ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Puso primera: así fue el debut de "Taxxi, amores cruzados" en Telefe

El arranque de la novela que protagonizan Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal cumplió con las expectativas de rating y lideró la tarde.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos minutos más tarde de las 15.30 debutó Taxxi, amores cruzados en la pantalla de Telefe y cumplió con las expectativas al liderar el rating de la tarde. La novela, que rinde un merecido homenaje a Rolando Rivas Taxista, está protagonizada por Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Nicolás Riera y Rocío Igarzábal.

El culebrón reemplazó en el horario a la taquillera repetición de Casados con Hijos y alcanzó picos de 10.8 puntos de rating, con un promedio general cercano a los 9 puntos.

En cuanto a la historia en sí, comenzó con Tania (Igarzábal) lastimada, subiéndose al taxi de Martín (Corrado) para juntos ir a un hospital. El segundo romance “transgeneracional” sería el que se dio en un bar cuando Diego (Riera) piropeó a Lucía (Fulop).

¿Te gustó el primer capítulo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Gabriel CorradoCatherine FulopNicolás RieraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit