ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a la mujer de Guillermo Andino: "El ladrón la tiró del brazo y se le cayó el revólver"

Carolina Prat fue robada en pleno barrio de Palermo. El conductor recibió la noticia cuando estaba al aire y debió abandonar la transmisión. Su relato.

30 de octubre 2013, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La mujer de Guillermo Andino, Carolina Prat, sufrió un asalto ayer a las 20 en pleno barrio de Palermo cuando se acaba de despedir de su marido.

La noticia fue dada en Intratables, donde el conductor relató cómo habían sido los hechos.“Habíamos disfrutado de una tarde genial, fuimos a ver a una de nuestras hijas en una de sus clases de danza. Cuando nos despedimos, ella se va caminando por Bonpland hasta El Salvador. Entonces se baja un motochorro que no tenia casco, la tira del brazo –donde tenía la cartera-, se cae y al delincuente se le cae el revólver. Y eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y  huir. Así que agarró el arma, huyó, y ella vino corriendo acá, con taquicardia", contó.

"Yo empezaba el noticiero y me escribe de que estaba afuera y que la acababan de robar. Ella estaba muy mal, estuvimos en mi camarín, la calmé y fuimos a una clínica acá cerca. Estaba con presión alta y nos fuimos a casa. Yo no podía seguir haciendo el noticiero”, agregó sobre el mal momento de su mujer.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit