ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich le contestó a Sofía Oleksak: "La considero una flor llena de espinas"

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. "Me saqué un peso de encima".

17 de octubre 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas".

De metáfora en metáfora. Así van Gerardo Sofovich (76) y su ex mujer Sofía Oleksak (38), en medio de la escandalosa separación: hace unos días ella había dicho que lo consideraba como una “planta” y ahora él le devolvió el gesto.

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. “Me saqué una mochila pesada de encima de muchos años”, afirmó. Y cuando el periodista le preguntó si había escuchado las declaraciones de su ex en la pareja, respondió con todos los filos.

“Si, la escuché. Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha”, lanzó.

No hay tregua. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit