ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, enojada y polémica: "Qué raro este país choreándote algo"

La modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche, se despachó con sus críticas hacia Argentina luego de tener un inconveniente en la Aduana. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 14:05hs
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Vitto Saravia sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrarse muy enojada apenas llegó al país proveniente de Turquía, donde vive su novio, el futbolista Pablo Mouche.

La modelo uruguaya había viajado para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja, pero cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza vivió una situación que la enfureció: “Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!”, escribió.

"Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!", disparó Vitto en Twitter.

Al parecer, la ira de Saravia estaba destinada a las autoridades aeroportuarias y aduaneras que habrían querido cobrarle por el ingreso de su mascota. Después de leer su “queja” pública, hubo usuarios que se mostraron molestos por las palabras utilizadas por Vitto.

“Un poco agresivo el tweet cuando te da trabajo este país. Tenemos cosas buenas y malas, pero es agresivo”, escribió @luzfer73, mientras que @PaezPamela agregó: “Y también te da de comer este país, ja, ja. ¡Qué ironía”.

Una usuaria (@LapegueFani) le tuiteó: “Pedí disculpas a los argentinos por lo que escribiste anoche, acá te matamos el hambre. O volvé a tu país”. Entonces, Saravia respondió: “Ja, ja. Relajate, si a vos te gusta que te roben, todo bien. A mí no y por eso me quejo. ¿Puedo? Graciasss”.

Vale recordar que en el mes de junio, su novio Pablo Mouche también recibió críticas luego de criticar a la Argentina tras haber sufrido un robo: “Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la Policía mira y no hace nada”, dijo en su momento el jugador.

Hoy, la polémica roza a Vitto, quien prefirió responder con ironía a sus detractores.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit