ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, antes de la boda: "Me caso porque desde que conocí a Araceli, no pude quitarla de mi cabeza"

El actor habló de su mujer, el trabajo, la paternidad, su relación con Adrián Suar y mucho más en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de pasar con el registro civil con Araceli González (46), el galán Fabián Mazzei (47) confesó: "Me caso porque creo en el destino, porque desde que la conocí no pude quitarla de mi cabeza. Porque después de todo, logramos vivir este amor relajado". La gran boda entre el actor y la ex de Adrián Suar será el 14 de diciembre, pero la pareja ya convive hace mucho tiempo.

Entre los varios mitos que se propuso derribar, Mazzei aclaró: "¿Qué Ara me mantiene? En 2012 rodé la segunda temporada de Terra Ribelle (Rai), hasta hace días hice Los 39 escalones (Picadilly), y comencé a grabar Somos familia (Telefe)".

En una entrevista íntima con la revista Gente, habló de todo. Y entre otros temas, se refirió a la oferta que Suar manifestó que le hizo llegar, para una participación especial en una ficción, y que rechazó, desmintiendo cualquier prohibición en Pol-ka: “No soy hipócrita. En realidad no recibí el llamado de ningún productor. Digamos que me testearon. ¿Por qué será? Mandaron a preguntar a alguien si aceptaría… pero no. Definitivamente no volvería a trabajar en Pol-ka. Quiero ser claro. Hace 6 años que no hablo de Suar. Por respeto, porque vivo con su hijo (Tomás Suar, de 15 años)”.

Por otra parte, Fabián se enorgullece del vínculo que tiene con Florencia Torrente (24) y Toto, los hijos de Araceli: "Al nene le hago escuchar música a lo bestia. Desde Pink Floyd hasta Yes. Se hizo tan fanático que sabe más que yo”. Incluso, la idea de tener un bebé siempre está presente en los pensamientos de Araceli y el actor: "Sería maravilloso. Esperamos que las cosas sucedan".

Los celos y la estética también fueron tema de reflexión: "Que trabaje con su ex es lo de menos (N de la R: estará en Guapas, la nueva ficción de El Trece). Lo único que me preocupa de Araceli es su salud… Ella cada año está mejor. Por donde la mires es un camión… Y yo, estoy pasado de peso, tendré unos tres kilos de más".

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit