ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y Martina: salida en familia

La periodista y el productor salieron a almorzar con su pequeña hija, mientras continúan la búsqueda del hogar ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2013, 13:00hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

La llegada de Martina afianzó la relación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, quienes disfrutan de almuerzos familiares junto a la beba. Mientras tanto, la periodista y el productor buscan el hogar ideal para vivir todos juntos.

Al salir de un coqueto restaurante fueron fotografiados por la revista Caras, abrigados a pesar de la avanzada primavera. Lo curioso es que para transportar a la pequeña, los flamantes papis disponían de un práctico huevito para cargar del brazo, o un clásico cochecito para arrastrar.

Claro que luego se fueron todos a bordo del auto que conducía el hijo de Tato Bores, con rumbo desconocido. Es que a pesar de que Viviana y Alejandro pasan mucho tiempo juntos, la realidad es que mantienen cada uno su antigua casa de solteros.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinMartinaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit