ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con reposo absoluto: le realizan estudios para descartar mononucleosis

Según pudo confirmar Ciudad.com, la periodista tiene un cuadro de amigdalitis y faringitis. Había comenzado con dolor corporal la semana pasada. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2013, 20:51hs
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Marcela Tauro, con reposo aboluto. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro debió faltar a Intrusos este miércoles por un problema de salud que la obliga a estar en reposo absoluto. Según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados, la periodista empezó a sentir dolor corporal hace una semana, pero como no se sentía mal, fue a trabajar igual.

Días después, a esas molestias se sumó la inflamación de los ganglios. Por eso el lunes debió quedarse en su casa, pese a que no es de ausentarse del programa. El martes volvió a Intrusos, pero 24 horas después tuvo una recaída y los doctores le diagnosticaron un amigdalitis y faringitis, lo que no la dejó seguir con sus obligaciones.

Días atrás, su hijo, Juan Cruz (7), había tenido otitis y un cuadro viral, por lo que los médicos sospechan que Marcela se puede haber contagiado algún virus.

Los médicos le indicaron reposo absoluto y le realizaron análisis para ver si además puede presentar un cuadro de mononucleosis. Hasta el momento el resultado no dio positivo, pero no está descartado. El jueves le realizarán nuevos estudios al respecto. De presentar esa enfermedad, debería estar un mes en reposo. Caso contrario, en 48 horas verán cómo es su evolución, para definir si puede regresar a sus actividades.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit