ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y Martina: salida en familia

La periodista y el productor salieron a almorzar con su pequeña hija, mientras continúan la búsqueda del hogar ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2013, 13:00hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en

La llegada de Martina afianzó la relación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, quienes disfrutan de almuerzos familiares junto a la beba. Mientras tanto, la periodista y el productor buscan el hogar ideal para vivir todos juntos.

Al salir de un coqueto restaurante fueron fotografiados por la revista Caras, abrigados a pesar de la avanzada primavera. Lo curioso es que para transportar a la pequeña, los flamantes papis disponían de un práctico huevito para cargar del brazo, o un clásico cochecito para arrastrar.

Claro que luego se fueron todos a bordo del auto que conducía el hijo de Tato Bores, con rumbo desconocido. Es que a pesar de que Viviana y Alejandro pasan mucho tiempo juntos, la realidad es que mantienen cada uno su antigua casa de solteros.

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinMartinaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit