ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas desfilaron a beneficio por la lucha contra el HIV: ¡bellas mujeres de rojo!

La diseñadora Patricia Profumo realizó una pasada con muchas celebridades y también reconocidos hombres para apoyar a la Fundación Helios. ¡Atenti con el escote de Miriam Lanzoni!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 12:31hs
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del lunes se realizó un evento a beneficio de la Fundación Helios Salud, del doctor Stamboulian, por la lucha contra el HIV.

La diseñadora Patricia Profumo mostró su colección Tango de la mano de muchos actores y actrices famosos.

Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Anabel Cherubito y Gabriela Sari, las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cag... la vida, transitaron la pasarela con bellos vestidos rojos.

La mujer de Alejandro Fantino fue una de las más llamativas de la noche y se animó a un súper escote muy sensual.

Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza desfilaron juntos. Mientras que Connie Ansaldi, otra de las famosas convocadas, tuvo un pequeño inconveniente en uno de sus breteles, pero pudo superarlo airosa sobre la pasarela.

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, Natalie Pérez y Santiago Ramundo fueron otros de los que se sumaron al evento, al igual que Victorio D'Alessandro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura BruniPatricia ProfumoMaximiliano GuerraNatalie PérezPatricia Baca UrquizaAnabel CherubitoMiriam LanzoniSantiago RamundoSilvina SchefflerGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit