ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista

La modelo y el político se mostraron juntos por primera vez, a cinco días de las elecciones, y protagonizan la portada de la última edición de la revista Caras. Las fotos.

22 de octubre 2013, 10:13hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Seguinos en

Muchos rumores envolvieron la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Finalmente, la modelo y el político se mostraron juntos por primera vez y protagonizan la tapa de la última edición de la revista Caras.

"Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤", tuiteó Jésica, el sábado.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria fue retratado muy cariñoso junto a la joven, el pasado fin de semana. El sábado 19, después de que Insaurralde la fuera a ver desfilar en La Matanza, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos.

Jésica recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤”, escribió la modelo y, además, Cirio afirmó: "Martín es el amor de mi vida", textual publicado en la portada de la revista. Al día siguiente, la pareja paseó por Palermo y disfrutó de unos helados de limón. Mimosos, hicieron caso omiso a la cámara y se besaron sin problemas. 

Además, según relató la periodista Mercedes Ninci, en el Diario de Mariana, la pareja estaría planeando una escapada romántica hacia Miami y Nueva York, donde viajarían el miércoles 30 de noviembre, tres días después de los comicios.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit