ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, antes de la boda: "Me caso porque desde que conocí a Araceli, no pude quitarla de mi cabeza"

El actor habló de su mujer, el trabajo, la paternidad, su relación con Adrián Suar y mucho más en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

A poco de pasar con el registro civil con Araceli González (46), el galán Fabián Mazzei (47) confesó: "Me caso porque creo en el destino, porque desde que la conocí no pude quitarla de mi cabeza. Porque después de todo, logramos vivir este amor relajado". La gran boda entre el actor y la ex de Adrián Suar será el 14 de diciembre, pero la pareja ya convive hace mucho tiempo.

Entre los varios mitos que se propuso derribar, Mazzei aclaró: "¿Qué Ara me mantiene? En 2012 rodé la segunda temporada de Terra Ribelle (Rai), hasta hace días hice Los 39 escalones (Picadilly), y comencé a grabar Somos familia (Telefe)".

En una entrevista íntima con la revista Gente, habló de todo. Y entre otros temas, se refirió a la oferta que Suar manifestó que le hizo llegar, para una participación especial en una ficción, y que rechazó, desmintiendo cualquier prohibición en Pol-ka: “No soy hipócrita. En realidad no recibí el llamado de ningún productor. Digamos que me testearon. ¿Por qué será? Mandaron a preguntar a alguien si aceptaría… pero no. Definitivamente no volvería a trabajar en Pol-ka. Quiero ser claro. Hace 6 años que no hablo de Suar. Por respeto, porque vivo con su hijo (Tomás Suar, de 15 años)”.

Por otra parte, Fabián se enorgullece del vínculo que tiene con Florencia Torrente (24) y Toto, los hijos de Araceli: "Al nene le hago escuchar música a lo bestia. Desde Pink Floyd hasta Yes. Se hizo tan fanático que sabe más que yo”. Incluso, la idea de tener un bebé siempre está presente en los pensamientos de Araceli y el actor: "Sería maravilloso. Esperamos que las cosas sucedan".

Los celos y la estética también fueron tema de reflexión: "Que trabaje con su ex es lo de menos (N de la R: estará en Guapas, la nueva ficción de El Trece). Lo único que me preocupa de Araceli es su salud… Ella cada año está mejor. Por donde la mires es un camión… Y yo, estoy pasado de peso, tendré unos tres kilos de más".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit