ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a la mujer de Guillermo Andino: "El ladrón la tiró del brazo y se le cayó el revólver"

Carolina Prat fue robada en pleno barrio de Palermo. El conductor recibió la noticia cuando estaba al aire y debió abandonar la transmisión. Su relato.

30 de octubre 2013, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mujer de Guillermo Andino, Carolina Prat, sufrió un asalto ayer a las 20 en pleno barrio de Palermo cuando se acaba de despedir de su marido.

La noticia fue dada en Intratables, donde el conductor relató cómo habían sido los hechos.“Habíamos disfrutado de una tarde genial, fuimos a ver a una de nuestras hijas en una de sus clases de danza. Cuando nos despedimos, ella se va caminando por Bonpland hasta El Salvador. Entonces se baja un motochorro que no tenia casco, la tira del brazo –donde tenía la cartera-, se cae y al delincuente se le cae el revólver. Y eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y  huir. Así que agarró el arma, huyó, y ella vino corriendo acá, con taquicardia", contó.

"Yo empezaba el noticiero y me escribe de que estaba afuera y que la acababan de robar. Ella estaba muy mal, estuvimos en mi camarín, la calmé y fuimos a una clínica acá cerca. Estaba con presión alta y nos fuimos a casa. Yo no podía seguir haciendo el noticiero”, agregó sobre el mal momento de su mujer.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit