ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"

Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán permanecer en neonatología: "Pude presenciar el parto, estamos muy felices", le comentó el futbolista a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 21:03hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"
Seguinos en Google

Matías Defederico: "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios".

Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron papás de sus primeras hijas, que nacieron en una cesárea programada en las últimas horas. Según pudo confirmar Ciudad.com, Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán estar en neonatología, aunque se encuentran en perfecto estado.

En diálogo con Ciudad.com, el futbolista de Huracán confirmó la noticia y expresó su felicidad. "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios", comentó. La fecha de parto era para el 20 de noviembre, pero el parto se adelantó por decisión médica.

La hermana del futbolista, Maqui Defederico, fue la encargada de dar la noticia en Twitter. “¡Nacieron mis sobrinas y ya las vi! No saben lo hermosas que son ♥¡Charís, Sharick: las amo princesitas de mi corazón!”, expresó. Después saludó a los papás primerizos. “Los felicito papis @MattDefederico @cinthifernandez. ¡Los amo!”.

Días atrás, Cinthia había tenido contracciones y dolores, pero todo había quedado como una falsa alarma. Días después los médicos decidieron programar el parto y las bebas ya están en brazos de su mamá y papá.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit