ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco

La cantante que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent's en 2009, cumplirá el sueño de interpretar un tema junto al Rey del Rock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 13:27hs
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)

Home For Christmas es el nombre del quinto disco de Susan Boyle y contará con la voz de nada menos que Elvis Presley en el famoso villancico Oh Come All Ye Faithful.

El Rey del Rock murió hace 36 años, pero su viuda, Priscilla, le permitió a la artista, que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent en 2009 cumplir el sueño de realizar un dueto con el fallecido artista.

De esta manera, Susan se convierte así en la primera artista que realizará un dueto con Elvis tras su fallecimiento. Una fuente que habló con el diario The Sun y declaró: “Priscilla le preguntó a Susan en persona porqué debería ser ella la que tuviera este honor. Susan le contestó de corazón, recordando lo mucho que significaba para ella y para su familia Elvis, y cómo su padre era todo un admirador del artista". Y eso fue lo que terminó de convencer a Priscilla.

Además todo el dinero que se recaude con la versión de Oh Come All Ye Faithful será destinado a la ONG Save The Children. Boyle le dedicará la canción a su difunto padre, que al igual que ella, era un gran fan de Elvis.

Para poder lograr esta hazaña, los productores utilizaron la tecnología digital para combinar la voz de la cantante escocesa y Elvis, quien murió en 1977.

Las más leídas

1

Virginia Da Cunha rompió el silencio sobre Lowrdez Fernández: “Sabíamos que estaba con él pero...”

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

La insólita amenaza del novio de Lowrdez para evitar que lo denuncie: “Te voy a...”

Temas de la nota

Elvis PresleySusan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los nominados al Martín Fierro Latino y por qué despertaron polémica (Foto: Instagram / aptraorg)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

Foto: Instagram.
wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel  tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit