ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini confirmó su separación tras un año y medio de relación

La ex Dulce Amor, que protagonizará otra novela con Sebastián Estevanez, admitió que ya no está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 21:04hs
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor que nació en el set de grabación de Dulce Amor entre Carina Zampini (38) y Alejandro, un camarógrafo de Telefe, no tuvo final feliz. La actriz, que volverá a protagonizar una novela junto a Sebastián Estevanez, confesó que volvió a la condición de soltera.

En charla informal con periodistas durante la gala de Fundaleu, Carina reconoció el final de la relación: "Con Alejandro decidimos ponerle punto final a nuestro vínculo. Simplemente eso, ni más ni menos. Estoy muy bien, haciéndole honor a mis días de relax y con muchas ganas de volver al ruedo. En Twitter, tanto mis seguidores como los de Sebastián están ansiosos por la nueva historia", reveló Zampini, según reproduce la revista Paparazzi.

El romance de Carina Zampini (madre de Manuel (14), fruto de la relación con Pablo Arce) y Alejandro (divorciado, padre de Violeta y Octavio), había comenzado a principios de 2012.

Ahora, la heroína de tantas telenovelas está sola, quizá a la espera de un galán que la conquiste en la vida real.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit