ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Mollo recibió el Premio Democracia en compañía de Natalia Oreiro y su hijo

El músico fue galardonado por el Senado de la Nación, y su mujer estuvo presente junto al pequeño Merlín. Las fotos de Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2013, 14:30hs
Ricardo Mollo con su hijo Merlín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Ricardo Mollo con su hijo Merlín. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ricardo Mollo (56) es un gran músico, que lidera Divididos desde 1989 y anteriormente fue parte del emblemático Sumo.

El genial guitarrista, además, está casado con Natalia Oreiro (36) y junto a ella fue papá de Merlín Atahualpa hace un año y medio.

En la noche del martes, Mollo fue galardonado con el Premio Democracia a la Música, por su destacada labor, y por supuesto su mujer y su hijo más pequeño estuvieron acompañándolo en el Senado de la Nación.

Ciudad.com estuvo allí retratando el feliz momento. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit