ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Mazzei, antes de la boda: "Me caso porque desde que conocí a Araceli, no pude quitarla de mi cabeza"

El actor habló de su mujer, el trabajo, la paternidad, su relación con Adrián Suar y mucho más en una entrevista con Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2013, 13:00hs
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
Fabián Mazzei se casará con Araceli González. (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de pasar con el registro civil con Araceli González (46), el galán Fabián Mazzei (47) confesó: "Me caso porque creo en el destino, porque desde que la conocí no pude quitarla de mi cabeza. Porque después de todo, logramos vivir este amor relajado". La gran boda entre el actor y la ex de Adrián Suar será el 14 de diciembre, pero la pareja ya convive hace mucho tiempo.

Entre los varios mitos que se propuso derribar, Mazzei aclaró: "¿Qué Ara me mantiene? En 2012 rodé la segunda temporada de Terra Ribelle (Rai), hasta hace días hice Los 39 escalones (Picadilly), y comencé a grabar Somos familia (Telefe)".

En una entrevista íntima con la revista Gente, habló de todo. Y entre otros temas, se refirió a la oferta que Suar manifestó que le hizo llegar, para una participación especial en una ficción, y que rechazó, desmintiendo cualquier prohibición en Pol-ka: “No soy hipócrita. En realidad no recibí el llamado de ningún productor. Digamos que me testearon. ¿Por qué será? Mandaron a preguntar a alguien si aceptaría… pero no. Definitivamente no volvería a trabajar en Pol-ka. Quiero ser claro. Hace 6 años que no hablo de Suar. Por respeto, porque vivo con su hijo (Tomás Suar, de 15 años)”.

Por otra parte, Fabián se enorgullece del vínculo que tiene con Florencia Torrente (24) y Toto, los hijos de Araceli: "Al nene le hago escuchar música a lo bestia. Desde Pink Floyd hasta Yes. Se hizo tan fanático que sabe más que yo”. Incluso, la idea de tener un bebé siempre está presente en los pensamientos de Araceli y el actor: "Sería maravilloso. Esperamos que las cosas sucedan".

Los celos y la estética también fueron tema de reflexión: "Que trabaje con su ex es lo de menos (N de la R: estará en Guapas, la nueva ficción de El Trece). Lo único que me preocupa de Araceli es su salud… Ella cada año está mejor. Por donde la mires es un camión… Y yo, estoy pasado de peso, tendré unos tres kilos de más".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián MazzeiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit