ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con reposo absoluto: le realizan estudios para descartar mononucleosis

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista tiene un cuadro de amigdalitis y faringitis. Había comenzado con dolor corporal la semana pasada. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2013, 20:51hs
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Marcela Tauro debió faltar a Intrusos este miércoles por un problema de salud que la obliga a estar en reposo absoluto. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, la periodista empezó a sentir dolor corporal hace una semana, pero como no se sentía mal, fue a trabajar igual.

Días después, a esas molestias se sumó la inflamación de los ganglios. Por eso el lunes debió quedarse en su casa, pese a que no es de ausentarse del programa. El martes volvió a Intrusos, pero 24 horas después tuvo una recaída y los doctores le diagnosticaron un amigdalitis y faringitis, lo que no la dejó seguir con sus obligaciones.

Días atrás, su hijo, Juan Cruz (7), había tenido otitis y un cuadro viral, por lo que los médicos sospechan que Marcela se puede haber contagiado algún virus.

Los médicos le indicaron reposo absoluto y le realizaron análisis para ver si además puede presentar un cuadro de mononucleosis. Hasta el momento el resultado no dio positivo, pero no está descartado. El jueves le realizarán nuevos estudios al respecto. De presentar esa enfermedad, debería estar un mes en reposo. Caso contrario, en 48 horas verán cómo es su evolución, para definir si puede regresar a sus actividades.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit