ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y el rumor de crisis con Fabián Rodríguez: "No tengo nada para decir, mi familia está perfecta"

Ciudad.com habló con la protagonista de Los Grimaldi sobre las versiones que indican un distanciamiento con su pareja. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de noviembre 2013, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La versión de la crisis entre Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se propagó con fuerza por los medios. Tanto Angel de Brito como Jorge Rial informaron que la actriz y el productor estarían distanciados.

Ciudad.com se comunicó con la protagonista de Los Grimaldi para conocer su testimonio respecto a su situación personal con el productor teatral, con quien es mamá de Thiago (2), su tercer hijo.

-Dicen que estarías atravesando una crisis con Fabián Rodríguez, ¿es cierto?

-No, no, no. No tengo nada, pero nada para decir... Nada en absoluto.

-¿Ni siquiera pasan por una crisis o tuvieron alguna pelea que haya disparado el rumor?

-No, no, no. Mi familia está perfecta. No tengo nada para decir.

Instantes después, Nazarena se manifestó también vía Twitter: "Mi familia está muy bien. ¡Gracias por el interés! A seguir trabajando #diasintensos".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Fabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit