ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar, a corazón abierto: "Esperaría mucho para tener un hijo, no lo tendría con el hombre de turno"

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor.

19 de octubre 2013, 13:00hs
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Brenda Asnicar. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me encantaría estar de novia. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré. ¡Soy muy impulsiva! Pero la distancia no es buena para el amor, necesito estar en contacto con la persona que amo. Es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar".

Brenda Asnicar sabía que tenía que ir por más después de Patito Feo, y lo hizo. Con sólo 21 años, se desvinculó de su representante y lanzó su carrera en el exterior. Filmó en Colombia Cumbia Ninja para Fox y estuvo viviendo sola un año en el exterior.

En una visita fugaz a la Argentina, la actriz brindó una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina y contó cómo vive el amor. “No estoy de novia, pero me encantaría. En Miami conocí a un chico franco-cubano que era vendedor y me enamoré (se ríe). ¡Soy muy impulsiva! Y la distancia no está buena para el amor. Yo necesito estar en contacto con la persona que amo, es pedirle mucho al otro que se adapte, que entienda que tenés que viajar”, reflexionó.

Carlos Tevez fue el último novio que se le conoció, pero ella prefiere no volver sobre eso: “Es un tema del que ya no hablo. Soy muy pero muy impulsiva y me dejo llevar por los sentimientos, en el trabajo y en el amor”, confesó.

Del amor, dice, cree que puede ser para toda la vida y además planteó a la maternidad en relación a una pareja estable. “Mis padres llevan 25 años juntos, ese es mi ejemplo. Esperaría mucho para tener un hijo. No quisiera traer a un niño con quien me apareció de turno". El camino para Brenda es hacer lo que siente. “Yo siempre seguí mi corazón y eso me hace especial. No me importa nada lo que digan o lo que piensen los demás”.

Una joven artista que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

4

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit