ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, enojada y polémica: "Qué raro este país choreándote algo"

La modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche, se despachó con sus críticas hacia Argentina luego de tener un inconveniente en la Aduana. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 14:05hs
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en

El domingo por la noche, Vitto Saravia sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrarse muy enojada apenas llegó al país proveniente de Turquía, donde vive su novio, el futbolista Pablo Mouche.

La modelo uruguaya había viajado para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja, pero cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza vivió una situación que la enfureció: “Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!”, escribió.

"Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!", disparó Vitto en Twitter.

Al parecer, la ira de Saravia estaba destinada a las autoridades aeroportuarias y aduaneras que habrían querido cobrarle por el ingreso de su mascota. Después de leer su “queja” pública, hubo usuarios que se mostraron molestos por las palabras utilizadas por Vitto.

“Un poco agresivo el tweet cuando te da trabajo este país. Tenemos cosas buenas y malas, pero es agresivo”, escribió @luzfer73, mientras que @PaezPamela agregó: “Y también te da de comer este país, ja, ja. ¡Qué ironía”.

Una usuaria (@LapegueFani) le tuiteó: “Pedí disculpas a los argentinos por lo que escribiste anoche, acá te matamos el hambre. O volvé a tu país”. Entonces, Saravia respondió: “Ja, ja. Relajate, si a vos te gusta que te roben, todo bien. A mí no y por eso me quejo. ¿Puedo? Graciasss”.

Vale recordar que en el mes de junio, su novio Pablo Mouche también recibió críticas luego de criticar a la Argentina tras haber sufrido un robo: “Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la Policía mira y no hace nada”, dijo en su momento el jugador.

Hoy, la polémica roza a Vitto, quien prefirió responder con ironía a sus detractores.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit