ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo video de Paul McCartney con Johnny Depp, Jude Law, Kate Moss y más

El ex Beatle decidió rodearse de algunos de sus amigos famosos para su videoclip Queenie Eye, tema de su último material discográfico. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de octubre 2013, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paul McCartney, de 71 años, está promocionando su último disco New y como parte de esta forma de darlo a conocer, el músico británico sorprendió cuando ofreció, sin previo aviso, un concierto gratuito en el popular barrio londinense de Covent Garden.

Y eso no es todo ya que hoy finalmente se publicó en YouTube el último videoclip oficial del ex Beatle del tema Queenie Eye.

Y para eso se rodeó de amigos famosos como Johnny Depp, Jude Law, Kate Moss, Sean Penn, Meryl Streep, Tom Ford, Jeremy Irons y muchos otros que van apareciendo mientras Paul graba el tema en los estudios Abbey Road, sentado a su piano.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis

5

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Temas de la nota

Johnny DeppMeryl StreepPaul McCartneyKate MossJeremy IronsJude LawSean PennTom Ford

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit