ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, enojada y polémica: "Qué raro este país choreándote algo"

La modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche, se despachó con sus críticas hacia Argentina luego de tener un inconveniente en la Aduana. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 14:05hs
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Vitto Saravia sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrarse muy enojada apenas llegó al país proveniente de Turquía, donde vive su novio, el futbolista Pablo Mouche.

La modelo uruguaya había viajado para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja, pero cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza vivió una situación que la enfureció: “Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!”, escribió.

"Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!", disparó Vitto en Twitter.

Al parecer, la ira de Saravia estaba destinada a las autoridades aeroportuarias y aduaneras que habrían querido cobrarle por el ingreso de su mascota. Después de leer su “queja” pública, hubo usuarios que se mostraron molestos por las palabras utilizadas por Vitto.

“Un poco agresivo el tweet cuando te da trabajo este país. Tenemos cosas buenas y malas, pero es agresivo”, escribió @luzfer73, mientras que @PaezPamela agregó: “Y también te da de comer este país, ja, ja. ¡Qué ironía”.

Una usuaria (@LapegueFani) le tuiteó: “Pedí disculpas a los argentinos por lo que escribiste anoche, acá te matamos el hambre. O volvé a tu país”. Entonces, Saravia respondió: “Ja, ja. Relajate, si a vos te gusta que te roben, todo bien. A mí no y por eso me quejo. ¿Puedo? Graciasss”.

Vale recordar que en el mes de junio, su novio Pablo Mouche también recibió críticas luego de criticar a la Argentina tras haber sufrido un robo: “Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la Policía mira y no hace nada”, dijo en su momento el jugador.

Hoy, la polémica roza a Vitto, quien prefirió responder con ironía a sus detractores.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit