ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso primera: así fue el debut de "Taxxi, amores cruzados" en Telefe

El arranque de la novela que protagonizan Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal cumplió con las expectativas de rating y lideró la tarde.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos minutos más tarde de las 15.30 debutó Taxxi, amores cruzados en la pantalla de Telefe y cumplió con las expectativas al liderar el rating de la tarde. La novela, que rinde un merecido homenaje a Rolando Rivas Taxista, está protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal.

El culebrón reemplazó en el horario a la taquillera repetición de Casados con Hijos y alcanzó picos de 10.8 puntos de rating, con un promedio general cercano a los 9 puntos.

En cuanto a la historia en sí, comenzó con Tania (Igarzábal) lastimada, subiéndose al taxi de Martín (Corrado) para juntos ir a un hospital. El segundo romance “transgeneracional” sería el que se dio en un bar cuando Diego (Riera) piropeó a Lucía (Fulop).

¿Te gustó el primer capítulo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Gabriel CorradoCatherine FulopNicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit