ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Open mind! Luisa Kuliok: "Me gusta mirar porno con mi marido"

Desprejuiciada y sin ambigüedades, la actriz, que se suma al elenco de Familia de mujeres que dirige José María Muscari, admitió que le gustan las películas triple X.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2013, 18:00hs
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Seguinos en

Sin hipocresías, Luisa Kuliok (60), la gran actriz que alcanzó la cúspide de su carrera protagonizando La extraña dama, confesó en una entrevista: "A quién no le gusta a veces disfrutar de las porno? ¡Mi madre veía esas cosas! Es como la parte más liberal de los textos, no tengo pruritos para eso. El mundo del sexo es inagotable".

La estridente declaración a la revista Semanario se hizo en el marco de la presentación del elenco de Familia de mujeres, la nueva obra teatral que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari, donde interpreta a una figura del cine triple X. Además de deschavar a su madre, Kuliok reveló detalles de su intimidad matrimonial: "Jamás habría filmado una porno, pero eso no implica que no pueda disfrutar de verlas con mi marido".

La exoticidad y seducción parecen ser marca registrada en la familia de la artista casada con Martín Reichert, ya que su hermana Paola Kuliok se hizo una distinguida carrera como consejera sexual y hasta brindó show de stand up.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit