ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco

La cantante que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent's en 2009, cumplirá el sueño de interpretar un tema junto al Rey del Rock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 13:27hs
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Home For Christmas es el nombre del quinto disco de Susan Boyle y contará con la voz de nada menos que Elvis Presley en el famoso villancico Oh Come All Ye Faithful.

El Rey del Rock murió hace 36 años, pero su viuda, Priscilla, le permitió a la artista, que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent en 2009 cumplir el sueño de realizar un dueto con el fallecido artista.

De esta manera, Susan se convierte así en la primera artista que realizará un dueto con Elvis tras su fallecimiento. Una fuente que habló con el diario The Sun y declaró: “Priscilla le preguntó a Susan en persona porqué debería ser ella la que tuviera este honor. Susan le contestó de corazón, recordando lo mucho que significaba para ella y para su familia Elvis, y cómo su padre era todo un admirador del artista". Y eso fue lo que terminó de convencer a Priscilla.

Además todo el dinero que se recaude con la versión de Oh Come All Ye Faithful será destinado a la ONG Save The Children. Boyle le dedicará la canción a su difunto padre, que al igual que ella, era un gran fan de Elvis.

Para poder lograr esta hazaña, los productores utilizaron la tecnología digital para combinar la voz de la cantante escocesa y Elvis, quien murió en 1977.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Elvis PresleySusan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit