ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Open mind! Luisa Kuliok: "Me gusta mirar porno con mi marido"

Desprejuiciada y sin ambigüedades, la actriz, que se suma al elenco de Familia de mujeres que dirige José María Muscari, admitió que le gustan las películas triple X.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2013, 18:00hs
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin hipocresías, Luisa Kuliok (60), la gran actriz que alcanzó la cúspide de su carrera protagonizando La extraña dama, confesó en una entrevista: "A quién no le gusta a veces disfrutar de las porno? ¡Mi madre veía esas cosas! Es como la parte más liberal de los textos, no tengo pruritos para eso. El mundo del sexo es inagotable".

La estridente declaración a la revista Semanario se hizo en el marco de la presentación del elenco de Familia de mujeres, la nueva obra teatral que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari, donde interpreta a una figura del cine triple X. Además de deschavar a su madre, Kuliok reveló detalles de su intimidad matrimonial: "Jamás habría filmado una porno, pero eso no implica que no pueda disfrutar de verlas con mi marido".

La exoticidad y seducción parecen ser marca registrada en la familia de la artista casada con Martín Reichert, ya que su hermana Paola Kuliok se hizo una distinguida carrera como consejera sexual y hasta brindó show de stand up.

¡Open mind!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit