ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La respuesta de Carolina Aguirre, guionista de Farsantes, a los fuertes tweets de Pampita y Benjamín Vicuña

Vía Twitter, una de las autoras de la tira contestó los polémicos mensajes del actor y la modelo: “Qué pena que sientan eso”.

05 de noviembre 2013, 01:04hs
Carolina Aguirre. (Foto: Web)
Carolina Aguirre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje de Benjamín Vicuña en Farsantes llegó a su final de la manera más trágica, la muerte, y tanto Pampita como el actor chileno expresaron su descontento por ese desenlace.

Carolina Aguirre: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”.

Luego de que Camila (Julieta Cardinali) le disparara dos tiros a Pedro, asesinándolo tras escuchar que su esposo amaba a Guillermo (Julio Chávez), la modelo escribió un polémico mensaje en Twitter dirigido a los autores Mario Segade y Carolina Aguirre. “¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, expresó Pampita, quien fue una espectadora más de la tira y siempre apoyó a los fans en sus pedidos por un “final feliz” entre Guillermo y Pedro. Vicuña también se expresó a favor de sus fans: “Como actor, yo tampoco quería este final”, escribió en la red social.

Antes del capítulo tuiteó reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también".

Los mensajes llegaron a oídos (o al Twitter) de Aguirre, una de las guionistas de la exitosa ficción, quien respondió desde su cuenta: “Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”. Y agregó: “Me llamo a silencio porque yo sé la verdad. Un beso grande ♡”.  Ya con otro tono, minutos después, ironizó: “Nunca leí tantos matasteS juntos”.

Antes del capítulo, Carolina Aguirre había tuiteado: "Hoy a la noche, 23 hs, una de las cosas más tristes que me tocó escribir en la vida. #Farsantes". Luego agregó: "El capítulo 74 se llama El Bolso, lo escribí en un avión y lo entregué de madrugada en el aeropuerto de San Pablo. Coincidencias tristes". Y reflexionó: "¿¡No te importa lo que piense la gente?! Y... No. "La gente" son millones de personas. Imaginate si me empieza a importar eso también". Este mensaje fue retuiteado por Pampita, aparentemente para mostrar el pensamiento de la autora con la que se mostró en desacuerdo.

Muchos de los seguidores de Aguirre le expresaron su tristeza por el trágico final, y ella volvió a contestar: "Orgullo de haber escrito un personaje que amen tanto. Sus tristezas me conmueven, con insultos y todo. =)".

Llegó el final de Pedro en Farsantes. La polémica recién empieza.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Carolina AguirreBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit