ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y Martina: salida en familia

La periodista y el productor salieron a almorzar con su pequeña hija, mientras continúan la búsqueda del hogar ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2013, 13:00hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Martina afianzó la relación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, quienes disfrutan de almuerzos familiares junto a la beba. Mientras tanto, la periodista y el productor buscan el hogar ideal para vivir todos juntos.

Al salir de un coqueto restaurante fueron fotografiados por la revista Caras, abrigados a pesar de la avanzada primavera. Lo curioso es que para transportar a la pequeña, los flamantes papis disponían de un práctico huevito para cargar del brazo, o un clásico cochecito para arrastrar.

Claro que luego se fueron todos a bordo del auto que conducía el hijo de Tato Bores, con rumbo desconocido. Es que a pesar de que Viviana y Alejandro pasan mucho tiempo juntos, la realidad es que mantienen cada uno su antigua casa de solteros.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinMartinaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit