ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra perlita de Susana Giménez: se olvidó de que Maju Lozano está separada ¡y mirá cómo reaccionó la invitada!

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana a la co-conductora de Lalo por Hecho, que le puso mucho humor a la situacion.

22 de octubre 2013, 00:27hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maju Lozano fue al programa de Susana Giménez junto a Nazarena Vélez y Julieta Prandi para celebrar el Día de la Madre junto a sus pequeños hijos y tuvo una imperdible charla con la diva cuando mencionaron su separación de Julián Varde.

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana. “Mi ex marido”, contestó Maju. “¡¿Cuanto duraste?!”, retrucó la diva, y Maju sacó a relucir su humor. “Duré muy poco. Pero fueron unos tres meses hermosísimos, los tres mejores meses de mi vida. La pasamos bien (antes)”, dijo la conductora con picardía.

Más tarde, la diva le preguntó quién había dejado a quien. “Bueno… si yo sufrí, ¿quién decidió irse? Se fue… Pero le mando un beso grande. Yo lo quiero. ¿Cómo no lo voy a querer? , dijo Maju poniéndose un poco más seria. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Maju LozanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit