ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini confirmó su separación tras un año y medio de relación

La ex Dulce Amor, que protagonizará otra novela con Sebastián Estevanez, admitió que ya no está en pareja con Alejandro, un camarógrafo de Telefe.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2013, 21:04hs
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Alejandro y Carina Zampini, cuando todavía estaban en pareja. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La historia de amor que nació en el set de grabación de Dulce Amor entre Carina Zampini (38) y Alejandro, un camarógrafo de Telefe, no tuvo final feliz. La actriz, que volverá a protagonizar una novela junto a Sebastián Estevanez, confesó que volvió a la condición de soltera.

En charla informal con periodistas durante la gala de Fundaleu, Carina reconoció el final de la relación: "Con Alejandro decidimos ponerle punto final a nuestro vínculo. Simplemente eso, ni más ni menos. Estoy muy bien, haciéndole honor a mis días de relax y con muchas ganas de volver al ruedo. En Twitter, tanto mis seguidores como los de Sebastián están ansiosos por la nueva historia", reveló Zampini, según reproduce la revista Paparazzi.

El romance de Carina Zampini (madre de Manuel (14), fruto de la relación con Pablo Arce) y Alejandro (divorciado, padre de Violeta y Octavio), había comenzado a principios de 2012.

Ahora, la heroína de tantas telenovelas está sola, quizá a la espera de un galán que la conquiste en la vida real.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Carina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit