ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt suplicó a Mike Tyson que no lo golpeara cuando lo encontró en la cama con su mujer

Aunque esto pasó en la década del 80, el boxeador dio a conocer detalles de su vida en un libro y esta anécdota es una de las más jugosas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de octubre 2013, 15:40hs
Brad Pitt suplicó a Mike Tyson que no lo golpeara cuando lo encontró en la cama con su mujer. (Foto: web)
Brad Pitt suplicó a Mike Tyson que no lo golpeara cuando lo encontró en la cama con su mujer. (Foto: web)
Seguinos en Google

Mike Tyson lanzó su nuevo libro llamado Undisputed Truth y allí contó más detalles del incidente que vivió con Brad Pitt a finales de los 80.

Según informa el sitio Radar Online, Tyson descubrió en la cama a Brad con su por entonces esposa, la actriz Robin Givens. Allí, Brad, quienes aseguran que estaba bajo efectos de estupefacientes, le rogó al ex campeón mundial que no le pegara.

Aunque el boxeador estaba en proceso de divorcio con la mujer en cuestión, aún sostenía encuentros íntimos con ella.

"Tenías que ver su rostro. Parecía drogado", dijo Tyson. Y contó que Brad, suplicando, le dijo: "Amigo, por favor no me pegues".

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Mike TysonBrad PittRobin Givens

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit