ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un tierno video de la hija de Mariana Fabbiani hizo romper en llanto en vivo a Mercedes Ninci: el motivo

La periodista de El diario de Mariana se quebró al ver el saludo de Matilda a la conductora y le contó a Ciudad.com el porqué.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2013, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se viene el Día de la Madre y con él, muchas emociones, recuerdos, sensaciones y vivencias.

Al final de la edición del viernes de El diario de Mariana, Matilda, la hija de 3 años de la conductora del programa, fue la protagonista de un súper tierno video en el que saludaba a su mamá por la celebración venidera.

En la intimidad de su casa, la pequeña de Mariana Fabbiani desplegó todo su carisma, simpatía y decenas de "te amo" para su mamá. Al volver del clip, todas las mujeres presentes estaban visiblemente emocionadas, pero una en particular rompió en llanto.

Mercedes Ninci, periodista del ciclo de El Trece, se conmovió como nunca hasta las lágrimas, y minutos después le contó a Ciudad.com el motivo.

-Te vimos muy movilizada con las imágenes de Matilda, ¿qué pasó por tu cabeza en ese momento?

-Pensé que estamos en un país en el que tenemos que trabajar tantas horas y yo particularmente tengo cuatro trabajos (panelista en El diario de Mariana, columnista en Lanata Sin Filtro, periodista en el diario Crónica y en el semanario Democracia) y cuatro hijos (Malena, de 13; Florencia, de 10; Lucas, de 9; y Carolina, de 6), me acabo de separar y cuando apareció la hija de Mariana pensé en Carolina, mi nena más chiquita. Ella siempre me dice: "¿No podés dejar un trabajo, má?". Me angustié y Mariana me decía "a todas nos pasa lo mismo", terminó el programa y nos quedamos hablando todas. Para mí y para la mayoría de las mujeres argentinas es muy difícil poder vivir con uno o dos trabajos. Me encanta laburar, porque soy periodista de alma, pero también me pasa que me gustaría estar más con mis hijos. Me emocioné con eso y además, mi mamá está en Córdoba, no voy a poder ir a verla.

-¿Vas a pasar el domingo con tus cuatro hijos?

-Sí, sí, voy a estar con ellos. Y te cuento que ya me sorprendieron con un regalo que también me emocionó mucho. Venía medio sensible, creo que es el primer Día de la Madre que paso separada (N. de la R: este año terminó su matrimonio con El Tano, un camarógrafo muy conocido en el medio)... Entonces ayer me pidieron que les compre plastilina y se pusieron a hacer una verdadera obra de arte: un jardín con mariposas y flores, una cosa increíble. Justo hoy a la mañana en el programa de Lanata en Mitre (en el que la periodista también participa) me había puesto a pensar en ese regalo, que para mí fue el mejor. Yo pondría ese regalo primerísimo en un ranking para el domingo, mucho antes que cualquier otro obsequio material.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mercedes NinciMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit