ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Open mind! Luisa Kuliok: "Me gusta mirar porno con mi marido"

Desprejuiciada y sin ambigüedades, la actriz, que se suma al elenco de Familia de mujeres que dirige José María Muscari, admitió que le gustan las películas triple X.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2013, 18:00hs
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin hipocresías, Luisa Kuliok (60), la gran actriz que alcanzó la cúspide de su carrera protagonizando La extraña dama, confesó en una entrevista: "A quién no le gusta a veces disfrutar de las porno? ¡Mi madre veía esas cosas! Es como la parte más liberal de los textos, no tengo pruritos para eso. El mundo del sexo es inagotable".

La estridente declaración a la revista Semanario se hizo en el marco de la presentación del elenco de Familia de mujeres, la nueva obra teatral que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari, donde interpreta a una figura del cine triple X. Además de deschavar a su madre, Kuliok reveló detalles de su intimidad matrimonial: "Jamás habría filmado una porno, pero eso no implica que no pueda disfrutar de verlas con mi marido".

La exoticidad y seducción parecen ser marca registrada en la familia de la artista casada con Martín Reichert, ya que su hermana Paola Kuliok se hizo una distinguida carrera como consejera sexual y hasta brindó show de stand up.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit