ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Verónica Lozano anticipan el Día de la Madre: las fotos

La actriz y la conductora posaron para la lente de Ciudad.com en el Alto Palermo y vestidas de rojo. ¡Mirá sus looks!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de octubre 2013, 13:16hs
La China Suárez, de rojo blanco y negro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
La China Suárez, de rojo blanco y negro. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verónica Lozano (43) y La China Suárez (21) estuvieron en el Alto Palermo anticipando el Día de la Madre y lookeadas para la ocasión.

Ciudad.com las fotografió y ambas eligieron el color rojo para sus estilos: la conductora optó por calzas, saco, remera y hasta zapatos, todo en carmesí. Mientras que la actriz también llevó calzas rojas, pero las combinó con musculosa negra, campera de cuero clara y pañuelo estampado.

Lozano festejará el domingo su día con Antonia, su hijita de 4 años, fruto de su relación con Jorge "Corcho" Rodríguez y La China estará celebrando por primera vez con Rufina, su beba de tres meses, y su novio Nicolás Cabré.

¡Mirá los looks de estas dos mamis famosas!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Verónica LozanoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
SINCERO

La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
MIRÁ

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”
  • Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 11/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE "YO, NARCISO"
  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit