ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe bromeó con la doble de Maru Botana: "Siempre tratándome mal..."

El periodista estuvo en Plan TV y junto a Fátima Florez, que imitó a la cocinera, protagonizó un divertido sketch. Miralo acá.

26 de octubre 2013, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Lapegüe fue como invitado a Plan TV, el programa de los sábados al mediodía de El Trece, y se animó a participar de un sketch en el que Fátima Florez imitó a su compñaera de conducción en Sábado en casa, Maru Botana.

Con humor, entre chistes y risas, el periodista aprovechó y se burló de la supuesta mala relación que hay entre ellos. "Vos los huevos los rompés desde que naciste", acotó la falsa Maru; a lo que él respondió: "Siempre tratándome mal".

Hace un tiempito, Lapegüe se había referido a los supuestos conflictos con su coequiper: "Si bien no somos amigos, estamos empezándonos a conocer recién ahora, al aire. Ella es improvisadora, yo también lo soy, pero un poco más estructurado. Yo me tengo que adaptar a ella, y ella se tiene que adaptar a mí. Química hay, pero yo no encuentro mi lugar". 

¿Qué le dirá la verdadera Maru Botana a Sergio Lapegüe en Sábado en casa? 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Maru BotanaSergio LapegüeFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit