ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a la mujer de Guillermo Andino: "El ladrón la tiró del brazo y se le cayó el revólver"

Carolina Prat fue robada en pleno barrio de Palermo. El conductor recibió la noticia cuando estaba al aire y debió abandonar la transmisión. Su relato.

30 de octubre 2013, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mujer de Guillermo Andino, Carolina Prat, sufrió un asalto ayer a las 20 en pleno barrio de Palermo cuando se acaba de despedir de su marido.

La noticia fue dada en Intratables, donde el conductor relató cómo habían sido los hechos.“Habíamos disfrutado de una tarde genial, fuimos a ver a una de nuestras hijas en una de sus clases de danza. Cuando nos despedimos, ella se va caminando por Bonpland hasta El Salvador. Entonces se baja un motochorro que no tenia casco, la tira del brazo –donde tenía la cartera-, se cae y al delincuente se le cae el revólver. Y eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y  huir. Así que agarró el arma, huyó, y ella vino corriendo acá, con taquicardia", contó.

"Yo empezaba el noticiero y me escribe de que estaba afuera y que la acababan de robar. Ella estaba muy mal, estuvimos en mi camarín, la calmé y fuimos a una clínica acá cerca. Estaba con presión alta y nos fuimos a casa. Yo no podía seguir haciendo el noticiero”, agregó sobre el mal momento de su mujer.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit