ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carolina Aguirre, guionista de Farsantes, a los fuertes tweets de Pampita y Benjamín Vicuña

Vía Twitter, una de las autoras de la tira contestó los polémicos mensajes del actor y la modelo: “Qué pena que sientan eso”.

05 de noviembre 2013, 01:04hs
Carolina Aguirre. (Foto: Web)
Carolina Aguirre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes llegó a su final de la manera más trágica, la muerte, y tanto Pampita como el actor chileno expresaron su descontento por ese desenlace.

Carolina Aguirre: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”.

Luego de que Camila (Julieta Cardinali) le disparara dos tiros a Pedro, asesinándolo tras escuchar que su esposo amaba a Guillermo (Julio Chávez), la modelo escribió un polémico mensaje en Twitter dirigido a los autores Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, expresó Pampita, quien fue una espectadora más de la tira y siempre apoyó a los fans en sus pedidos por un “final feliz” entre Guillermo y Pedro. Vicuña también se expresó a favor de sus fans: “Como actor, yo tampoco quería este final”, escribió en la red social.

Antes del capítulo tuiteó reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también".

Los mensajes llegaron a oídos (o al Twitter) de Aguirre, una de las guionistas de la exitosa ficción, quien respondió desde su cuenta: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”. Y agregó: “Me llamo a silencio porque yo sé la verdad. Un beso grande ♡”.  Ya con otro tono, minutos después, ironizó: “Nunca leí tantos matasteS juntos”.

Antes del capítulo, Carolina Aguirre había tuiteado: "Hoy a la noche, 23 hs, una de las cosas más tristes que me tocó escribir en la vida. #Farsantes". Luego agregó: "El capítulo 74 se llama El Bolso, lo escribí en un avión y lo entregué de madrugada en el aeropuerto de San Pablo. Coincidencias tristes". Y reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también". Este mensaje fue retuiteado por Pampita, aparentemente para mostrar el pensamiento de la autora con la que se mostró en desacuerdo.

Muchos de los seguidores de Aguirre le expresaron su tristeza por el trágico final, y ella volvió a contestar: "Orgullo de haber escrito un personaje que amen tanto. Sus tristezas me conmueven, con insultos y todo. =)".

Llegó el final de Pedro en Farsantes. La polémica recién empieza.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carolina AguirreBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit