ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica Vella, la diosa italiana que niega ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López

La modelo italiana rechazó desde Twitter las versiones que desde Argentina la vinculan al delantero de Catania: "Gracias por estas pocas horas de fama".

Por Fernando Gatti
12 de noviembre 2013, 20:41hs
Jessica Vella negó ser la tercera en discordia entre Wanda Nara y Maxi López. (Fotos: @JessycaVella)

Confirmada la separación entre Wanda Nara y Maxi López, las primeras versiones indicaban que el matrimonio había entrado en crisis por terceros en discordia, aunque desde ambas partes se encargaran de negar supuestas infidelidades.

Sin embargo, la modelo italiana Jessica Vella fue señalada por la revista argentina El Sensacional como la presunta amante del delantero de Catania, algo que la bella mujer salió a desmentir rápidamente desde Twitter.

"No tengo palabras para describir las fantasías que acabo de leer al entrar en mi cuenta. Qué decir... Sólo puedo dar un consejo, no pierdan tiempo detrás de estas mentiras, porque no hay verdad. Por desgracia, la locura no tiene límites... Gracias por estas pocas horas de fama, ja, ja", escribió (en italiano), en dos mensajes la diosa de 22 años, que además tiene una hermana gemela.

¡Mirá las fotos de Jesssica Vella!

Temas de la nota

jessica vellaWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit