ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista

La modelo y el político se mostraron juntos por primera vez, a cinco días de las elecciones, y protagonizan la portada de la última edición de la revista Caras. Las fotos.

22 de octubre 2013, 10:13hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Muchos rumores envolvieron la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Finalmente, la modelo y el político se mostraron juntos por primera vez y protagonizan la tapa de la última edición de la revista Caras.

"Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤", tuiteó Jésica, el sábado.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria fue retratado muy cariñoso junto a la joven, el pasado fin de semana. El sábado 19, después de que Insaurralde la fuera a ver desfilar en La Matanza, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos.

Jésica recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤”, escribió la modelo y, además, Cirio afirmó: "Martín es el amor de mi vida", textual publicado en la portada de la revista. Al día siguiente, la pareja paseó por Palermo y disfrutó de unos helados de limón. Mimosos, hicieron caso omiso a la cámara y se besaron sin problemas. 

Además, según relató la periodista Mercedes Ninci, en el Diario de Mariana, la pareja estaría planeando una escapada romántica hacia Miami y Nueva York, donde viajarían el miércoles 30 de noviembre, tres días después de los comicios.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit