ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez, un hombre de emociones extremas: ¡se animó al flyboard!

El actor compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos en plena práctica del nuevo deporte acuático que conquista a los famosos.

17 de octubre 2013, 12:38hs
Nicolás Vázquez, extremo: ¡a full con el flyboard! (Foto: Twitter).
Nicolás Vázquez, extremo: ¡a full con el flyboard! (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

"Impresionante sentirte un #IronMan ¡Tienen que probarlo! ¡Está terrible!", tuiteó Nico.

El primero de los famosos que se animó a practicarlo fue el abogado Fernando Burlando. Luego, fue el turno de Facundo Arana, reconocido amante de los deportes extremos. Y ahora, le tocó a Nicolás Vázquez, quien quedó encantado con el flyboard, una actividad que consta de una tabla con propulsión de agua que permite suspenderse en el aire hasta doce metros de altura.

Nico compartió en Twitter una foto que lo muestra elevándose en el aire y sonriente como un niño. “Impresionante sentirte un #IronMan ¡Tienen que probarlo! ¡Está terrible!”, escribió emocionado el actor, que protagonizará la nueva tira de Pol-ka, Mis amigos de siempre.

También su novia, Gimena Accardi, recurrió a la red social para subir otra imagen de su amor en plena práctica. “Tremendo”, tuiteó la bella actriz. Se viene el verano y los deportes acuáticos comienzan a ganar protagonismo

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit