ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora confesión de Alfredo Casero: "A los 49 años descubrí que Rogelio Casero no era mi papá biológico"

El actor habló en Lanata Sin Filtro a raíz de su polémica en Twitter, tras indignarse con Juan Cabandié por su actitud con la agente de tránsito. Y reveló una historia oculta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2013, 18:30hs
Video Placeholder

El cruce en Twitter entre Alfredo Casero (51) y Cabito Massa Alcántara, a raíz del escandaloso video del legislador Juan Cabandié con la ex agente de tránsito Belén Mosquera ("enseñame lo que era la dictadura, Cabandié. Esta militancia a lo Cabito, me asquea”, tuiteó, y el humorista le salió al cruce) repercutió en los medios. Y derivó en una charla del actor de Farsantes con Jorge Lanata en su programa de radio Mitre, donde explicó las razones de su indignación con el candidato a diputado kirchnerista.

"Tuve un problema muy grande con mi identidad, hasta que me di cuenta de que Rogelio Casero no era mi padre. A mi padre (biológico) me lo sacaron andá a saber por qué, están todos muertos ahora. No sé quién fue. Pero no fue por cuestiones políticas. A los 49 años obtuve un resultado de ADN que dice que mi hermano es un señor que se llama Deval…"

Dejando de lado su perfil bajo, el artista reveló que hace dos años descubrió que quién lo crió desde bebé no era en realidad su padre biológico: "Tuve un problema muy grande con mi identidad hasta el punto de no saber quién es mi padre… Surgió con unas conversaciones, hasta que a los 49 años obtengo un ADN que dice que mi hermano es un señor que se llama Deval…"

Develando su doloroso pasado, Casero confesó: "Yo viví desde los 10 años en la calle… Mi padre (no biológico), Rogelio Casero, fue subsecretario de servicios públicos durante el gobierno de Arturo Illia. En el año 1966 hay un golpe de estado. El señor Casero era un tipo absolutamente derecho, insoportablemente rompepelotas con los números, era un ingeniero agrimensor. O sea que desde el año 68, que vivíamos en Vicente López, venían jeeps con milicos, apenas me lo acuerdo porque era muy pibe. Recuerdo que entraban y nos revolvían todo. Eso pasó hasta que nos fuimos a vivir a un monoblock de Avellaneda, porque todo esto nos empobreció. Tiempo después me di cuenta que Casero no era mi padre. A mi padre (biológico) me lo sacaron andá a saber por qué, están todos muertos ahora, nunca supe qué pasó. Pero no fue por cuestiones políticas".

Además, Casero explicó en Lanata Sin Filtro cómo vivió durante la última Dictadura: "En el año 76 yo laburaba en un taller mecánico, no podía hacer otra cosa, no me dejaban hacer otra cosa. Pueden ir a Pedro Echague y Rioja y preguntar si trabajaba en el taller que estaba enfrente de la casa del papá de Arturo Puig. Te lo aseguro".

Al final, Alfredo Casero sentenció: "Si me van a hacer callar por esto, voy a entrar tranquilamente en la más absoluta clandestinidad. Yo no voy a pedirle perdón a ninguno".

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Alfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit