ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello y el más tierno disfraz de Halloween para Nina

La modelo y mujer de Diego Torres compartió en su cuenta personal de Twitter una simpática foto de su beba, vestida para celebrar la Noche de brujas. ¡Mirá!

31 de octubre 2013, 14:10hs
Nina Torres y su dulce disfraz de Halloween. (Foto: Twitter).
Nina Torres y su dulce disfraz de Halloween. (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El 31 de octubre se celebra Halloween y si bien es una festividad tradicional de los Estados Unidos, la globalización la importó a estas pampas. Los niños son los más felices con esta celebración y disfrutan de tener la oportunidad de disfrazarse y, lógicamente, de comer golosinas.

Como tantos otros famosos, Débora Bello decidió sumarse a la Noche de brujas y, si bien su hija, Nina, tiene apenas siete meses, la modelo eligió para su beba un simpático outfit acorde al festejo. La mujer de Diego Torres compartió una tierna foto de la pequeña, en su cuenta de Twitter.

Experta en looks, Bello eligió un conjunto de color naranja y negro, bien a tono con la fecha. Súper dulce, la remera de Nina tiene una inscripción que reza: “Love my Mummy (Amo a mi mami)”. Además, para completar el “disfraz” la pequeña luce un gorrito con la cara de un gato. Una Noche de brujas 2.0.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Débora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit