ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke besó a Diego Pérez en Los Grimaldi

La panelista de Bendita sedujo al actor en la ficción de Canal 9. "No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer”, le dijo ella y llegó el gran momento gran.

17 de noviembre 2013, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke le sabe sacar el jugo a su situación amorosa, tras el mediático divorcio con Fabián Doman.

La panelista de Bendita pasó de la tristeza de la vida real a la alegría (o al menos a una alegría) en el set con una escena divertida en la ficción de Los Grimaldi en Canal 9, donde le pidió a junto a Diego Pérez que la bese, sin vueltas y con honestidad brutal.

Ella lo sedujo sin frenos y hasta moistró su escote. “No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer. Son tantos meses, tantos días sin un beso, un beso intenso”, le dijo susurrando. Y él respondió: “Mi corazón tiene dueño, pero mi boca no”. Lo que siguió fue un beso intenso entre el actor y Evelyn, que hizo catarsis –una vez más- en los medios. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit