ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, a corazón abierto: "Esperaría mucho para tener un hijo, no lo tendría con el hombre de turno"

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor.

19 de octubre 2013, 13:00hs
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría estar de novia. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré. ¡Soy muy impulsiva! Pero la distancia no es buena para el amor, necesito estar en contacto con la persona que amo. Es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar".

Brenda Asnicar sabía que tenía que ir por más después de Patito Feo, y lo hizo. Con sólo 21 años, se desvinculó de su representante y lanzó su carrera en el exterior. Filmó en Colombia Cumbia Ninja para Fox y estuvo viviendo sola un año en el exterior.

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor. “No estoy de novia, pero me encantaría. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré (se ríe). ¡Soy muy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Yo necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar”, reflexionó.

Carlos Tevez fue el último novio que se le conoció, pero ella prefiere no volver sobre eso: “Es un tema del que ya no hablo. Soy muy pero muy impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos, en el trabajo y en el amor”, confesó.

Del amor, dice, cree que puede ser para toda la vida y además planteó a la maternidad en relación a una pareja estable. “Mis padres llevan 25 años juntos, ese es mi ejemplo. Esperaría mucho para tener un hijo. No quisiera traer a un niño con quien me apareció de turno". El camino para Brenda es hacer lo que siente. “Yo siempre seguí mi corazón y eso me hace especial. No me importa nada lo que digan o lo que piensen los demás”.

Una joven artista que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit