ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura infancia de cinco estrellas de Hollywood

Ahora son exitosos, millonarios y tienen el mundo a sus pies. Pero en sus primeros años de vida debieron enfrentar momentos muy duros. Mirá sus casos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de octubre 2013, 13:00hs
La dura infancia de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
La dura infancia de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos creen que las estrellas de Hollywood nacieron entre algodones y que sus vidas fueron color de rosa, pero muchos debieron enfrentar duros momentos en su infancia. Aquí, cinco famosos que tuvieron que superar la adversidad y seguir adelante hasta llegar a ser reconocidos, millonarios y súper exitosos.

Rihanna: El padre de la Princesa de Barbados era adicto al crack y hasta llegó a drogarse delante de ella. Poco pudo disfrutar de su vida de niña, ya que debía cuidar a todos sus hermanos porque su madre trabajaba para mantenerlos.

Leonardo DiCaprio: Aunque el protagonista de Titanic nació en Hollywood, lejos estaba del glamour de las cámaras y las luces. Se crió en un barrio muy peligroso, rodeado de drogas y prostitución. El galán mismo contó que en varias ocasiones vio con sus ojos a gente drogarse, y a mujeres practicando sexo oral para ganarse la vida.

Charlize Theron: Mujeres bellas si las hay, la sudafricana vivió un tremendo momento al presenciar el asesinato de su padre a manos de su madre, cuando tenía tan sólo 16 años. Ese desenlace fue producto de las constantes amenazas de muerte que su padre lanzaba a su madre.

Jim Carrey: Cuando era niño, su familia tenía graves problemas económicos, por lo que el actor debió vivir en caravanas (casas de chapa estilo casas rodantes) y hasta debió dormir en carpas. El cómico no pudo terminar la escuela porque la empresa donde trabajaba su padre se derrumbó, y éste se quedó sin trabajo. En ese momento, Carrey tuvo que ponerse a trabajar en una empresa de limpieza para poder ayudar a su familia.

Halle Berry: Ya a los 4 años debió afrontar el divorcio de sus padres, porque su papá era un hombre muy violento. Eso no ayudó en nada a la ya problemática situación económica en la que vivía, por lo que debió dormir en albergues de mendigos. Como si eso fuera poco, el primer novio de su madre le pegaba.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

RihannaHalle BerryLeonardo DiCaprioJim CarreyCharlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
CARA A CARA

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit