ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco

La cantante que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent's en 2009, cumplirá el sueño de interpretar un tema junto al Rey del Rock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 13:27hs
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Home For Christmas es el nombre del quinto disco de Susan Boyle y contará con la voz de nada menos que Elvis Presley en el famoso villancico Oh Come All Ye Faithful.

El Rey del Rock murió hace 36 años, pero su viuda, Priscilla, le permitió a la artista, que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent en 2009 cumplir el sueño de realizar un dueto con el fallecido artista.

De esta manera, Susan se convierte así en la primera artista que realizará un dueto con Elvis tras su fallecimiento. Una fuente que habló con el diario The Sun y declaró: “Priscilla le preguntó a Susan en persona porqué debería ser ella la que tuviera este honor. Susan le contestó de corazón, recordando lo mucho que significaba para ella y para su familia Elvis, y cómo su padre era todo un admirador del artista". Y eso fue lo que terminó de convencer a Priscilla.

Además todo el dinero que se recaude con la versión de Oh Come All Ye Faithful será destinado a la ONG Save The Children. Boyle le dedicará la canción a su difunto padre, que al igual que ella, era un gran fan de Elvis.

Para poder lograr esta hazaña, los productores utilizaron la tecnología digital para combinar la voz de la cantante escocesa y Elvis, quien murió en 1977.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Elvis PresleySusan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit