ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, muy dura con Sofía Gala: "Te aseguro que si quiero, le saco a la hija"

Finalmente, se emitió Malas Muchachas sin la presencia de su hija y la diva se despachó con polémicas declaraciones. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
21 de octubre 2013, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, el último domingo se emitió el programa Malas Muchachas, en C5N, tras la comentada pelea de Moria Casán con Sofía Gala en el estudio del canal. Las vueltas del destino quisieron que el ciclo saliera al aire el Día de la Madre, pero la fecha no apaciguó el enojo de la diva, quien lanzó polémicas declaraciones, como se pudo ver en resumen que presentó AM. 

"¿Por qué además de alimentar a tu hija, tenés que alimentar al marido de tu hija, por qué ser proveedora de todos?".

Luego de que Any Ventura confirmara que Sofía la había llamado para renunciar, Moria aseguró: “Lo bien que hizo. Tengo un gran alivio que no esté ella porque era muy incómodo para mí, y creo que para ella también. Es el día que mejor me siento en el programa porque no está ella”.

Luego, explicó una vez más los motivos de su molestia: “¿Por qué además de alimentar a tu hija, tenés que alimentar al marido de tu hija, por qué ser proveedora de todos? Este último viaje a Brasil que me pidió, le dije que le daba la plata a ella pero no a su marido. Cuando está conmigo, Sofía vuelve a ser una nena. Creo que hasta toma posición fetal acá”.

"Ella no me pide ayuda, ella lo que me pide es plata. Yo siento un uso y abuso".

“Ella no me pide ayuda, ella lo que me pide es plata. No me dice ‘mamá ayudame que estoy pasando un mal momento’. Yo siento un uso y abuso. Hasta acá llegó mi amor. Si me quiere pedir ayuda, ella es muy viva. No la protejamos”, disparó.

Luego, Any reveló parte del diálogo que había mantenido con la joven actriz: “Le dije ‘Sofía, en algún momento se tienen que amigar. No le podés sacar a Helenita’. Y me dijo: ‘no, hasta que no me pida perdón…’”.  

Entonces, al escuchar el nombre de su nieta, Moria explotó: “¿No me digas? Esta vez se la voy a sacar yo a la chica, y el padre  (el músico Diego Tuñón) va a estar conmigo. Así que no joda conmigo porque yo tengo más cosas para sacarle a la chica que las que tiene ella para no dejarme verla. Que no la agarre de rehén, que no la meta en esta, porque no le conviene”.

"Esta vez se la voy a sacar yo a la chica, y el padre va a estar conmigo", dijo sobre Helena, su nieta.

Muy polémica, Casán afirmó: “Prefiero no verla a Helena antes que pedirle perdón a ella. Igual, yo la voy a ver por el padre. No le conviene meterse en esa conmigo porque yo te aseguro que si quiero, le saco a la chica. Siempre somatizaba para no venir al programa. ¿Te sentís mal todos los lunes? Sábado y domingo estás divina para reventarte pero los lunes que tenés que venir acá…”.

A pesar de sus duras palabras y de asegurar que no sentía ganas de amigarse, sobre el final del programa Moria le dedicó unas tiernas palabras a raíz del Día de la Madre: “Me siento muy orgullosa de ella, recompongamos o no nuestra relación. Si bien nunca soñé con un hijo, creo que Sofía me potenció. Más allá de todas las diferencias, estoy orgullosa con todas las acotaciones que haré en otro momento. Es la mejor personal del planeta, es una mujer buena, tiene nobleza, es inteligente. Ahora me cuesta decirle que la amo pero ya se me va a pasar y se lo voy a decir personalmente”.  Entonces, ¡¿en qué quedamos?! Ojalá, en una pronta reconciliación…

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica
ENORME PERDIDA

Un testigo clave reveló las últimas palabras del Roña Castro y denunció demoras en la asistencia médica

Florencia Peña y su hijo, Felipe (Foto: Instagram @flor_de_p)
A puro festejo

Florencia Peña celebró el cumpleaños de su hijo Felipe: “Iluminás todo con tu risa contagiosa”

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Corn Dogs: Ailu Tokman compartió su receta fácil y en pocos pasos para hacer panchos coreanos crocantes
  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit