ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, enojada y polémica: "Qué raro este país choreándote algo"

La modelo uruguaya, novia de Pablo Mouche, se despachó con sus críticas hacia Argentina luego de tener un inconveniente en la Aduana. ¡Mirá!

21 de octubre 2013, 14:05hs
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Vitto Saravia, indignada en su cuenta de Twitter (Foto: Captura).
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Vitto Saravia sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrarse muy enojada apenas llegó al país proveniente de Turquía, donde vive su novio, el futbolista Pablo Mouche.

La modelo uruguaya había viajado para disfrutar de unos días de relax junto a su pareja, pero cuando llegó al Aeropuerto de Ezeiza vivió una situación que la enfureció: “Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!”, escribió.

"Qué raro este país choreándote algo. Ahora resulta que cuando llegás con tu mascota pagás porque es domingo ja, ja, ja. ¡¡¡Tremendo!!!", disparó Vitto en Twitter.

Al parecer, la ira de Saravia estaba destinada a las autoridades aeroportuarias y aduaneras que habrían querido cobrarle por el ingreso de su mascota. Después de leer su “queja” pública, hubo usuarios que se mostraron molestos por las palabras utilizadas por Vitto.

“Un poco agresivo el tweet cuando te da trabajo este país. Tenemos cosas buenas y malas, pero es agresivo”, escribió @luzfer73, mientras que @PaezPamela agregó: “Y también te da de comer este país, ja, ja. ¡Qué ironía”.

Una usuaria (@LapegueFani) le tuiteó: “Pedí disculpas a los argentinos por lo que escribiste anoche, acá te matamos el hambre. O volvé a tu país”. Entonces, Saravia respondió: “Ja, ja. Relajate, si a vos te gusta que te roben, todo bien. A mí no y por eso me quejo. ¿Puedo? Graciasss”.

Vale recordar que en el mes de junio, su novio Pablo Mouche también recibió críticas luego de criticar a la Argentina tras haber sufrido un robo: “Qué puedo decir de este país de mier... en el que no podés salir a la calle tranquilo y encima la Policía mira y no hace nada”, dijo en su momento el jugador.

Hoy, la polémica roza a Vitto, quien prefirió responder con ironía a sus detractores.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Pablo MoucheVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit