ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista

La modelo y el político se mostraron juntos por primera vez, a cinco días de las elecciones, y protagonizan la portada de la última edición de la revista Caras. Las fotos.

22 de octubre 2013, 10:13hs
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Jésica Cirio y Martín Insaurralde, beso y tapa de revista (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Muchos rumores envolvieron la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Finalmente, la modelo y el político se mostraron juntos por primera vez y protagonizan la tapa de la última edición de la revista Caras.

"Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤", tuiteó Jésica, el sábado.

A menos de una semana de las elecciones legislativas, el candidato a diputado por el Frente para la Victoria fue retratado muy cariñoso junto a la joven, el pasado fin de semana. El sábado 19, después de que Insaurralde la fuera a ver desfilar en La Matanza, la pareja fue a cenar a la casa de unos amigos.

Jésica recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su felicidad con todos sus seguidores. “Gracias por ser parte de mi vida y darme tanto amorrrr ❤❤❤”, escribió la modelo y, además, Cirio afirmó: "Martín es el amor de mi vida", textual publicado en la portada de la revista. Al día siguiente, la pareja paseó por Palermo y disfrutó de unos helados de limón. Mimosos, hicieron caso omiso a la cámara y se besaron sin problemas. 

Además, según relató la periodista Mercedes Ninci, en el Diario de Mariana, la pareja estaría planeando una escapada romántica hacia Miami y Nueva York, donde viajarían el miércoles 30 de noviembre, tres días después de los comicios.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit