ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"

Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán permanecer en neonatología: "Pude presenciar el parto, estamos muy felices", le comentó el futbolista a Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de octubre 2013, 21:03hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico ya son papás, nacieron Charis y Sharick: "Las mellis están perfectas"

Matías Defederico: "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios".

Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron papás de sus primeras hijas, que nacieron en una cesárea programada en las últimas horas. Según pudo confirmar Ciudad.com, Charis pesó 1,613 kilos y Sharick 1,565, por lo que deberán estar en neonatología, aunque se encuentran en perfecto estado.

En diálogo con Ciudad.com, el futbolista de Huracán confirmó la noticia y expresó su felicidad. "Salió todo de diez, las mellis están perfectas, estamos muy felices. Pude presenciar el parto. Las bebas van a estar en neonatología por tiempo indefinido por ahora, pero están muy bien de salud, gracias a Dios", comentó. La fecha de parto era para el 20 de noviembre, pero el parto se adelantó por decisión médica.

La hermana del futbolista, Maqui Defederico, fue la encargada de dar la noticia en Twitter. “¡Nacieron mis sobrinas y ya las vi! No saben lo hermosas que son ♥¡Charís, Sharick: las amo princesitas de mi corazón!”, expresó. Después saludó a los papás primerizos. “Los felicito papis @MattDefederico @cinthifernandez. ¡Los amo!”.

Días atrás, Cinthia había tenido contracciones y dolores, pero todo había quedado como una falsa alarma. Días después los médicos decidieron programar el parto y las bebas ya están en brazos de su mamá y papá.

¡Felicitaciones! 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit