ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, un hombre de emociones extremas: ¡se animó al flyboard!

El actor compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos en plena práctica del nuevo deporte acuático que conquista a los famosos.

17 de octubre 2013, 12:38hs
Nicolás Vázquez, extremo: ¡a full con el flyboard! (Foto: Twitter).
Nicolás Vázquez, extremo: ¡a full con el flyboard! (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Impresionante sentirte un #IronMan ¡Tienen que probarlo! ¡Está terrible!", tuiteó Nico.

El primero de los famosos que se animó a practicarlo fue el abogado Fernando Burlando. Luego, fue el turno de Facundo Arana, reconocido amante de los deportes extremos. Y ahora, le tocó a Nicolás Vázquez, quien quedó encantado con el flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.

Nico compartió en Twitter una foto que lo muestra elevándose en el aire y sonriente como un niño. “Impresionante sentirte un #IronMan ¡Tienen que probarlo! ¡Está terrible!”, escribió emocionado el actor, que protagonizará la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre.

También su novia, Gimena Accardi, recurrió a la red social para subir otra imagen de su amor en plena práctica. “Tremendo”, tuiteó la bella actriz. Se viene el verano y los deportes acuáticos comienzan a ganar protagonismo

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit