ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco

La cantante que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent's en 2009, cumplirá el sueño de interpretar un tema junto al Rey del Rock.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de octubre 2013, 13:27hs
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Susan Boyle cantará un dueto con Elvis Presley en su nuevo disco. (Foto: Web)
Seguinos en

Home For Christmas es el nombre del quinto disco de Susan Boyle y contará con la voz de nada menos que Elvis Presley en el famoso villancico Oh Come All Ye Faithful.

El Rey del Rock murió hace 36 años, pero su viuda, Priscilla, le permitió a la artista, que se hizo conocida tras ganar el concurso británico Britain's Got Talent en 2009 cumplir el sueño de realizar un dueto con el fallecido artista.

De esta manera, Susan se convierte así en la primera artista que realizará un dueto con Elvis tras su fallecimiento. Una fuente que habló con el diario The Sun y declaró: “Priscilla le preguntó a Susan en persona porqué debería ser ella la que tuviera este honor. Susan le contestó de corazón, recordando lo mucho que significaba para ella y para su familia Elvis, y cómo su padre era todo un admirador del artista". Y eso fue lo que terminó de convencer a Priscilla.

Además todo el dinero que se recaude con la versión de Oh Come All Ye Faithful será destinado a la ONG Save The Children. Boyle le dedicará la canción a su difunto padre, que al igual que ella, era un gran fan de Elvis.

Para poder lograr esta hazaña, los productores utilizaron la tecnología digital para combinar la voz de la cantante escocesa y Elvis, quien murió en 1977.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Elvis PresleySusan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit