ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofovich le contestó a Sofía Oleksak: "La considero una flor llena de espinas"

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. "Me saqué un peso de encima".

17 de octubre 2013, 00:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas".

De metáfora en metáfora. Así van Gerardo Sofovich (76) y su ex mujer Sofía Oleksak (38), en medio de la escandalosa separación: hace unos días ella había dicho que lo consideraba como una “planta” y ahora él le devolvió el gesto.

En la entrega de los Martín Fierro de Cable, el productor habló con Angel de Brito y fue implacable. “Me saqué una mochila pesada de encima de muchos años”, afirmó. Y cuando el periodista le preguntó si había escuchado las declaraciones de su ex en la pareja, respondió con todos los filos.

“Si, la escuché. Lo tomo una metáfora a lo de la planta. Las plantas es la que dan frutos y flores, yo en cambio la sigo considerando a ella una bella flor, lástima que está llena de espinas. Conviene más mirarla que tocarla, porque pincha”, lanzó.

No hay tregua. 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sofía OleksakGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit