ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron a la mujer de Guillermo Andino: "El ladrón la tiró del brazo y se le cayó el revólver"

Carolina Prat fue robada en pleno barrio de Palermo. El conductor recibió la noticia cuando estaba al aire y debió abandonar la transmisión. Su relato.

30 de octubre 2013, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mujer de Guillermo Andino, Carolina Prat, sufrió un asalto ayer a las 20 en pleno barrio de Palermo cuando se acaba de despedir de su marido.

La noticia fue dada en Intratables, donde el conductor relató cómo habían sido los hechos.“Habíamos disfrutado de una tarde genial, fuimos a ver a una de nuestras hijas en una de sus clases de danza. Cuando nos despedimos, ella se va caminando por Bonpland hasta El Salvador. Entonces se baja un motochorro que no tenia casco, la tira del brazo –donde tenía la cartera-, se cae y al delincuente se le cae el revólver. Y eso es lo que hace que se distraiga para agarrar su arma y  huir. Así que agarró el arma, huyó, y ella vino corriendo acá, con taquicardia", contó.

"Yo empezaba el noticiero y me escribe de que estaba afuera y que la acababan de robar. Ella estaba muy mal, estuvimos en mi camarín, la calmé y fuimos a una clínica acá cerca. Estaba con presión alta y nos fuimos a casa. Yo no podía seguir haciendo el noticiero”, agregó sobre el mal momento de su mujer.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit