ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura infancia de cinco estrellas de Hollywood

Ahora son exitosos, millonarios y tienen el mundo a sus pies. Pero en sus primeros años de vida debieron enfrentar momentos muy duros. Mirá sus casos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de octubre 2013, 13:00hs
La dura infancia de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
La dura infancia de 5 estrellas de Hollywood. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos creen que las estrellas de Hollywood nacieron entre algodones y que sus vidas fueron color de rosa, pero muchos debieron enfrentar duros momentos en su infancia. Aquí, cinco famosos que tuvieron que superar la adversidad y seguir adelante hasta llegar a ser reconocidos, millonarios y súper exitosos.

Rihanna: El padre de la Princesa de Barbados era adicto al crack y hasta llegó a drogarse delante de ella. Poco pudo disfrutar de su vida de niña, ya que debía cuidar a todos sus hermanos porque su madre trabajaba para mantenerlos.

Leonardo DiCaprio: Aunque el protagonista de Titanic nació en Hollywood, lejos estaba del glamour de las cámaras y las luces. Se crió en un barrio muy peligroso, rodeado de drogas y prostitución. El galán mismo contó que en varias ocasiones vio con sus ojos a gente drogarse, y a mujeres practicando sexo oral para ganarse la vida.

Charlize Theron: Mujeres bellas si las hay, la sudafricana vivió un tremendo momento al presenciar el asesinato de su padre a manos de su madre, cuando tenía tan sólo 16 años. Ese desenlace fue producto de las constantes amenazas de muerte que su padre lanzaba a su madre.

Jim Carrey: Cuando era niño, su familia tenía graves problemas económicos, por lo que el actor debió vivir en caravanas (casas de chapa estilo casas rodantes) y hasta debió dormir en carpas. El cómico no pudo terminar la escuela porque la empresa donde trabajaba su padre se derrumbó, y éste se quedó sin trabajo. En ese momento, Carrey tuvo que ponerse a trabajar en una empresa de limpieza para poder ayudar a su familia.

Halle Berry: Ya a los 4 años debió afrontar el divorcio de sus padres, porque su papá era un hombre muy violento. Eso no ayudó en nada a la ya problemática situación económica en la que vivía, por lo que debió dormir en albergues de mendigos. Como si eso fuera poco, el primer novio de su madre le pegaba.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

RihannaHalle BerryLeonardo DiCaprioJim CarreyCharlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Macela Giorgi (Foto: Instagram @marcelagiorgi4)
TRAGEDIA

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre
  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit