ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con reposo absoluto: le realizan estudios para descartar mononucleosis

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista tiene un cuadro de amigdalitis y faringitis. Había comenzado con dolor corporal la semana pasada. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2013, 20:51hs
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro debió faltar a Intrusos este miércoles por un problema de salud que la obliga a estar en reposo absoluto. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, la periodista empezó a sentir dolor corporal hace una semana, pero como no se sentía mal, fue a trabajar igual.

Días después, a esas molestias se sumó la inflamación de los ganglios. Por eso el lunes debió quedarse en su casa, pese a que no es de ausentarse del programa. El martes volvió a Intrusos, pero 24 horas después tuvo una recaída y los doctores le diagnosticaron un amigdalitis y faringitis, lo que no la dejó seguir con sus obligaciones.

Días atrás, su hijo, Juan Cruz (7), había tenido otitis y un cuadro viral, por lo que los médicos sospechan que Marcela se puede haber contagiado algún virus.

Los médicos le indicaron reposo absoluto y le realizaron análisis para ver si además puede presentar un cuadro de mononucleosis. Hasta el momento el resultado no dio positivo, pero no está descartado. El jueves le realizarán nuevos estudios al respecto. De presentar esa enfermedad, debería estar un mes en reposo. Caso contrario, en 48 horas verán cómo es su evolución, para definir si puede regresar a sus actividades.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit