ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Video furor en la Web! Un mago "partió" a dos personas, intercambió sus cuerpos y se "fugó"

El ilusionista Criss Angel causó terror en un parque con un increíble truco y luego se fue caminando como si nada hubiese pasado. El video ya superó las 9 millones de reproducciones en YouTube.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de noviembre 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El ilusionista Criss Angel es famosísimo en Estados Unidos por sus increíbles trucos. Pero esta vez causó miedo y espanto en un tranquilo parque público.

Gracias a la amabilidad de dos voluntarios, aunque va a quedar siempre en dudas si eran cómplices o “víctimas” del mago, Angel pudo realizar su truco.

Criss les dio a la mujer y al joven un ligero golpe en el vientre y, como por arte de magia, los “cortó” por la mitad e intercambió sus partes ante la mirada atónita de los transeúntes, quienes al instante comenzaron a gritar ante lo sucedido. ¡Sí! Puso el torso de uno en las piernas del otro y como si nada hubiese pasado, se va caminando tranquilo por el parque.

Aunque se trate de magia, hay muchos que aún creen que las imágenes fueron manipuladas por la tecnología y que esto sólo se pudo hacer gracias a la edición. Igualmente, el video ya tiene 9.390.958 de reproducciones en YouTube.

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Criss Angel

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit