ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich le contestó a Sofía Oleksak: "La considero una flor llena de espinas"

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. "Me saqué un peso de encima".

17 de octubre 2013, 00:35hs
Video Placeholder

"Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas".

De metáfora en metáfora. Así van Gerardo Sofovich (76) y su ex mujer Sofía Oleksak (38), en medio de la escandalosa separación: hace unos días ella había dicho que lo consideraba como una “planta” y ahora él le devolvió el gesto.

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. “Me saqué una mochila pesada de encima de muchos años”, afirmó. Y cuando el periodista le preguntó si había escuchado las declaraciones de su ex en la pareja, respondió con todos los filos.

“Si, la escuché. Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha”, lanzó.

No hay tregua. 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
DE MÉXICO CON PASIÓN

Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas

Foto: Gran Hermano
SE REINVENTÓ

El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”
  • Grupo Frontera vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
  • El exganador de Gran Hermano que limpió establos en Suiza, fue mozo en L.A. y ahora creó una app
  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit