ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Open mind! Luisa Kuliok: "Me gusta mirar porno con mi marido"

Desprejuiciada y sin ambigüedades, la actriz, que se suma al elenco de Familia de mujeres que dirige José María Muscari, admitió que le gustan las películas triple X.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2013, 18:00hs
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Luisa Kuliok admitió que mira porno con su marido. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sin hipocresías, Luisa Kuliok (60), la gran actriz que alcanzó la cúspide de su carrera protagonizando La extraña dama, confesó en una entrevista: "A quién no le gusta a veces disfrutar de las porno? ¡Mi madre veía esas cosas! Es como la parte más liberal de los textos, no tengo pruritos para eso. El mundo del sexo es inagotable".

La estridente declaración a la revista Semanario se hizo en el marco de la presentación del elenco de Familia de mujeres, la nueva obra teatral que produce Nazarena Vélez y dirige José María Muscari, donde interpreta a una figura del cine triple X. Además de deschavar a su madre, Kuliok reveló detalles de su intimidad matrimonial: "Jamás habría filmado una porno, pero eso no implica que no pueda disfrutar de verlas con mi marido".

La exoticidad y seducción parecen ser marca registrada en la familia de la artista casada con Martín Reichert, ya que su hermana Paola Kuliok se hizo una distinguida carrera como consejera sexual y hasta brindó show de stand up.

¡Open mind!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luisa Kuliok

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit