ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke besó a Diego Pérez en Los Grimaldi

La panelista de Bendita sedujo al actor en la ficción de Canal 9. "No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer”, le dijo ella y llegó el gran momento gran.

17 de noviembre 2013, 15:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evelyn von Brocke le sabe sacar el jugo a su situación amorosa, tras el mediático divorcio con Fabián Doman.

La panelista de Bendita pasó de la tristeza de la vida real a la alegría (o al menos a una alegría) en el set con una escena divertida en la ficción de Los Grimaldi en Canal 9, donde le pidió a junto a Diego Pérez que la bese, sin vueltas y con honestidad brutal.

Ella lo sedujo sin frenos y hasta moistró su escote. “No hay peor cosa que un hombre ignore a una mujer. Son tantos meses, tantos días sin un beso, un beso intenso”, le dijo susurrando. Y él respondió: “Mi corazón tiene dueño, pero mi boca no”. Lo que siguió fue un beso intenso entre el actor y Evelyn, que hizo catarsis –una vez más- en los medios. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeDiego Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit