ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith junto a Ingrid Grudke en el Abierto Argentino de Polo

El actor de Hollywood llegó a Buenos Aires para filmar Focus y aprovechó para presenciar el prestigioso torneo.

18 de noviembre 2013, 10:10hs
Will Smith en el Abierto Argentino de Polo (Foto: Twitter)
Will Smith en el Abierto Argentino de Polo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La expresión Palermo Hollywood está empezando a cobrar sentido literal. Primero fue Tom Cruise, luego, Halle Berry y, ahora, Will Smith (45). La estrella de Hollywood arribó a la Argentina en un vuelo privado, el sábado 16 a las 16.40 horas, para filmar su nueva película, Focus.

"Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo", tuiteó Ingrid.

El actor se instaló en la mansión del Hyatt, donde se hospedará durante las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires. El domingo, Smith aprovechó el día libre para presenciar el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo. El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia.

Smith se acercó al palenque de La Natividad y admiró algunos de los caballos del equipo y hasta conversó con Ingrid Grudke. La modelo misionera compartió algunas postales del encuentro en su cuenta de Twitter. “Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo”, escribió.

El actor engalanó la jornada deportiva y se robó varios suspiros de la platea femenina, hipnotizada con su sonrisa y su imponente físico, distribuido en su 1,88 metro de estatura. Luego del relax dominguero, el lunes, Smith comenzó las grabaciones, que en los próximos días lo llevarán por Ezeiza, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo y Barracas.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Will SmithIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit