ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura infancia de cinco estrellas de Hollywood

Ahora son exitosos, millonarios y tienen el mundo a sus pies. Pero en sus primeros años de vida debieron enfrentar momentos muy duros. Mirá sus casos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de octubre 2013, 13:00hs
La dura infancia de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
La dura infancia de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Algunos creen que las estrellas de Hollywood nacieron entre algodones y que sus vidas fueron color de rosa, pero muchos debieron enfrentar duros momentos en su infancia. Aquí, cinco famosos que tuvieron que superar la adversidad y seguir adelante hasta llegar a ser reconocidos, millonarios y súper exitosos.

Rihanna: El padre de la Princesa de Barbados era adicto al crack y hasta llegó a drogarse delante de ella. Poco pudo disfrutar de su vida de niña, ya que debía cuidar a todos sus hermanos porque su madre trabajaba para mantenerlos.

Leonardo DiCaprio: Aunque el protagonista de Titanic nació en Hollywood, lejos estaba del glamour de las cámaras y las luces. Se crió en un barrio muy peligroso, rodeado de drogas y prostitución. El galán mismo contó que en varias ocasiones vio con sus ojos a gente drogarse, y a mujeres practicando sexo oral para ganarse la vida.

Charlize Theron: Mujeres bellas si las hay, la sudafricana vivió un tremendo momento al presenciar el asesinato de su padre a manos de su madre, cuando tenía tan sólo 16 años. Ese desenlace fue producto de las constantes amenazas de muerte que su padre lanzaba a su madre.

Jim Carrey: Cuando era niño, su familia tenía graves problemas económicos, por lo que el actor debió vivir en caravanas (casas de chapa estilo casas rodantes) y hasta debió dormir en carpas. El cómico no pudo terminar la escuela porque la empresa donde trabajaba su padre se derrumbó, y éste se quedó sin trabajo. En ese momento, Carrey tuvo que ponerse a trabajar en una empresa de limpieza para poder ayudar a su familia.

Halle Berry: Ya a los 4 años debió afrontar el divorcio de sus padres, porque su papá era un hombre muy violento. Eso no ayudó en nada a la ya problemática situación económica en la que vivía, por lo que debió dormir en albergues de mendigos. Como si eso fuera poco, el primer novio de su madre le pegaba.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

RihannaHalle BerryLeonardo DiCaprioJim CarreyCharlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit