ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe bromeó con la doble de Maru Botana: "Siempre tratándome mal..."

El periodista estuvo en Plan TV y junto a Fátima Florez, que imitó a la cocinera, protagonizó un divertido sketch. Miralo acá.

26 de octubre 2013, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sergio Lapegüe fue como invitado a Plan TV, el programa de los sábados al mediodía de El Trece, y se animó a participar de un sketch en el que Fátima Florez imitó a su compñaera de conducción en Sábado en casa, Maru Botana.

Con humor, entre chistes y risas, el periodista aprovechó y se burló de la supuesta mala relación que hay entre ellos. "Vos los huevos los rompés desde que naciste", acotó la falsa Maru; a lo que él respondió: "Siempre tratándome mal".

Hace un tiempito, Lapegüe se había referido a los supuestos conflictos con su coequiper: "Si bien no somos amigos, estamos empezándonos a conocer recién ahora, al aire. Ella es improvisadora, yo también lo soy, pero un poco más estructurado. Yo me tengo que adaptar a ella, y ella se tiene que adaptar a mí. Química hay, pero yo no encuentro mi lugar". 

¿Qué le dirá la verdadera Maru Botana a Sergio Lapegüe en Sábado en casa? 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Maru BotanaSergio LapegüeFátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit