ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a la mujer de Guillermo Andino: "El ladrón la tiró del brazo y se le cayó el revólver"

Carolina Prat fue robada en pleno barrio de Palermo. El conductor recibió la noticia cuando estaba al aire y debió abandonar la transmisión. Su relato.

30 de octubre 2013, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mujer de Guillermo Andino, Carolina Prat, sufrió un asalto ayer a las 20 en pleno barrio de Palermo cuando se acaba de despedir de su marido.

La noticia fue dada en Intratables, donde el conductor relató cómo habían sido los hechos.“Habíamos disfrutado de una tarde genial, fuimos a ver a una de nuestras hijas en una de sus clases de danza. Cuando nos despedimos, ella se va caminando por Bonpland hasta El Salvador. Entonces se baja un motochorro que no tenia casco, la tira del brazo –donde tenía la cartera-, se cae y al delincuente se le cae el revólver. Y eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y  huir. Así que agarró el arma, huyó, y ella vino corriendo acá, con taquicardia", contó.

"Yo empezaba el noticiero y me escribe de que estaba afuera y que la acababan de robar. Ella estaba muy mal, estuvimos en mi camarín, la calmé y fuimos a una clínica acá cerca. Estaba con presión alta y nos fuimos a casa. Yo no podía seguir haciendo el noticiero”, agregó sobre el mal momento de su mujer.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit