ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las famosas desfilaron a beneficio por la lucha contra el HIV: ¡bellas mujeres de rojo!

La diseñadora Patricia Profumo realizó una pasada con muchas celebridades y también reconocidos hombres para apoyar a la Fundación Helios. ¡Atenti con el escote de Miriam Lanzoni!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 12:31hs
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Victorio D Alessandro en la pasarela. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

En la noche del lunes se realizó un evento a beneficio de la Fundación Helios Salud, del doctor Stamboulian, por la lucha contra el HIV.

La diseñadora Patricia Profumo mostró su colección Tango de la mano de muchos actores y actrices famosos.

Miriam Lanzoni, Laura Bruni, Anabel Cherubito y Gabriela Sari, las protagonistas de Algunas mujeres a las que les cag... la vida, transitaron la pasarela con bellos vestidos rojos.

La mujer de Alejandro Fantino fue una de las más llamativas de la noche y se animó a un súper escote muy sensual.

Maximiliano Guerra y su esposa Patricia Baca Urquiza desfilaron juntos. Mientras que Connie Ansaldi, otra de las famosas convocadas, tuvo un pequeño inconveniente en uno de sus breteles, pero pudo superarlo airosa sobre la pasarela.

Silvina Scheffler, la novia de Nito Artaza, Natalie Pérez y Santiago Ramundo fueron otros de los que se sumaron al evento, al igual que Victorio D'Alessandro.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura BruniPatricia ProfumoMaximiliano GuerraNatalie PérezPatricia Baca UrquizaAnabel CherubitoMiriam LanzoniSantiago RamundoSilvina SchefflerGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit