ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini confirmó su separación tras un año y medio de relación

La ex Dulce Amor, que protagonizará otra novela con Sebastián Estevanez, admitió que ya no está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 21:04hs
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La historia de amor que nació en el set de grabación de Dulce Amor entre Carina Zampini (38) y Alejandro, un camarógrafo de Telefe, no tuvo final feliz. La actriz, que volverá a protagonizar una novela junto a Sebastián Estevanez, confesó que volvió a la condición de soltera.

En charla informal con periodistas durante la gala de Fundaleu, Carina reconoció el final de la relación: "Con Alejandro decidimos ponerle punto final a nuestro vínculo. Simplemente eso, ni más ni menos. Estoy muy bien, haciéndole honor a mis días de relax y con muchas ganas de volver al ruedo. En Twitter, tanto mis seguidores como los de Sebastián están ansiosos por la nueva historia", reveló Zampini, según reproduce la revista Paparazzi.

El romance de Carina Zampini (madre de Manuel (14), fruto de la relación con Pablo Arce) y Alejandro (divorciado, padre de Violeta y Octavio), había comenzado a principios de 2012.

Ahora, la heroína de tantas telenovelas está sola, quizá a la espera de un galán que la conquiste en la vida real.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit