Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los mensajes hot de Nicole Kidman y Keith Urban para mantener viva la pasión

El cantante confesó en una entrevista que algunas veces intercambia SMS eróticos con su mujer cuando sus agendas no les permiten estar juntos.

Los mensajes hot de Nicole Kidman y Keith Urban para mantener viva la pasión. (Foto: Web)
Los mensajes hot de Nicole Kidman y Keith Urban para mantener viva la pasión. (Foto: Web)

Keith Urban (45) estuvo en el ciclo de The Ellen DeGeneres Show y realizó una confesión íntima sobre su matrimonio con la bella actriz Nicole Kidman (46).

El cantante de música country y su esposa, desde hace siete años, mantienen viva la pasión enviándose mensajes eróticos cuando sus agendas los obligan a estar separados por mucho tiempo.

Urban se encuentra de gira actualmente y además está grabando la nueva temporada de American Idol en Estados Unidos. Por su parte, Nicole se encuentra filmando en Londres. “Nunca nos enviamos mensajes de texto, ni correos. Solamente llamadas, lo que realmente me encanta”, confesó el cantante. Pero, también dijo que en ciertas ocasiones hace una “excepción” y envía un SMS subido de tono: “Quizás uno al estilo de… tú sabes… al año. Uno de esos tipos de mensajes”.

Pero la conductora no se la dejó pasar y le repreguntó: “¿A qué te refieres?”. Keith, visiblemente avergonzado, dijo: “Un agradable sextexting (SMS sexual). Estoy un poquito rojo ahora”.

¡Un tierno!