ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, enamorados: su escapada romántica a Brasil

La parejita teen, que nunca terminó de confirmar su romance, viajó rumbo a las playas cariocas y revista Gente los encontró justo antes de subirse al avión.

16 de octubre 2013, 12:38hs
La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).
La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que nunca confirmaron su relación ante la prensa, lo cierto es que Nicolás Riera (28) y Rochi Igarzábal (24) ya llevan un año juntos y el romance se afianza día a día.

“Grabamos una escena híper romántica, tuvimos que repetirla, y terminamos matándonos a besos. Sentí algo físico muy fuerte, y dije: ‘Bueno, muchachos, me voy… ¡porque no puedo más!”, había confesado Nico mientras compartían elenco en Dulce Amor.

Hoy, la profesión los vuelve a reunir en Taxxi, amores cruzados, la tira que debutará próximamente en las tardes de Telefe, pero según revista Gente ellos pidieron no tener escenas juntas: “Para cuidar nuestra relación, no queremos grabar juntos escenas de amor”, le habrían solicitado a los autores, Marisa Quiroga y Osvaldo Canis.

Tal vez no compartan escenas en la ficción, pero todo lo demás… sí. El último fin de semana, Gente encontró a la parejita en el Aeroparque a punto de tomarse un avión. ¿El destino? San Pablo, Brasil, donde se encontrarán con amigos para surfear en las playas de Vermelha do Norte e Itamambuca.  Amor, playa y olas: ¡Nico y Rochi la pasan bárbaro! 

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Nicolás RieraRochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
ENEMIGOS ÍNTIMOS

“No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
EL HORNO NO ESTÁ PARA BOLLOS

La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli
  • La nieta de Doña Petrona le marcó la cancha a Carmen Barbieri por el musical que prepara: “Los derechos”
  • Luego de dos sold outs consecutivos en The Bow, Emiliano Demarco apunta al show más ambicioso de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit