ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago y el mensaje más dulce: "Nada como ir juntos a la par"

La mujer del futbolista del Barcelona compartió una tierna foto en su cuenta oficial de Twitter. ¡Mirá!

16 de octubre 2013, 11:39hs
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago y la foto más dulce (Foto: Twitter).
Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Thiago y la foto más dulce (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La llegada de Thiago (11 meses) cambió todo y los unió como pareja. Lionel Messi (26) y Antonella Roccuzzo (25) mueren de amor por su primogénito y lo comparten con el mundo entero. Días atrás, el futbolista del Barcelona subió a su cuenta de Instagram dos fotos que lo mostraban jugando con el pequeño.

Ahora, a días del primer cumpleaño de Thiago (el próximo 2 de noviembre), Antonella compartió en su Twitter un dulce mensaje. “Nada como ir juntos a la par”, escribió la bella morocha junto a una imagen donde se ven las tres manos de la familia.

En la tierna foto, se puede apreciar el tattoo de Roccuzzo, que inscribió el nombre de su hijo junto a un corazón. Una familia feliz. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoThiago MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit