ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke besó a Diego Pérez en Los Grimaldi

La panelista de Bendita sedujo al actor en la ficción de Canal 9. "No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer”, le dijo ella y llegó el gran momento gran.

17 de noviembre 2013, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke le sabe sacar el jugo a su situación amorosa, tras el mediático divorcio con Fabián Doman.

La panelista de Bendita pasó de la tristeza de la vida real a la alegría (o al menos a una alegría) en el set con una escena divertida en la ficción de Los Grimaldi en Canal 9, donde le pidió a junto a Diego Pérez que la bese, sin vueltas y con honestidad brutal.

Ella lo sedujo sin frenos y hasta moistró su escote. “No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer. Son tantos meses, tantos días sin un beso, un beso intenso”, le dijo susurrando. Y él respondió: “Mi corazón tiene dueño, pero mi boca no”. Lo que siguió fue un beso intenso entre el actor y Evelyn, que hizo catarsis –una vez más- en los medios. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión
  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit