ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, antes de la boda: "Me caso porque desde que conocí a Araceli, no pude quitarla de mi cabeza"

El actor habló de su mujer, el trabajo, la paternidad, su relación con Adrián Suar y mucho más en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de pasar con el registro civil con Araceli González (46), el galán Fabián Mazzei (47) confesó: "Me caso porque creo en el destino, porque desde que la conocí no pude quitarla de mi cabeza. Porque después de todo, logramos vivir este amor relajado". La gran boda entre el actor y la ex de Adrián Suar será el 14 de diciembre, pero la pareja ya convive hace mucho tiempo.

Entre los varios mitos que se propuso derribar, Mazzei aclaró: "¿Qué Ara me mantiene? En 2012 rodé la segunda temporada de Terra Ribelle (Rai), hasta hace días hice Los 39 escalones (Picadilly), y comencé a grabar Somos familia (Telefe)".

En una entrevista íntima con la revista Gente, habló de todo. Y entre otros temas, se refirió a la oferta que Suar manifestó que le hizo llegar, para una participación especial en una ficción, y que rechazó, desmintiendo cualquier prohibición en Pol-ka: “No soy hipócrita. En realidad no recibí el llamado de ningún productor. Digamos que me testearon. ¿Por qué será? Mandaron a preguntar a alguien si aceptaría… pero no. Definitivamente no volvería a trabajar en Pol-ka. Quiero ser claro. Hace 6 años que no hablo de Suar. Por respeto, porque vivo con su hijo (Tomás Suar, de 15 años)”.

Por otra parte, Fabián se enorgullece del vínculo que tiene con Florencia Torrente (24) y Toto, los hijos de Araceli: "Al nene le hago escuchar música a lo bestia. Desde Pink Floyd hasta Yes. Se hizo tan fanático que sabe más que yo”. Incluso, la idea de tener un bebé siempre está presente en los pensamientos de Araceli y el actor: "Sería maravilloso. Esperamos que las cosas sucedan".

Los celos y la estética también fueron tema de reflexión: "Que trabaje con su ex es lo de menos (N de la R: estará en Guapas, la nueva ficción de El Trece). Lo único que me preocupa de Araceli es su salud… Ella cada año está mejor. Por donde la mires es un camión… Y yo, estoy pasado de peso, tendré unos tres kilos de más".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit