ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas desfilaron a beneficio por la lucha contra el HIV: ¡bellas mujeres de rojo!

La diseñadora Patricia Profumo realizó una pasada con muchas celebridades y también reconocidos hombres para apoyar a la Fundación Helios. ¡Atenti con el escote de Miriam Lanzoni!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 12:31hs
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

En la noche del lunes se realizó un evento a beneficio de la Fundación Helios Salud, del doctor Stamboulian, por la lucha contra el HIV.

La diseñadora Patricia Profumo mostró su colección Tango de la mano de muchos actores y actrices famosos.

Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Anabel Cherubito y Gabriela Sari, las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cag... la vida, transitaron la pasarela con bellos vestidos rojos.

La mujer de Alejandro Fantino fue una de las más llamativas de la noche y se animó a un súper escote muy sensual.

Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza desfilaron juntos. Mientras que Connie Ansaldi, otra de las famosas convocadas, tuvo un pequeño inconveniente en uno de sus breteles, pero pudo superarlo airosa sobre la pasarela.

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, Natalie Pérez y Santiago Ramundo fueron otros de los que se sumaron al evento, al igual que Victorio D'Alessandro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura BruniPatricia ProfumoMaximiliano GuerraNatalie PérezPatricia Baca UrquizaAnabel CherubitoMiriam LanzoniSantiago RamundoSilvina SchefflerGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit