ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, Benjamín Vicuña y otras celebrities argentinas, en los Grammy Latinos

La pareja asistió a la premiación, que esta noche tendrá su segunda jornada, y se encontró con Palito Ortega, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Las fotos.

21 de noviembre 2013, 16:13hs
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
La noche de los Grammy Latinos (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Fueron una de las parejas más elegantes de la primera noche de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain fueron invitados a participar de la premiación de Miguel Bosé como personaje del año y deslumbraron en la alfombra roja con sus looks.

"Una de las noches más lindas que viví", tuiteó Benjamín, y Pampita, súper enamorada, le respondió: "¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!".

El actor chileno lució un súper distinguido y clásico smoking negro de Paco Rabbane (hecho a medida, detalle no menor), camisa blanca y moño, mientras que la modelo eligió un vestido largo en blanco y negro, de la exclusiva firma Carolina Herrera, que completó con unos zapatos Gucci.

“Una de las noches más lindas que viví”, escribió Vicuña en su cuenta personal de Twitter, donde compartió algunas imágenes. Pampita retuiteó el mensaje de su marido y agregó una especial dedicatoria. “¡Gracias amor! ¡A tu lado tengo todo!”, apuntó la modelo argentina, súper enamorada.

A la velada también asistieron otras personalidades argentinas. Ramón “Palito” Ortega, quien recibió un merecido premio a la Excelencia Musical 2013, y los cantantes de Illya Kuryaki, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Además, estuvieron también grandes celebrities como Juanes, Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Jennifer López, entre otros. Una fiesta llena de estrellas.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Emmanuel HorvilleurRamón Palito OrtegaCarolina Pampita ArdohainDante SpinettaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit