ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, Alejandro Borensztein y Martina: salida en familia

La periodista y el productor salieron a almorzar con su pequeña hija, mientras continúan la búsqueda del hogar ideal.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de noviembre 2013, 13:00hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, con la pequeña Martina. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Martina afianzó la relación entre Viviana Canosa y Alejandro Borensztein, quienes disfrutan de almuerzos familiares junto a la beba. Mientras tanto, la periodista y el productor buscan el hogar ideal para vivir todos juntos.

Al salir de un coqueto restaurante fueron fotografiados por la revista Caras, abrigados a pesar de la avanzada primavera. Lo curioso es que para transportar a la pequeña, los flamantes papis disponían de un práctico huevito para cargar del brazo, o un clásico cochecito para arrastrar.

Claro que luego se fueron todos a bordo del auto que conducía el hijo de Tato Bores, con rumbo desconocido. Es que a pesar de que Viviana y Alejandro pasan mucho tiempo juntos, la realidad es que mantienen cada uno su antigua casa de solteros.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinMartinaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit