ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt suplicó a Mike Tyson que no lo golpeara cuando lo encontró en la cama con su mujer

Aunque esto pasó en la década del 80, el boxeador dio a conocer detalles de su vida en un libro y esta anécdota es una de las más jugosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de octubre 2013, 15:40hs
Brad Pitt suplicó a Mike Tyson que no lo golpeara cuando lo encontró en la cama con su mujer. (Foto: web)
Brad Pitt suplicó a Mike Tyson que no lo golpeara cuando lo encontró en la cama con su mujer. (Foto: web)
Seguinos en Google

Mike Tyson lanzó su nuevo libro llamado Undisputed Truth y allí contó más detalles del incidente que vivió con Brad Pitt a finales de los 80.

Según informa el sitio Radar Online, Tyson descubrió en la cama a Brad con su por entonces esposa, la actriz Robin Givens. Allí, Brad, quienes aseguran que estaba bajo efectos de estupefacientes, le rogó al ex campeón mundial que no le pegara.

Aunque el boxeador estaba en proceso de divorcio con la mujer en cuestión, aún sostenía encuentros íntimos con ella.

"Tenías que ver su rostro. Parecía drogado", dijo Tyson. Y contó que Brad, suplicando, le dijo: "Amigo, por favor no me pegues".

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mike TysonBrad PittRobin Givens

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit