ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith junto a Ingrid Grudke en el Abierto Argentino de Polo

El actor de Hollywood llegó a Buenos Aires para filmar Focus y aprovechó para presenciar el prestigioso torneo.

18 de noviembre 2013, 10:10hs
Will Smith en el Abierto Argentino de Polo (Foto: Twitter)
Will Smith en el Abierto Argentino de Polo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La expresión Palermo Hollywood está empezando a cobrar sentido literal. Primero fue Tom Cruise, luego, Halle Berry y, ahora, Will Smith (45). La estrella de Hollywood arribó a la Argentina en un vuelo privado, el sábado 16 a las 16.40 horas, para filmar su nueva película, Focus.

"Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo", tuiteó Ingrid.

El actor se instaló en la mansión del Hyatt, donde se hospedará durante las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires. El domingo, Smith aprovechó el día libre para presenciar el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo. El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia.

Smith se acercó al palenque de La Natividad y admiró algunos de los caballos del equipo y hasta conversó con Ingrid Grudke. La modelo misionera compartió algunas postales del encuentro en su cuenta de Twitter. “Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo”, escribió.

El actor engalanó la jornada deportiva y se robó varios suspiros de la platea femenina, hipnotizada con su sonrisa y su imponente físico, distribuido en su 1,88 metro de estatura. Luego del relax dominguero, el lunes, Smith comenzó las grabaciones, que en los próximos días lo llevarán por Ezeiza, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo y Barracas.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Will SmithIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit