ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"

Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán permanecer en neonatología: "Pude presenciar el parto, estamos muy felices", le comentó el futbolista a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 21:03hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Defederico: "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios".

Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron papás de sus primeras hijas, que nacieron en una cesárea programada en las últimas horas. Según pudo confirmar Ciudad.com, Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán estar en neonatología, aunque se encuentran en perfecto estado.

En diálogo con Ciudad.com, el futbolista de Huracán confirmó la noticia y expresó su felicidad. "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios", comentó. La fecha de parto era para el 20 de noviembre, pero el parto se adelantó por decisión médica.

La hermana del futbolista, Maqui Defederico, fue la encargada de dar la noticia en Twitter. “¡Nacieron mis sobrinas y ya las vi! No saben lo hermosas que son ♥¡Charís, Sharick: las amo princesitas de mi corazón!”, expresó. Después saludó a los papás primerizos. “Los felicito papis @MattDefederico @cinthifernandez. ¡Los amo!”.

Días atrás, Cinthia había tenido contracciones y dolores, pero todo había quedado como una falsa alarma. Días después los médicos decidieron programar el parto y las bebas ya están en brazos de su mamá y papá.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud
AHORA

Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió el Negro Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba
  • NUEVO DÍA - Programa del 25/09/26 EL SECRETO DE COSANO PARA VESTIR A MESSI, MIRTHA, SUSANA Y WANDA
  • Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida
  • Nuevo parte médico de la salud de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit