ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Open mind! Luisa Kuliok: "Me gusta mirar porno con mi marido"

Desprejuiciada y sin ambigüedades, la actriz, que se suma al elenco de Familia de mujeres que dirige José María Muscari, admitió que le gustan las películas triple X.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2013, 18:00hs
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin hipocresías, Luisa Kuliok (60), la gran actriz que alcanzó la cúspide de su carrera protagonizando La extraña dama, confesó en una entrevista: "A quién no le gusta a veces disfrutar de las porno? ¡Mi madre veía esas cosas! Es como la parte más liberal de los textos, no tengo pruritos para eso. El mundo del sexo es inagotable".

La estridente declaración a la revista Semanario se hizo en el marco de la presentación del elenco de Familia de mujeres, la nueva obra teatral que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari, donde interpreta a una figura del cine triple X. Además de deschavar a su madre, Kuliok reveló detalles de su intimidad matrimonial: "Jamás habría filmado una porno, pero eso no implica que no pueda disfrutar de verlas con mi marido".

La exoticidad y seducción parecen ser marca registrada en la familia de la artista casada con Martín Reichert, ya que su hermana Paola Kuliok se hizo una distinguida carrera como consejera sexual y hasta brindó show de stand up.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit