ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, a corazón abierto: "Esperaría mucho para tener un hijo, no lo tendría con el hombre de turno"

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor.

19 de octubre 2013, 13:00hs
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría estar de novia. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré. ¡Soy muy impulsiva! Pero la distancia no es buena para el amor, necesito estar en contacto con la persona que amo. Es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar".

Brenda Asnicar sabía que tenía que ir por más después de Patito Feo, y lo hizo. Con sólo 21 años, se desvinculó de su representante y lanzó su carrera en el exterior. Filmó en Colombia Cumbia Ninja para Fox y estuvo viviendo sola un año en el exterior.

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor. “No estoy de novia, pero me encantaría. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré (se ríe). ¡Soy muy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Yo necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar”, reflexionó.

Carlos Tevez fue el último novio que se le conoció, pero ella prefiere no volver sobre eso: “Es un tema del que ya no hablo. Soy muy pero muy impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos, en el trabajo y en el amor”, confesó.

Del amor, dice, cree que puede ser para toda la vida y además planteó a la maternidad en relación a una pareja estable. “Mis padres llevan 25 años juntos, ese es mi ejemplo. Esperaría mucho para tener un hijo. No quisiera traer a un niño con quien me apareció de turno". El camino para Brenda es hacer lo que siente. “Yo siempre seguí mi corazón y eso me hace especial. No me importa nada lo que digan o lo que piensen los demás”.

Una joven artista que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit