ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas desfilaron a beneficio por la lucha contra el HIV: ¡bellas mujeres de rojo!

La diseñadora Patricia Profumo realizó una pasada con muchas celebridades y también reconocidos hombres para apoyar a la Fundación Helios. ¡Atenti con el escote de Miriam Lanzoni!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 12:31hs
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del lunes se realizó un evento a beneficio de la Fundación Helios Salud, del doctor Stamboulian, por la lucha contra el HIV.

La diseñadora Patricia Profumo mostró su colección Tango de la mano de muchos actores y actrices famosos.

Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Anabel Cherubito y Gabriela Sari, las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cag... la vida, transitaron la pasarela con bellos vestidos rojos.

La mujer de Alejandro Fantino fue una de las más llamativas de la noche y se animó a un súper escote muy sensual.

Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza desfilaron juntos. Mientras que Connie Ansaldi, otra de las famosas convocadas, tuvo un pequeño inconveniente en uno de sus breteles, pero pudo superarlo airosa sobre la pasarela.

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, Natalie Pérez y Santiago Ramundo fueron otros de los que se sumaron al evento, al igual que Victorio D'Alessandro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura BruniPatricia ProfumoMaximiliano GuerraNatalie PérezPatricia Baca UrquizaAnabel CherubitoMiriam LanzoniSantiago RamundoSilvina SchefflerGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cathy Fulop, Caludia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit