ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso primera: así fue el debut de "Taxxi, amores cruzados" en Telefe

El arranque de la novela que protagonizan Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal cumplió con las expectativas de rating y lideró la tarde.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos minutos más tarde de las 15.30 debutó Taxxi, amores cruzados en la pantalla de Telefe y cumplió con las expectativas al liderar el rating de la tarde. La novela, que rinde un merecido homenaje a Rolando Rivas Taxista, está protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal.

El culebrón reemplazó en el horario a la taquillera repetición de Casados con Hijos y alcanzó picos de 10.8 puntos de rating, con un promedio general cercano a los 9 puntos.

En cuanto a la historia en sí, comenzó con Tania (Igarzábal) lastimada, subiéndose al taxi de Martín (Corrado) para juntos ir a un hospital. El segundo romance “transgeneracional” sería el que se dio en un bar cuando Diego (Riera) piropeó a Lucía (Fulop).

¿Te gustó el primer capítulo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gabriel CorradoCatherine FulopNicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit