ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich le contestó a Sofía Oleksak: "La considero una flor llena de espinas"

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. "Me saqué un peso de encima".

17 de octubre 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas".

De metáfora en metáfora. Así van Gerardo Sofovich (76) y su ex mujer Sofía Oleksak (38), en medio de la escandalosa separación: hace unos días ella había dicho que lo consideraba como una “planta” y ahora él le devolvió el gesto.

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. “Me saqué una mochila pesada de encima de muchos años”, afirmó. Y cuando el periodista le preguntó si había escuchado las declaraciones de su ex en la pareja, respondió con todos los filos.

“Si, la escuché. Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha”, lanzó.

No hay tregua. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit