ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, a corazón abierto: "Esperaría mucho para tener un hijo, no lo tendría con el hombre de turno"

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor.

19 de octubre 2013, 13:00hs
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría estar de novia. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré. ¡Soy muy impulsiva! Pero la distancia no es buena para el amor, necesito estar en contacto con la persona que amo. Es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar".

Brenda Asnicar sabía que tenía que ir por más después de Patito Feo, y lo hizo. Con sólo 21 años, se desvinculó de su representante y lanzó su carrera en el exterior. Filmó en Colombia Cumbia Ninja para Fox y estuvo viviendo sola un año en el exterior.

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor. “No estoy de novia, pero me encantaría. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré (se ríe). ¡Soy muy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Yo necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar”, reflexionó.

Carlos Tevez fue el último novio que se le conoció, pero ella prefiere no volver sobre eso: “Es un tema del que ya no hablo. Soy muy pero muy impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos, en el trabajo y en el amor”, confesó.

Del amor, dice, cree que puede ser para toda la vida y además planteó a la maternidad en relación a una pareja estable. “Mis padres llevan 25 años juntos, ese es mi ejemplo. Esperaría mucho para tener un hijo. No quisiera traer a un niño con quien me apareció de turno". El camino para Brenda es hacer lo que siente. “Yo siempre seguí mi corazón y eso me hace especial. No me importa nada lo que digan o lo que piensen los demás”.

Una joven artista que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”
  • El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit