ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con reposo absoluto: le realizan estudios para descartar mononucleosis

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista tiene un cuadro de amigdalitis y faringitis. Había comenzado con dolor corporal la semana pasada. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2013, 20:51hs
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro debió faltar a Intrusos este miércoles por un problema de salud que la obliga a estar en reposo absoluto. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, la periodista empezó a sentir dolor corporal hace una semana, pero como no se sentía mal, fue a trabajar igual.

Días después, a esas molestias se sumó la inflamación de los ganglios. Por eso el lunes debió quedarse en su casa, pese a que no es de ausentarse del programa. El martes volvió a Intrusos, pero 24 horas después tuvo una recaída y los doctores le diagnosticaron un amigdalitis y faringitis, lo que no la dejó seguir con sus obligaciones.

Días atrás, su hijo, Juan Cruz (7), había tenido otitis y un cuadro viral, por lo que los médicos sospechan que Marcela se puede haber contagiado algún virus.

Los médicos le indicaron reposo absoluto y le realizaron análisis para ver si además puede presentar un cuadro de mononucleosis. Hasta el momento el resultado no dio positivo, pero no está descartado. El jueves le realizarán nuevos estudios al respecto. De presentar esa enfermedad, debería estar un mes en reposo. Caso contrario, en 48 horas verán cómo es su evolución, para definir si puede regresar a sus actividades.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
¡CONOCELOS!

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
CONTRADICCIONES

Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas
  • Revelaron cuántos votos sacó Wanda Nara en los Martín Fierro y estalló la polémica
  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit