ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra perlita de Susana Giménez: se olvidó de que Maju Lozano está separada ¡y mirá cómo reaccionó la invitada!

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana a la co-conductora de Lalo por Hecho, que le puso mucho humor a la situacion.

22 de octubre 2013, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Maju Lozano fue al programa de Susana Giménez junto a Nazarena Vélez y Julieta Prandi para celebrar el Día de la Madre junto a sus pequeños hijos y tuvo una imperdible charla con la diva cuando mencionaron su separación de Julián Varde.

“¿Estaba tu marido en el parto?”, le dijo Susana. “Mi ex marido”, contestó Maju. “¡¿Cuanto duraste?!”, retrucó la diva, y Maju sacó a relucir su humor. “Duré muy poco. Pero fueron unos tres meses hermosísimos, los tres mejores meses de mi vida. La pasamos bien (antes)”, dijo la conductora con picardía.

Más tarde, la diva le preguntó quién había dejado a quien. “Bueno… si yo sufrí, ¿quién decidió irse? Se fue… Pero le mando un beso grande. Yo lo quiero. ¿Cómo no lo voy a querer? , dijo Maju poniéndose un poco más seria. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Maju LozanoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit