ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso primera: así fue el debut de "Taxxi, amores cruzados" en Telefe

El arranque de la novela que protagonizan Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal cumplió con las expectativas de rating y lideró la tarde.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos minutos más tarde de las 15.30 debutó Taxxi, amores cruzados en la pantalla de Telefe y cumplió con las expectativas al liderar el rating de la tarde. La novela, que rinde un merecido homenaje a Rolando Rivas Taxista, está protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal.

El culebrón reemplazó en el horario a la taquillera repetición de Casados con Hijos y alcanzó picos de 10.8 puntos de rating, con un promedio general cercano a los 9 puntos.

En cuanto a la historia en sí, comenzó con Tania (Igarzábal) lastimada, subiéndose al taxi de Martín (Corrado) para juntos ir a un hospital. El segundo romance “transgeneracional” sería el que se dio en un bar cuando Diego (Riera) piropeó a Lucía (Fulop).

¿Te gustó el primer capítulo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Gabriel CorradoCatherine FulopNicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
QUÉ DIJO

Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/03/26 GABRIELA SARI HABLÓ DE FACUNDO ARANA Y REVELÓ QUÉ PASA CON EL ACTOR
  • Anya Taylor-Joy, Bella Hadid y Willow Smith impactaron en París 2026 con sus looks en la Semana de la Moda
  • Gabriela Sari habló sin filtros de Facundo Arana y confirmó qué tipo de relación tienen
  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit