ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carolina Aguirre, guionista de Farsantes, a los fuertes tweets de Pampita y Benjamín Vicuña

Vía Twitter, una de las autoras de la tira contestó los polémicos mensajes del actor y la modelo: “Qué pena que sientan eso”.

05 de noviembre 2013, 01:04hs
Carolina Aguirre. (Foto: Web)
Carolina Aguirre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes llegó a su final de la manera más trágica, la muerte, y tanto Pampita como el actor chileno expresaron su descontento por ese desenlace.

Carolina Aguirre: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”.

Luego de que Camila (Julieta Cardinali) le disparara dos tiros a Pedro, asesinándolo tras escuchar que su esposo amaba a Guillermo (Julio Chávez), la modelo escribió un polémico mensaje en Twitter dirigido a los autores Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, expresó Pampita, quien fue una espectadora más de la tira y siempre apoyó a los fans en sus pedidos por un “final feliz” entre Guillermo y Pedro. Vicuña también se expresó a favor de sus fans: “Como actor, yo tampoco quería este final”, escribió en la red social.

Antes del capítulo tuiteó reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también".

Los mensajes llegaron a oídos (o al Twitter) de Aguirre, una de las guionistas de la exitosa ficción, quien respondió desde su cuenta: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”. Y agregó: “Me llamo a silencio porque yo sé la verdad. Un beso grande ♡”.  Ya con otro tono, minutos después, ironizó: “Nunca leí tantos matasteS juntos”.

Antes del capítulo, Carolina Aguirre había tuiteado: "Hoy a la noche, 23 hs, una de las cosas más tristes que me tocó escribir en la vida. #Farsantes". Luego agregó: "El capítulo 74 se llama El Bolso, lo escribí en un avión y lo entregué de madrugada en el aeropuerto de San Pablo. Coincidencias tristes". Y reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también". Este mensaje fue retuiteado por Pampita, aparentemente para mostrar el pensamiento de la autora con la que se mostró en desacuerdo.

Muchos de los seguidores de Aguirre le expresaron su tristeza por el trágico final, y ella volvió a contestar: "Orgullo de haber escrito un personaje que amen tanto. Sus tristezas me conmueven, con insultos y todo. =)".

Llegó el final de Pedro en Farsantes. La polémica recién empieza.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Carolina AguirreBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit