ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, más sensual que nunca en un videoclip

La joven argentina fue elegida por el grupo colombiano Monova para protagonizar su nuevo video y sorprende mostrando un costado muy provocador.

18 de octubre 2013, 09:01hs
Video Placeholder

De la “divina” de Patito Feo a la Brenda Asnicar actual hay un largo trecho… La joven, una de las artistas con mayor proyección internacional, dejó de lado su costado ingenuo para mostrar una faceta mucho más sensual.

Desde su look hasta sus últimas elecciones profesionales son claros ejemplos del cambio de Brenda, quien fue elegida por la banda colombiana Monova para protagonizar su nuevo videoclip y allí Asnicar derrocha provocación.

El tema se llama Si supieras y en las imágenes se puede ver a la actriz en escenas muy melosas y en ropa interior. El clip se lanzó en las últimas horas mientras Brenda se encuentra en Estados Unidos, donde graba la segunda temporada de la serie Cumbia Ninja. ¡Una chica que no para! 

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit