ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, enamorados: su escapada romántica a Brasil

La parejita teen, que nunca terminó de confirmar su romance, viajó rumbo a las playas cariocas y revista Gente los encontró justo antes de subirse al avión.

16 de octubre 2013, 12:38hs
La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).
La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que nunca confirmaron su relación ante la prensa, lo cierto es que Nicolás Riera (28) y Rochi Igarzábal (24) ya llevan un año juntos y el romance se afianza día a día.

“Grabamos una escena híper romántica, tuvimos que repetirla, y terminamos matándonos a besos. Sentí algo físico muy fuerte, y dije: ‘Bueno, muchachos, me voy… ¡porque no puedo más!”, había confesado Nico mientras compartían elenco en Dulce Amor.

Hoy, la profesión los vuelve a reunir en Taxxi, amores cruzados, la tira que debutará próximamente en las tardes de Telefe, pero según revista Gente ellos pidieron no tener escenas juntas: “Para cuidar nuestra relación, no queremos grabar juntos escenas de amor”, le habrían solicitado a los autores, Marisa Quiroga y Osvaldo Canis.

Tal vez no compartan escenas en la ficción, pero todo lo demás… sí. El último fin de semana, Gente encontró a la parejita en el Aeroparque a punto de tomarse un avión. ¿El destino? San Pablo, Brasil, donde se encontrarán con amigos para surfear en las playas de Vermelha do Norte e Itamambuca.  Amor, playa y olas: ¡Nico y Rochi la pasan bárbaro! 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Nicolás RieraRochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit