ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Débora Bello y el más tierno disfraz de Halloween para Nina

La modelo y mujer de Diego Torres compartió en su cuenta personal de Twitter una simpática foto de su beba, vestida para celebrar la Noche de brujas. ¡Mirá!

31 de octubre 2013, 14:10hs
Nina Torres y su dulce disfraz de Halloween. (Foto: Twitter).
Nina Torres y su dulce disfraz de Halloween. (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El 31 de octubre se celebra Halloween y si bien es una festividad tradicional de los Estados Unidos, la globalización la importó a estas pampas. Los niños son los más felices con esta celebración y disfrutan de tener la oportunidad de disfrazarse y, lógicamente, de comer golosinas.

Como tantos otros famosos, Débora Bello decidió sumarse a la Noche de brujas y, si bien su hija, Nina, tiene apenas siete meses, la modelo eligió para su beba un simpático outfit acorde al festejo. La mujer de Diego Torres compartió una tierna foto de la pequeña, en su cuenta de Twitter.

Experta en looks, Bello eligió un conjunto de color naranja y negro, bien a tono con la fecha. Súper dulce, la remera de Nina tiene una inscripción que reza: “Love my Mummy (Amo a mi mami)”. Además, para completar el “disfraz” la pequeña luce un gorrito con la cara de un gato. Una Noche de brujas 2.0.

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Débora BelloNina Torres

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit