ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"

Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán permanecer en neonatología: "Pude presenciar el parto, estamos muy felices", le comentó el futbolista a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 21:03hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"
Seguinos en Google

Matías Defederico: "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios".

Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron papás de sus primeras hijas, que nacieron en una cesárea programada en las últimas horas. Según pudo confirmar Ciudad.com, Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán estar en neonatología, aunque se encuentran en perfecto estado.

En diálogo con Ciudad.com, el futbolista de Huracán confirmó la noticia y expresó su felicidad. "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios", comentó. La fecha de parto era para el 20 de noviembre, pero el parto se adelantó por decisión médica.

La hermana del futbolista, Maqui Defederico, fue la encargada de dar la noticia en Twitter. “¡Nacieron mis sobrinas y ya las vi! No saben lo hermosas que son ♥¡Charís, Sharick: las amo princesitas de mi corazón!”, expresó. Después saludó a los papás primerizos. “Los felicito papis @MattDefederico @cinthifernandez. ¡Los amo!”.

Días atrás, Cinthia había tenido contracciones y dolores, pero todo había quedado como una falsa alarma. Días después los médicos decidieron programar el parto y las bebas ya están en brazos de su mamá y papá.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit