ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra perlita de Susana Giménez: se olvidó de que Maju Lozano está separada ¡y mirá cómo reaccionó la invitada!

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana a la co-conductora de Lalo por Hecho, que le puso mucho humor a la situacion.

22 de octubre 2013, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Maju Lozano fue al programa de Susana Giménez junto a Nazarena Vélez y Julieta Prandi para celebrar el Día de la Madre junto a sus pequeños hijos y tuvo una imperdible charla con la diva cuando mencionaron su separación de Julián Varde.

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana. “Mi ex marido”, contestó Maju. “¡¿Cuanto duraste?!”, retrucó la diva, y Maju sacó a relucir su humor. “Duré muy poco. Pero fueron unos tres meses hermosísimos, los tres mejores meses de mi vida. La pasamos bien (antes)”, dijo la conductora con picardía.

Más tarde, la diva le preguntó quién había dejado a quien. “Bueno… si yo sufrí, ¿quién decidió irse? Se fue… Pero le mando un beso grande. Yo lo quiero. ¿Cómo no lo voy a querer? , dijo Maju poniéndose un poco más seria. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Maju LozanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit