ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke besó a Diego Pérez en Los Grimaldi

La panelista de Bendita sedujo al actor en la ficción de Canal 9. "No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer”, le dijo ella y llegó el gran momento gran.

17 de noviembre 2013, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke le sabe sacar el jugo a su situación amorosa, tras el mediático divorcio con Fabián Doman.

La panelista de Bendita pasó de la tristeza de la vida real a la alegría (o al menos a una alegría) en el set con una escena divertida en la ficción de Los Grimaldi en Canal 9, donde le pidió a junto a Diego Pérez que la bese, sin vueltas y con honestidad brutal.

Ella lo sedujo sin frenos y hasta moistró su escote. “No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer. Son tantos meses, tantos días sin un beso, un beso intenso”, le dijo susurrando. Y él respondió: “Mi corazón tiene dueño, pero mi boca no”. Lo que siguió fue un beso intenso entre el actor y Evelyn, que hizo catarsis –una vez más- en los medios. 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit