otros. Una fiesta llena de estrellas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurRamón Palito OrtegaCarolina Pampita ArdohainDante SpinettaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit