ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"

Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán permanecer en neonatología: "Pude presenciar el parto, estamos muy felices", le comentó el futbolista a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 21:03hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"
Seguinos en Google

Matías Defederico: "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios".

Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron papás de sus primeras hijas, que nacieron en una cesárea programada en las últimas horas. Según pudo confirmar Ciudad.com, Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán estar en neonatología, aunque se encuentran en perfecto estado.

En diálogo con Ciudad.com, el futbolista de Huracán confirmó la noticia y expresó su felicidad. "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios", comentó. La fecha de parto era para el 20 de noviembre, pero el parto se adelantó por decisión médica.

La hermana del futbolista, Maqui Defederico, fue la encargada de dar la noticia en Twitter. “¡Nacieron mis sobrinas y ya las vi! No saben lo hermosas que son ♥¡Charís, Sharick: las amo princesitas de mi corazón!”, expresó. Después saludó a los papás primerizos. “Los felicito papis @MattDefederico @cinthifernandez. ¡Los amo!”.

Días atrás, Cinthia había tenido contracciones y dolores, pero todo había quedado como una falsa alarma. Días después los médicos decidieron programar el parto y las bebas ya están en brazos de su mamá y papá.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Capturas del vivo de Thiago Medina en TikTok.
EN LA PIEL

Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto
  • El comentario de Horacio Pagani sobre Costa que generó polémica: “Creí que era un tipo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit