ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini confirmó su separación tras un año y medio de relación

La ex Dulce Amor, que protagonizará otra novela con Sebastián Estevanez, admitió que ya no está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 21:04hs
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor que nació en el set de grabación de Dulce Amor entre Carina Zampini (38) y Alejandro, un camarógrafo de Telefe, no tuvo final feliz. La actriz, que volverá a protagonizar una novela junto a Sebastián Estevanez, confesó que volvió a la condición de soltera.

En charla informal con periodistas durante la gala de Fundaleu, Carina reconoció el final de la relación: "Con Alejandro decidimos ponerle punto final a nuestro vínculo. Simplemente eso, ni más ni menos. Estoy muy bien, haciéndole honor a mis días de relax y con muchas ganas de volver al ruedo. En Twitter, tanto mis seguidores como los de Sebastián están ansiosos por la nueva historia", reveló Zampini, según reproduce la revista Paparazzi.

El romance de Carina Zampini (madre de Manuel (14), fruto de la relación con Pablo Arce) y Alejandro (divorciado, padre de Violeta y Octavio), había comenzado a principios de 2012.

Ahora, la heroína de tantas telenovelas está sola, quizá a la espera de un galán que la conquiste en la vida real.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit