ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas desfilaron a beneficio por la lucha contra el HIV: ¡bellas mujeres de rojo!

La diseñadora Patricia Profumo realizó una pasada con muchas celebridades y también reconocidos hombres para apoyar a la Fundación Helios. ¡Atenti con el escote de Miriam Lanzoni!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 12:31hs
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del lunes se realizó un evento a beneficio de la Fundación Helios Salud, del doctor Stamboulian, por la lucha contra el HIV.

La diseñadora Patricia Profumo mostró su colección Tango de la mano de muchos actores y actrices famosos.

Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Anabel Cherubito y Gabriela Sari, las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cag... la vida, transitaron la pasarela con bellos vestidos rojos.

La mujer de Alejandro Fantino fue una de las más llamativas de la noche y se animó a un súper escote muy sensual.

Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza desfilaron juntos. Mientras que Connie Ansaldi, otra de las famosas convocadas, tuvo un pequeño inconveniente en uno de sus breteles, pero pudo superarlo airosa sobre la pasarela.

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, Natalie Pérez y Santiago Ramundo fueron otros de los que se sumaron al evento, al igual que Victorio D'Alessandro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura BruniPatricia ProfumoMaximiliano GuerraNatalie PérezPatricia Baca UrquizaAnabel CherubitoMiriam LanzoniSantiago RamundoSilvina SchefflerGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit