ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, a corazón abierto: "Esperaría mucho para tener un hijo, no lo tendría con el hombre de turno"

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor.

19 de octubre 2013, 13:00hs
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría estar de novia. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré. ¡Soy muy impulsiva! Pero la distancia no es buena para el amor, necesito estar en contacto con la persona que amo. Es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar".

Brenda Asnicar sabía que tenía que ir por más después de Patito Feo, y lo hizo. Con sólo 21 años, se desvinculó de su representante y lanzó su carrera en el exterior. Filmó en Colombia Cumbia Ninja para Fox y estuvo viviendo sola un año en el exterior.

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor. “No estoy de novia, pero me encantaría. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré (se ríe). ¡Soy muy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Yo necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar”, reflexionó.

Carlos Tevez fue el último novio que se le conoció, pero ella prefiere no volver sobre eso: “Es un tema del que ya no hablo. Soy muy pero muy impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos, en el trabajo y en el amor”, confesó.

Del amor, dice, cree que puede ser para toda la vida y además planteó a la maternidad en relación a una pareja estable. “Mis padres llevan 25 años juntos, ese es mi ejemplo. Esperaría mucho para tener un hijo. No quisiera traer a un niño con quien me apareció de turno". El camino para Brenda es hacer lo que siente. “Yo siempre seguí mi corazón y eso me hace especial. No me importa nada lo que digan o lo que piensen los demás”.

Una joven artista que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit