ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con reposo absoluto: le realizan estudios para descartar mononucleosis

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista tiene un cuadro de amigdalitis y faringitis. Había comenzado con dolor corporal la semana pasada. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2013, 20:51hs
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro debió faltar a Intrusos este miércoles por un problema de salud que la obliga a estar en reposo absoluto. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, la periodista empezó a sentir dolor corporal hace una semana, pero como no se sentía mal, fue a trabajar igual.

Días después, a esas molestias se sumó la inflamación de los ganglios. Por eso el lunes debió quedarse en su casa, pese a que no es de ausentarse del programa. El martes volvió a Intrusos, pero 24 horas después tuvo una recaída y los doctores le diagnosticaron un amigdalitis y faringitis, lo que no la dejó seguir con sus obligaciones.

Días atrás, su hijo, Juan Cruz (7), había tenido otitis y un cuadro viral, por lo que los médicos sospechan que Marcela se puede haber contagiado algún virus.

Los médicos le indicaron reposo absoluto y le realizaron análisis para ver si además puede presentar un cuadro de mononucleosis. Hasta el momento el resultado no dio positivo, pero no está descartado. El jueves le realizarán nuevos estudios al respecto. De presentar esa enfermedad, debería estar un mes en reposo. Caso contrario, en 48 horas verán cómo es su evolución, para definir si puede regresar a sus actividades.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia sorprendió al hablar de Wanda Nara. Crédito: Instagram
SINCERO

Leonardo Sbaraglia: “Trabajaría con Wanda Nara si me lo proponen y si la historia lo amerita”

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente. Crédito: Instagram
CONFESIONES

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Hernán Drago
Crisis en la TV

Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente
  • Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve
  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”
  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit