ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del padre de Andrea Rincón tras la internación: "Cuando consume, se pasa de rosca"

Miguel Rincón habló con Chiche Gelblung luego de que se confirmara que la vedette está en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.

11 de noviembre 2013, 10:08hs
Video Placeholder

Previendo que la noticia llegaría a los medios, Andrea Rincón decidió hablar públicamente de una decisión muy personal que tomó a raíz de su adicción a las drogas: “Me estoy internando para resolver un problema que tengo, que no hace falta que lo aclare y el motivo por el que estoy grabando esta cinta es porque quiero que sepan que es una decisión personal, totalmente voluntaria, nadie me está obligando”, dijo mirando a cámara en un video que grabó antes de entrar a la clínica Avril para rehabilitarse.

A raíz de la internación de la vedette, su padre, Miguel Rincón, habló con Chiche Gelblung en su ciclo 70.20.HOY: “Como familia, vos podés hablar y hacer un montón de cosas, pero no podés obligarla porque te puede salir mal. Si a una persona la obligás a hacer algo en contra de su voluntad, no hay forma de que se recupere, tiene que salir de uno. Y ella creyó que este era el momento para hacerlo”.

"Ella no es una persona que consume todo el tiempo, es una persona que cuando consume, se pasa de rosca".

Cuando el periodista lo interrogó sobre las sustancias que Andrea consumiría, Miguel afirmó: “Yo no voy a hablar de la sustancia porque adelante mío no lo hace pero es público lo que ella consume y por lo general la gente se interna por ese tipo de consumo. El alcohol es un complemento pero el gran problema es la mezcla. Sé que tuvo voluntad de querer zafar pero es muy complicado y más para una persona como ella, que es conocida”.

“Esto viene desde hace un tiempo. Ella no es una persona que consume todo el tiempo, es una persona que cuando consume, se pasa de rosca. Por ahí pasan tres meses y ella está perfecta. Por ahí, se encuentra con gente… yo no lo echo la culpa a nadie pero por lo general siempre tenés un entorno donde no te cuidan”, expresó el padre de Andrea.

Sobre el final, Miguel se mostró confiado en la recuperación de su hija: “Ella confía y yo también confío porque sé que tiene la voluntad y que puede. Yo sabía que cuando tomara la decisión, iba a poder”.  

Las más leídas

1

Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos

2

La receta para hacer unos alfajores fantasmas que van a divertir a los más chicos

3

Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina

4

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

Temas de la nota

Andrea RincónChiche GelblungMiguel Rincón

Más notas sobre Espectáculos

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

El tenso cruce entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo
VIDEO

El mensaje de Alex Caniggia que hizo sonrojar a Majo Martino en vivo: “¿Cuándo vamos a…?"

Foto: Instagram (@soyclaudiobrusca)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El guiño buena onda de Peluca Brusca a Laurita Fernández en medio de los fuertes rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Convertí una pechuga de pollo en un plato fresco y sabroso con tres ingredientes infalibles
  • Para arrancar suspiros: la receta para sorprender con un postre clásico peruano
  • El secreto para preparar una irresistible torta húmeda de chocolate y café
  • La receta para hacer unos alfajores fantasmas que van a divertir a los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit