ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tierno video de la hija de Mariana Fabbiani hizo romper en llanto en vivo a Mercedes Ninci: el motivo

La periodista de El diario de Mariana se quebró al ver el saludo de Matilda a la conductora y le contó a Ciudad.com el porqué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2013, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene el Día de la Madre y con él, muchas emociones, recuerdos, sensaciones y vivencias.

Al final de la edición del viernes de El diario de Mariana, Matilda, la hija de 3 años de la conductora del programa, fue la protagonista de un súper tierno video en el que saludaba a su mamá por la celebración venidera.

En la intimidad de su casa, la pequeña de Mariana Fabbiani desplegó todo su carisma, simpatía y decenas de "te amo" para su mamá. Al volver del clip, todas las mujeres presentes estaban visiblemente emocionadas, pero una en particular rompió en llanto.

Mercedes Ninci, periodista del ciclo de El Trece, se conmovió como nunca hasta las lágrimas, y minutos después le contó a Ciudad.com el motivo.

-Te vimos muy movilizada con las imágenes de Matilda, ¿qué pasó por tu cabeza en ese momento?

-Pensé que estamos en un país en el que tenemos que trabajar tantas horas y yo particularmente tengo cuatro trabajos (panelista en El diario de Mariana, columnista en Lanata Sin Filtro, periodista en el diario Crónica y en el semanario Democracia) y cuatro hijos (Malena, de 13; Florencia, de 10; Lucas, de 9; y Carolina, de 6), me acabo de separar y cuando apareció la hija de Mariana pensé en Carolina, mi nena más chiquita. Ella siempre me dice: "¿No podés dejar un trabajo, má?". Me angustié y Mariana me decía "a todas nos pasa lo mismo", terminó el programa y nos quedamos hablando todas. Para mí y para la mayoría de las mujeres argentinas es muy difícil poder vivir con uno o dos trabajos. Me encanta laburar, porque soy periodista de alma, pero también me pasa que me gustaría estar más con mis hijos. Me emocioné con eso y además, mi mamá está en Córdoba, no voy a poder ir a verla.

-¿Vas a pasar el domingo con tus cuatro hijos?

-Sí, sí, voy a estar con ellos. Y te cuento que ya me sorprendieron con un regalo que también me emocionó mucho. Venía medio sensible, creo que es el primer Día de la Madre que paso separada (N. de la R: este año terminó su matrimonio con El Tano, un camarógrafo muy conocido en el medio)... Entonces ayer me pidieron que les compre plastilina y se pusieron a hacer una verdadera obra de arte: un jardín con mariposas y flores, una cosa increíble. Justo hoy a la mañana en el programa de Lanata en Mitre (en el que la periodista también participa) me había puesto a pensar en ese regalo, que para mí fue el mejor. Yo pondría ese regalo primerísimo en un ranking para el domingo, mucho antes que cualquier otro obsequio material.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit