ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini confirmó su separación tras un año y medio de relación

La ex Dulce Amor, que protagonizará otra novela con Sebastián Estevanez, admitió que ya no está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 21:04hs
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)

La historia de amor que nació en el set de grabación de Dulce Amor entre Carina Zampini (38) y Alejandro, un camarógrafo de Telefe, no tuvo final feliz. La actriz, que volverá a protagonizar una novela junto a Sebastián Estevanez, confesó que volvió a la condición de soltera.

En charla informal con periodistas durante la gala de Fundaleu, Carina reconoció el final de la relación: "Con Alejandro decidimos ponerle punto final a nuestro vínculo. Simplemente eso, ni más ni menos. Estoy muy bien, haciéndole honor a mis días de relax y con muchas ganas de volver al ruedo. En Twitter, tanto mis seguidores como los de Sebastián están ansiosos por la nueva historia", reveló Zampini, según reproduce la revista Paparazzi.

El romance de Carina Zampini (madre de Manuel (14), fruto de la relación con Pablo Arce) y Alejandro (divorciado, padre de Violeta y Octavio), había comenzado a principios de 2012.

Ahora, la heroína de tantas telenovelas está sola, quizá a la espera de un galán que la conquiste en la vida real.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit