ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera y Rochi Igarzábal, enamorados: su escapada romántica a Brasil

La parejita teen, que nunca terminó de confirmar su romance, viajó rumbo a las playas cariocas y revista Gente los encontró justo antes de subirse al avión.

16 de octubre 2013, 12:38hs
La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).
La pareja junto al resto del elenco de Taxxi, amores cruzados (Foto: Revista Gente).
Seguinos en Google

A pesar de que nunca confirmaron su relación ante la prensa, lo cierto es que Nicolás Riera (28) y Rochi Igarzábal (24) ya llevan un año juntos y el romance se afianza día a día.

“Grabamos una escena híper romántica, tuvimos que repetirla, y terminamos matándonos a besos. Sentí algo físico muy fuerte, y dije: ‘Bueno, muchachos, me voy… ¡porque no puedo más!”, había confesado Nico mientras compartían elenco en Dulce Amor.

Hoy, la profesión los vuelve a reunir en Taxxi, amores cruzados, la tira que debutará próximamente en las tardes de Telefe, pero según revista Gente ellos pidieron no tener escenas juntas: “Para cuidar nuestra relación, no queremos grabar juntos escenas de amor”, le habrían solicitado a los autores, Marisa Quiroga y Osvaldo Canis.

Tal vez no compartan escenas en la ficción, pero todo lo demás… sí. El último fin de semana, Gente encontró a la parejita en el Aeroparque a punto de tomarse un avión. ¿El destino? San Pablo, Brasil, donde se encontrarán con amigos para surfear en las playas de Vermelha do Norte e Itamambuca.  Amor, playa y olas: ¡Nico y Rochi la pasan bárbaro! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nicolás RieraRochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit