ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista

La modelo y el político se mostraron juntos por primera vez, a cinco días de las elecciones, y protagonizan la portada de la última edición de la revista Caras. Las fotos.

22 de octubre 2013, 10:13hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Muchos rumores envolvieron la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Finalmente, la modelo y el político se mostraron juntos por primera vez y protagonizan la tapa de la última edición de la revista Caras.

"Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤", tuiteó Jésica, el sábado.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria fue retratado muy cariñoso junto a la joven, el pasado fin de semana. El sábado 19, después de que Insaurralde la fuera a ver desfilar en La Matanza, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos.

Jésica recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤”, escribió la modelo y, además, Cirio afirmó: "Martín es el amor de mi vida", textual publicado en la portada de la revista. Al día siguiente, la pareja paseó por Palermo y disfrutó de unos helados de limón. Mimosos, hicieron caso omiso a la cámara y se besaron sin problemas. 

Además, según relató la periodista Mercedes Ninci, en el Diario de Mariana, la pareja estaría planeando una escapada romántica hacia Miami y Nueva York, donde viajarían el miércoles 30 de noviembre, tres días después de los comicios.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit