ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Will Smith junto a Ingrid Grudke en el Abierto Argentino de Polo

El actor de Hollywood llegó a Buenos Aires para filmar Focus y aprovechó para presenciar el prestigioso torneo.

18 de noviembre 2013, 10:10hs
Will Smith en el Abierto Argentino de Polo (Foto: Twitter)
Will Smith en el Abierto Argentino de Polo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La expresión Palermo Hollywood está empezando a cobrar sentido literal. Primero fue Tom Cruise, luego, Halle Berry y, ahora, Will Smith (45). La estrella de Hollywood arribó a la Argentina en un vuelo privado, el sábado 16 a las 16.40 horas, para filmar su nueva película, Focus.

"Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo", tuiteó Ingrid.

El actor se instaló en la mansión del Hyatt, donde se hospedará durante las tres semanas que durará el rodaje en Buenos Aires. El domingo, Smith aprovechó el día libre para presenciar el prestigioso Abierto Argentino de Polo, en Palermo. El artista, nominado dos veces al Oscar, revolucionó el predio con su sorpresiva presencia.

Smith se acercó al palenque de La Natividad y admiró algunos de los caballos del equipo y hasta conversó con Ingrid Grudke. La modelo misionera compartió algunas postales del encuentro en su cuenta de Twitter. “Junto a Will Smith y el equipo directivo de @lanatividadpolo @parkhyattba en el abierto de polo de Palermo”, escribió.

El actor engalanó la jornada deportiva y se robó varios suspiros de la platea femenina, hipnotizada con su sonrisa y su imponente físico, distribuido en su 1,88 metro de estatura. Luego del relax dominguero, el lunes, Smith comenzó las grabaciones, que en los próximos días lo llevarán por Ezeiza, San Telmo, Puerto Madero, Recoleta, Palermo y Barracas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Will SmithIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit